Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démos un margen de confianza al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Démos un margen de confianza al equipo

Creo señores, que lo que hemos visto hoy no ha estado nada mal. Eso si, nos falta gol, y creo que hemos abusado de entradas por la izquierda con Mark González, y éramos un poco previsibles en ese aspecto, además que nos han anulado un gol que yo creo que era legal.

Si hoy me tuviera que quedar con algo, es que la defensa va mejorando, y sobre todo con Marco Aurelio, que ordena no solo al centro campo sino que da indicaciones a los centrales y a los laterales.

Nelson parece que defiende bien, y lee el partido y cuando no puede subir, no sube. Eso si, hoy se ha arriesgado bastante con los penaltis.

Juanito para mí ha hecho un partido más que aceptable en el centro de la zaga, eso si..... HA FALLADO UN GOL QUE PARA ÉL SE QUEDA.

Emaná creo que le da mucha salida al centro del campo, Mark González y Sergio García le da muchísima velocidad en ataque y bastante calidad que nos faltaba.

Lo que nos ha faltado hoy es el gol, pero no dudemos que marcar debemos de marcar, y hoy nos deberíamos de quedar más con las sensaciones positivas que con las negativas.

No se.... es una humilde opinión, pero hoy al contrario de lo que creíamos, Chaparro no ha tirado el partido, y al igual que estos días le he atizado, por sus pésimos planteamientos, hoy creo que no ha estado mal, salvando en Capi, que creo que hubiera sobrado, y hubiera metido en su lugar a juande.

Señores, esperemos un poco que tenemos ahora unas pocas de jornadas muy difíciles, pero los resultados deben de llegar.

Eso si.... debemos de empezar a tirar de las orejas a los preparadores físicos, por que este equipo solo dura 60 minutos, a partir de entonces, empezamos a perder balones, a correr un poco sin sentido y se nos acaba la bombona de oxígeno.

Respuesta: Démos un margen de confianza al equipo

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Creo señores, que lo que hemos visto hoy no ha estado nada mal. Eso si, nos falta gol, y creo que hemos abusado de entradas por la izquierda con Mark González, y éramos un poco previsibles en ese aspecto, además que nos han anulado un gol que yo creo que era legal.

Si hoy me tuviera que quedar con algo, es que la defensa va mejorando, y sobre todo con Marco Aurelio, que ordena no solo al centro campo sino que da indicaciones a los centrales y a los laterales.

Nelson parece que defiende bien, y lee el partido y cuando no puede subir, no sube. Eso si, hoy se ha arriesgado bastante con los penaltis.

Juanito para mí ha hecho un partido más que aceptable en el centro de la zaga, eso si..... HA FALLADO UN GOL QUE PARA ÉL SE QUEDA.

Emaná creo que le da mucha salida al centro del campo, Mark González y Sergio García le da muchísima velocidad en ataque y bastante calidad que nos faltaba.

Lo que nos ha faltado hoy es el gol, pero no dudemos que marcar debemos de marcar, y hoy nos deberíamos de quedar más con las sensaciones positivas que con las negativas.

No se.... es una humilde opinión, pero hoy al contrario de lo que creíamos, Chaparro no ha tirado el partido, y al igual que estos días le he atizado, por sus pésimos planteamientos, hoy creo que no ha estado mal, salvando en Capi, que creo que hubiera sobrado, y hubiera metido en su lugar a juande.

Señores, esperemos un poco que tenemos ahora unas pocas de jornadas muy difíciles, pero los resultados deben de llegar.

Eso si.... debemos de empezar a tirar de las orejas a los preparadores físicos, por que este equipo solo dura 60 minutos, a partir de entonces, empezamos a perder balones, a correr un poco sin sentido y se nos acaba la bombona de oxígeno.
    A ver. Debemos esperar unas jornadas, pero el problema es que aún esperando años. Pavone o Jose Mari no van a marcar goles en una temporada, y no puedes depender de los goles de un centrocampista o defensa.

Y nuestro banquillo tampoco va a cambiar esta temporada. Y no es cuestión de mala suerte, es cuestión de calidad. Señores, Pavone lucha mucho, pero el chico no da para más, no podemos darle más vueltas.

Comentario

¿más?,jo.der pues vaya tela,llevamos unos añitos que ya está bien.

Comentario

Si no estariamos cansados ya de todo lo que ha pasado en los ultimos tiempos, incluso estaría satisfecho con el inicio liguero. Nos falta gol.

Pero es que despues de tanto tiempo sufriendo, y con "el mejor equipo de la historia"...

Comentario

el juego puede mejorar, pero el gol no se consigue jugando muchos partidos, ha mejorado el juego pero sin gol no se puede ser nada optimista...

Comentario

Joe menos mal que sale un post de estos....yo le voy a dar ese margen de confianza , sobre todo por la imagen dada en estos dos partidos , es cierto que no hemos marcado ningún gol , pero creo que este no es el equipo del año pasado y tarde o temprano lo tienen que demostrar

Comentario

devil estoy de acuerdo contigo el equipo se a bolcado los primeros 60 minutos auqnue realmente despues de la primera parte se perdio un poco,
              IMAGINAROS EN VEZ DE PAVONE(QUE NO ME DISGUSTA) A OLIVEIRA O OTRO KILLER.seria increible. ahhh y un pelin de mas contundencia atras .

Comentario

Mejor,pero...

...no da para ganar partidos.

Más empaque.Más solidez.Mejor circulación de balón.Más llegada.Pero no da para ganar partidos.Y es para preocuparse,porque no hay demasiado que mejorar en este equipo.Sólo la vuelta de Edu,que no es poco.

Se ha hablado en verano y,por desgracia,el tiempo da la razón.Pavone es arroz en blanco.Señor Momparlet ¿está seguro que no hace falta fichar en Diciembre?

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
                  devil estoy de acuerdo contigo el equipo se a bolcado los primeros 60 minutos auqnue realmente despues de la primera parte se perdio un poco,
                  IMAGINAROS EN VEZ DE PAVONE(QUE NO ME DISGUSTA) A OLIVEIRA O OTRO KILLER.seria increible. ahhh y un pelin de mas contundencia atras .
                  Todavía nos falta a Edu, por que si Edu hubiera estado hoy, alguna hubiera entrado.

Ah, y no se que les ha parecido a ustedes, y no se que habrán dicho en la radio, pero creo que el gol de Pavone era legal, y si hubieramos abierto la lata.... a lo mejor otro gallo hubiera cantado.

Comentario

Y que conste que yo también pienso que Pavone está cortito de gol.

Comentario

Estoy contigo

Comentario

¿Confianza? Lo único que le hace falta a este equipo claramente es un delantero centro nato...Muchos nos hemos acordado hoy de Oliveira.

Comentario

Respuesta: Mejor,pero...

DELANTERO NATO Y CORTITO:PAVONE
                          mediaspuntas:Xisco,Edu,Sergio García,Emaná,el palangana,etc,etc.
                          Conclusión:falta gol
                          Otra conclusión:Momparlet inepto total.
                          Ultimos delanteros fichados por el Betis carecen de gol ABSOLUTAMENTE:Pavone,Jose Mari y Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                            Tres años dando confianza al equipo.....¿Cuándo tenemos permiso para perder la paciencia?
                            Justo,no se nos puede pedir mas.Ni paciencia ni confianza.

Tenemos mas justificada la impaciencia que algunos demostramos.

Comentario

Creo que si a Sergio García lo colocamos de delantero centro, quizás podamos ver otra cosa, por que el año pasado este jugador salía en la mayor parte de los partidos desde el banquillo, y gran parte de ellos lo hizo como delantero centro, y cada vez que salía la enchufaba. Creo que a Sergio García todavía le tenemos que ver bastante más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X