Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Démos un margen de confianza al equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Démos un margen de confianza al equipo

Originalmente publicado por mrlaber77 Ver Mensaje
    devil estoy de acuerdo contigo el equipo se a bolcado los primeros 60 minutos auqnue realmente despues de la primera parte se perdio un poco,
    IMAGINAROS EN VEZ DE PAVONE(QUE NO ME DISGUSTA) A OLIVEIRA O OTRO KILLER.seria increible. ahhh y un pelin de mas contundencia atras .
    Llevamos tres veranos imaginando y tres años padeciendo, asi que hablame de realidades.

Comentario

Sergio Garcia no es delantero nato...y pepemari no estoy seguro...pavone si pero...la calidad se le olvido en argentina...

Comentario

yo estoy viendo que este año vamos a jugar mil veces mejor y vamos a sacar lo mismo que el año pasado

Comentario

pues los partidos que vienen son para darle confianza al equipo seguro......

Comentario

¿mas margen de confianza todavia? ¿no te parecen suficiente 4 años de margen? si esta aficion es la que mas margen de confianza da al equipo de toda españa, ninguna otra aficion aguanta estos 4 años de porqueria que lleva la aficion del Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ¿mas margen de confianza todavia? ¿no te parecen suficiente 4 años de margen? si esta aficion es la que mas margen de confianza da al equipo de toda españa, ninguna otra aficion aguanta estos 4 años de porqueria que lleva la aficion del Real Betis Balompie
              Ya se compañero que llevamos cuatro años igual, pero este equipo, al menos para mí, tiene mucha mejor pinta que el año pasado. Y creo compañeros, que si empezamos ya a estar nerviosos la cabeza del que puede rodar es la de Chaparro, y hoy creo que no ha estado mal en el planteamiento, por que los delanteros de los vecinos, ni la han olido dentro del área apenas, es más, Luis Fabiano, no ha hecho NADA DE NADA, y Kanoute, tenía que bajar hasta el centro del campo, por que Marco Aurelio y Emaná tenían roto el enganche.

Señores, ya les digo, que igual que le he atizado a Chaparro esta última semana, por que no me fiaba ni un pelo de él, ahora creo que está empezando a acoplar al equipo.

Eso si, le falta trabajar a este equipo muchísimo más, por que por ejemplo Nelson es un jugador mucho más vertical que lo que ha demostrado en estos partidos, y nos puede aportar una entrada desde banda derecha bastante más grande que la que tenemos ahora. A Emaná le falta un poco de más trabajo para conocer a los compañeros, por que creo que va mejorando conforme pasan las jornadas.

Creo que nos deberíamos de quedar con lo positivo, por que señores, no hay mal que cien años dure, y no digo que vayamos a entrar en UEFA, pero que con este equipo, no tiene tanta mala pinta como el año pasado por estas fechas, o el anterior, o el anterior.

Comentario

A los que decis que llevamos varias temporadas esperando.......a este equipo solo le hemos visto 3 partidos y si me apurais dos, porque el primero era con los de la temporada pasada. Con un delantero regular hubieramos ganado, hasta facil diria yo, pero como no hay quien meta un gol, pues el empate como mucho.

El centro del campo con los dos de color se nota tela, los laterales y centrales han defendido bien y el chileno y sergio garcia tambien han cumplido...........despues han venido los cambios, y ahi siempre llevamos las de perder

No tenemos mal equipo, pero la delantera es de las peores de primera. A mi (y a cualquiera que vea jugar al Betis) me parece que "no intentar" traer uno o dos delanteros en diciembre es ganas de hacer fracasar al equipo........

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Creo que si a Sergio García lo colocamos de delantero centro, quizás podamos ver otra cosa, por que el año pasado este jugador salía en la mayor parte de los partidos desde el banquillo, y gran parte de ellos lo hizo como delantero centro, y cada vez que salía la enchufaba. Creo que a Sergio García todavía le tenemos que ver bastante más.
                  Totalmente de acuerdo. Lo malo es que entonces perdemos calidad en banda derecha. De cualquier forma creo que si, que Sergio García rendiría mejor de delantero centro. Yo no me creo eso de media punta o segundo delantero, Sergio es delantero. Se podría inetntar poniendo a Damiá en banda derecha, que es su sitio por cierto, no lateral.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    A los que decis que llevamos varias temporadas esperando.......a este equipo solo le hemos visto 3 partidos y si me apurais dos, porque el primero era con los de la temporada pasada. Con un delantero regular hubieramos ganado, hasta facil diria yo, pero como no hay quien meta un gol, pues el empate como mucho.

El centro del campo con los dos de color se nota tela, los laterales y centrales han defendido bien y el chileno y sergio garcia tambien han cumplido...........despues han venido los cambios, y ahi siempre llevamos las de perder

No tenemos mal equipo, pero la delantera es de las peores de primera. A mi (y a cualquiera que vea jugar al Betis) me parece que "no intentar" traer uno o dos delanteros en diciembre es ganas de hacer fracasar al equipo........
                    Pero a los que fichan les vemos cagarla año tras año. ¿Es que no nos podemos quejar?

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Se podría inetntar poniendo a Damiá en banda derecha, que es su sitio por cierto, no lateral.

Sintiendolo mucho, Damia no va a ser el jugador que apuntaba antes de lesionarse, no le veo nivel para primera division ni de lateral ni de extremo

Comentario

preguntale al genova que diego milito se está hartando de meter goles alli. esa oportunidad de tener a una estrella mundial por 8 millones de euros la dejó pasar el Betis y la cogió el genova y esa oportunidad no la volveremos a tener, el tren pasa una vez en la vida y el Betis dejó pasar el chollo de haber tenido a uno de los mejores delanteros del mundo a precio de risa casi regalado

Comentario

Es que si damos más margen, nos plantamos en 2020 y se seguirá diciendo "vamos a darle un margen de confianza...", la cuestión es que una vez más la planificación ha sido mala, mejor que otros años pero insuficiente y es lo que se está viendo. Mala planificación.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            preguntale al genova que diego milito se está hartando de meter goles alli. esa oportunidad de tener a una estrella mundial por 8 millones de euros la dejó pasar el Betis y la cogió el genova y esa oportunidad no la volveremos a tener, el tren pasa una vez en la vida y el Betis dejó pasar el chollo de haber tenido a uno de los mejores delanteros del mundo a precio de risa casi regalado

si que se debio coger ese tren ...... una ganga que nos hubiera venido de lujo

Comentario

Sintiendolo mucho, Damia no va a ser el jugador que apuntaba antes de lesionarse, no le veo nivel para primera division ni de lateral ni de extremo
                              Ya, pero es que no hay otra opción. Sólo Juanma, del cual no opino porque no lo conozco

Comentario

Debo haber visto otro partido pero tiros a puerta 7 a 1, baño incluido en la primera parte.
                                A mi me ha gustado mucho el equipo y conforme pasen las jornadas estoy convencido de que va a ir a más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X