Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démos un margen de confianza al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Démos un margen de confianza al equipo

Me ha parecido un buen equipo, como hacia tiempo que no veia al Betis, cogiamos pelotas aereas y las controlamos, no tiramos al contrario los saques de banda, empezamos a aprovechar ALGO los cornes, se va viendo otra cosa, pero seguimos sin tener gol y sin tener banquillo. No quiero ni imaginarme la falta de Aurelio, o de Emana, por poner un ejemplo.

VIVA MI BETIS

Comentario

con pavone y jose mari de delanteros no se puede aspirar a nada en primera division, solo a salvarse con apuros

en diciembre tiene que ser obligatorio traer un delantero centro nato, de calidad considerable

Comentario

Sabes quien gana los partidos? pues el equipo que marque mas goles que el contrario...o era el que mejor juega....o es el que mas ocaciones crea.
        ¿te he respondido bien?

Comentario

Respuesta: Mejor,pero...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          ...no da para ganar partidos.

Más empaque.Más solidez.Mejor circulación de balón.Más llegada.Pero no da para ganar partidos.Y es para preocuparse,porque no hay demasiado que mejorar en este equipo.Sólo la vuelta de Edu,que no es poco.

Se ha hablado en verano y,por desgracia,el tiempo da la razón.Pavone es arroz en blanco.Señor Momparlet ¿está seguro que no hace falta fichar en Diciembre?
          Cero goles en tres partidos, creo que ya está claro de qué pie cojea nuestro equipo. Por muy reversible que sea eso, porque es cierto también que en esos tres partidos sólo se ha encajado un gol en contra, espero que Momparlet no venga con eso de que Emaná es el nuevo Baptista y que va a marcar él los 15 goles que se le esperan a un buen delantero y que por tanto no hace falta ninguno...

Comentario

El equipo tanto en el partido frente al Getafe,como en este derby frente al Sevilla a estado genial,pero si tuviera un delantero de esos que coje el balon y cuando le pones los pases perfectos para meter un gol,lo metiera....pues ahora mismo estraiamos los 6 o entre los diez primeros.Creo que es lo que le falta al Bets un delantero que te asegure un minimo de 20 goles por temporada,si tuvieramos un delantero asi....ganariamos muchismo.Tenemos bajo mi punto de vista,la porteria mas o menos podemos darle el visto bueno,en la defensa para mi los laterales perfectos,los centrales es lo que mas me preocupa en algunas ocasiones.El centro del campo,perfecto y los extremos igual de bien que el centro del campo.Pero la delantera.....tenemos menos delantera que el Alcoyano,es que no podemos esperar a que Pavone este inspirado para que nos meta un gol,es que si tenemos que esperar a que Pavone este inspirado....Tampoco me vale que luche,por que de que mi sirve que luche y no meta goles,es que un delantero tiene que meter goles y si no los mete....Mira que confio en Pavone,pero....

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Sabes quien gana los partidos? pues el equipo que marque mas goles que el contrario...o era el que mejor juega....o es el que mas ocaciones crea.
              ¿te he respondido bien?
              Aqui ahora solo hablamos de buenas impresiones,los goles ya llegaran....Parece como si la tabla se hubiese detenido para nosotros......mientra nos impresionamos,los puntos siguen sumando....

Comentario

hablando de delanteros o mejor dicho de goleadores ..................caffa ha vuelto a marcar con el zaragoza !!!!!!!!!!!!!!!

solo es un comentario, la cesion al zaragoza es lo que mas convenia

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  hablando de delanteros o mejor dicho de goleadores ..................caffa ha vuelto a marcar con el zaragoza !!!!!!!!!!!!!!!

solo es un comentario, la cesion al zaragoza es lo que mas convenia
                  Pues nos viene de lujo,Juan Pablo se soltara y cojera mas confianza y calidad,y cuando vuelva la temporada que viene,llegara siendo el gran jugador que es y seguro nos dara muchisimoas alegrias.Grande Juan Pablo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Creo señores, que lo que hemos visto hoy no ha estado nada mal. Eso si, nos falta gol, y creo que hemos abusado de entradas por la izquierda con Mark González, y éramos un poco previsibles en ese aspecto, además que nos han anulado un gol que yo creo que era legal.

Si hoy me tuviera que quedar con algo, es que la defensa va mejorando, y sobre todo con Marco Aurelio, que ordena no solo al centro campo sino que da indicaciones a los centrales y a los laterales.

Nelson parece que defiende bien, y lee el partido y cuando no puede subir, no sube. Eso si, hoy se ha arriesgado bastante con los penaltis.

Juanito para mí ha hecho un partido más que aceptable en el centro de la zaga, eso si..... HA FALLADO UN GOL QUE PARA ÉL SE QUEDA.

Emaná creo que le da mucha salida al centro del campo, Mark González y Sergio García le da muchísima velocidad en ataque y bastante calidad que nos faltaba.

Lo que nos ha faltado hoy es el gol, pero no dudemos que marcar debemos de marcar, y hoy nos deberíamos de quedar más con las sensaciones positivas que con las negativas.

No se.... es una humilde opinión, pero hoy al contrario de lo que creíamos, Chaparro no ha tirado el partido, y al igual que estos días le he atizado, por sus pésimos planteamientos, hoy creo que no ha estado mal, salvando en Capi, que creo que hubiera sobrado, y hubiera metido en su lugar a juande.

Señores, esperemos un poco que tenemos ahora unas pocas de jornadas muy difíciles, pero los resultados deben de llegar.

Eso si.... debemos de empezar a tirar de las orejas a los preparadores físicos, por que este equipo solo dura 60 minutos, a partir de entonces, empezamos a perder balones, a correr un poco sin sentido y se nos acaba la bombona de oxígeno.
                    amen

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Pues nos viene de lujo,Juan Pablo se soltara y cojera mas confianza y calidad,y cuando vuelva la temporada que viene,llegara siendo el gran jugador que es y seguro nos dara muchisimoas alegrias.Grande Juan Pablo.
                      La calidad no se coje, eso o lo tienes, o no lo tienes

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        La calidad no se coje, eso o lo tienes, o no lo tienes
                        Ya,pero ¿Si tienes calidad y no te dejan demostrarla?,¿Quehaces?.Y hay lo esta demostrando Caffa,cuando jugo contra el Ameria por ejemplo,lo hizo muy bie y ademas metio un gol,en el Zaragoza los partidos que ha jugado a estado muy bien y ademas a metido uno o dos goles,por lo que....Cffa tiene calidad y lo va a demostrar en el Zaragoza,ya que en el Betis no lo han dejado que la demuestre.

Comentario

esos últimos 25 minutos....

desde dentro del Betis nos quieren vender el cuento de que el equipo se desinfla los últimos minutos del partido por culpa de que aún hay que tomar el ritmo de la competición, lo cual está claro que afecta... pero por dios, acaso nadie se da cuenta que en cuanto se hacen 1 ó 2 cambios, el bajón del equipo es mortal??

sé que hace falta coger más ritmo de competición, pero que no me vendan humo, este equipo No tiene banquillo
                          este año se ha conformado un gran once titular, que no un gran equipo.
                          pese a ello, le han echado muchos *******, y estoy seguro de que este año no pasaremos apuros.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Aqui ahora solo hablamos de buenas impresiones,los goles ya llegaran....Parece como si la tabla se hubiese detenido para nosotros......mientra nos impresionamos,los puntos siguen sumando....
                            Tres partidos , cero goles, dos puntos, ese es mi margen de confianza. Y las buenas impresiones no te hacen ganar.

Comentario

Al menos este año sabemos a lo que jugamos

Comentario

Pocas veces tendremos a un Sevilla como le hemos tenido esta primera parte. Esa es la diferencia entre los equipos, el Betis jugando bien y viendo al Sevilla arrastrase por el campo, NADA. Y al final, con los cambios de nuestra mejor plantilla de la historia ( ironia on), la sensacion de peligro fue del Sevilla.
                                Yo no se tu, pero yo he vuelto a casa con la sensacion de "otro año igual", cuando con muy poco mas hubieramos ganado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X