Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démos un margen de confianza al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: esos últimos 25 minutos....

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
    desde dentro del Betis nos quieren vender el cuento de que el equipo se desinfla los últimos minutos del partido por culpa de que aún hay que tomar el ritmo de la competición, lo cual está claro que afecta... pero por dios, acaso nadie se da cuenta que en cuanto se hacen 1 ó 2 cambios, el bajón del equipo es mortal??

sé que hace falta coger más ritmo de competición, pero que no me vendan humo, este equipo No tiene banquillo
    este año se ha conformado un gran once titular, que no un gran equipo.
    pese a ello, le han echado muchos *******, y estoy seguro de que este año no pasaremos apuros.
    Sí que tiene banquillo, pero no tiene calidad para jugar en 1ª, el único que se salva es Ricardo.

Comentario

pues si llevas toda la razon en delantera no tenemos mas gente por lo menos asta k no este edu y juanma, en el centro es mas de lo mismo lo que hay en el banquillo y en la defensa, los centrales que hay...

Comentario

Respuesta: Démos un margen de confianza al equipo

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
        Pocas veces tendremos a un Sevilla como le hemos tenido esta primera parte. Esa es la diferencia entre los equipos, el Betis jugando bien y viendo al Sevilla arrastrase por el campo, NADA. Y al final, con los cambios de nuestra mejor plantilla de la historia ( ironia on), la sensacion de peligro fue del Sevilla.
        Yo no se tu, pero yo he vuelto a casa con la sensacion de "otro año igual", cuando con muy poco mas hubieramos ganado.
        Esa es la pena,que hemos jugado bien y los hemos acorralado por momentos,y se nos han escapado vivos.Su banquillo dista mucho del nuestro,sus repuestos,navas y capel,los nuestros JODE mari y rivera.Y menos mal que pitó el final....

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          desde dentro del Betis nos quieren vender el cuento de que el equipo se desinfla los últimos minutos del partido por culpa de que aún hay que tomar el ritmo de la competición, lo cual está claro que afecta... pero por dios, acaso nadie se da cuenta que en cuanto se hacen 1 ó 2 cambios, el bajón del equipo es mortal??

sé que hace falta coger más ritmo de competición, pero que no me vendan humo, este equipo No tiene banquillo
          este año se ha conformado un gran once titular, que no un gran equipo.
          pese a ello, le han echado muchos *******, y estoy seguro de que este año no pasaremos apuros.

Totalmente de acuerdo. Lo acabo de manifestar en otro post. Cuando un titular sale del campo, el que lo sustituye no mejora al que se ha ido cansado.

Comentario

Mi aplauso a todos los jugadores del RBB

Mi aplauso a todos y cada uno de los jugadores del Real Betis por el excepcional partido que han realizado.
            Han callado muchas bocas en Nervion, muchos ****.poyas palanganas que subestimaban a nuestro equipo (si hay dudas de lo que digo, leer el tifo que traían hoy)
            Hoy el Betis le ha dado un repaso al Sevilla, un repaso como pocas veces he visto, pero la pelota no quiso entrar, o Pavone no quiso o no pudo meterlas.
            Solo os digo que con un delantero de 15 goles, el Betis se jartaría de meter goles este año. Ocasiones creamos a mansalva, pero la pelota no entra.....
            Gracias jugadores.

PD: Acabo de entrar ahora en Betisweb tras venir del campo y estar un rato x ahi. No se el termometro forero como está, solo digo mi impresion personal.

Comentario

Respuesta: Mi aplauso a todos los jugadores del RBB

Ya te digo estoy harto de tanta prepotencia que asco dan cuando se ponen asin..

Comentario

Que no hay banquillo!!!!!Y que pasa con el po.yon y riverita...

Vaya cuando han salio estos 2 como se ha notao...

Comentario

menos a josemari...

sin duda...

Comentario

ya pero es que hoy los palanganas han estado ha un nivel de 6 y nosotros de 8 y no hemos ganado,se nos han escapadado vivos en fin,otra cosa este partido se juega en la ramona y seguro que hubieramos gano

Comentario

Está claro que hemos visto partidos diferentes

Yo he visto a un Betis que tienen un once inicial muy justito, cogido con afileres. Tirar de banquillo es sencillamente una temeridad. Si a eso se le añade que no hay delanteros, ya me dirás tú qué podemos hacer en un juego en el que gana el que más goles marca

El Sevilla, con el peor equipo con el que se podía plantar en el campo, ha hecho lo justito para empatar. Algunos jugadores no se han tenido ni que duchar al final del partido, se han paseado simplemente.

Ahora bien, si tú te quieres ir contento a la cama pensando que les hemos dado un baño, me parece perfecto, pero yo me voy a ir temblando pensando en la temporada que nos queda...

Comentario

Margen de confianza tienen, porque buenos jugadores hay, quitando a 4 o 5 de segunda division que aun se mantienen en la alineacion titular, al menos hemos mejorado bastante, ahora, arriba hay que cambiar de cromos porque de 3 partidos, 0 goles, es un poco lamentable habiendonos enfrentado, a Recre, Getafe, y un Sevilla con una alineacion que la hubiesemos firmado cualquier betico...

Comentario

Yo hoy me he acordado hasta de un tal Robert,creo que hoy hubiera enchufado mas de una

Comentario

Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                            Yo hoy me he acordado hasta de un tal Robert,creo que hoy hubiera enchufado mas de una
                            Del que me he acordado, es de un tal Edu, que faltita nos hace.

Comentario

Originalmente publicado por pikituerto Ver Mensaje
                              Viendo a LLorente marcando con el Villarreal, a Negredo con el Almeria, a Pongolle,...ves la importancia que tiene esa posicion en el campo, y lo necio que hay que ser para no reforzarla, solo hay que ver las delanteras de los demas equipos, y nosotros con un unico efectivo, que en los banquillos de esos equipos lo hay mejores que el, y en el nuestro es titular indiscutible, en fin, estoy seguro que en el filial los hay mejores.

Comentario

Pfff la verdad es que edu está ahí... y lo flipamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X