Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis, toda la suerte del mundo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis, toda la suerte del mundo...

Muy buenos dias Betis. Hacia mucho tiempo que no me ponia en contacto contigo, a pesar de que te sigo casi diariamente. Preferia permanecer en la sombra hasta que tuviese algo valioso que decirte, algo que pudiese darte aliento en un dia como hoy...

Esta tarde, a las 5, te enfrentas ante nuestro eterno rival. Todos sabemos la poca entrega que los jugadores han demostrado en estos ultimos enfrentamientos, provocándonos incluso las lágrimas. Cuántas veces me he preguntado por qué pertenezco a tus trece barras, cuántas veces me he dicho cuanto sufrimiento a cambio de nada...

Pero la ''nada'' lo es ''todo'' para nosotros. Me cuesta imaginar haber sido de otro equipo, haber dedicado mis sonrisas, mis lagrimas y mis aplausos a otro equipo que no fueras tu. Sería imposible. Porque, Real Betis Balompie, yo, nosotros los Béticos, te seguiremos allá donde vayas y, por supuesto, dedicaremos todos nuestros esfuerzos esta tarde a llevarte en volandas, en tu ciudad, en tu provincia, en tu comunidad y más allá de la frontera.

Sólo queria darte suerte para esta tarde, y pedirte que luches hasta el final, hasta que tus fuerzas flaqueen y tu mente solo tenga un objetivo: Ganar.

Espero que te guste el mosaico que los béticos crearán hoy por ti.

Betis, toda la suerte del mundo...Y que te sientas libre hasta el fin...

Con todo mi afecto,

HaushinKa.

PD: Gracias por leerlo.

Orgullo...

...Pasión, Honor, Entrega, Rabia, Gloria.
    Dicen que solo son 3 puntos, yo digo MENTIRA, es mirar con la cabeza alta, no doblegarse mas, no mas humillaciones, es cerrar el puño y gritar con fuerza, no son 3 puntos son 100 años de injusticias.
    Salgan ahi y jueguense la vida, en el campo, en la grada, dejen todo lo que tienen porque no hay mas alla.

ES LA GUERRA.

Me voy pa Sevilla, suerte a tod@s

Comentario

Respuesta: Betis, toda la suerte del mundo...

Hoy el escudo que llevan en el pecho se revolvera de rabia...va recordar que el escudo ese que llevan ahi, se llama Real Betis Balompie, vamoooooooooooo
      oooooooooooooooooo
      oooooooooos vamoooooooooooo
      oooooooooooooooo
      ooooooooooooo
      oooooossssssssssssssss
      Tu corazon ya tiene un siglo, siente el calor, de la aficion que esta contigoooooooooo
      oooooooooooooooo
      ooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Respuesta: Orgullo...

Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
        ...Pasión, Honor, Entrega, Rabia, Gloria.
        Dicen que solo son 3 puntos, yo digo MENTIRA, es mirar con la cabeza alta, no doblegarse mas, no mas humillaciones, es cerrar el puño y gritar con fuerza, no son 3 puntos son 100 años de injusticias.
        Salgan ahi y jueguense la vida, en el campo, en la grada, dejen todo lo que tienen porque no hay mas alla.

ES LA GUERRA.

tanto como la guerra no es...pero en fin en lo demas te apoyo,A POR ELLOS!!!

Me voy pa Sevilla, suerte a tod@s

Comentario

Agradecido de tu post, por brindar de tu ilusión y fuerza desinteresadamente al beticismo, compañera de sentimiento en un día como hoy y personalmente hablando que me encuentro a 1.600 kilómetros de mi Betis y lo echo tanto de menos, me has inyectado esa calor que necesito y que solo en esta bendita familia se logra cuando más falta hace siempre hay un bético ahí .

Gracias .

Comentario

Vamos betis!!! el estadio hay que llenarlo si alguno no puede ir dejarle el carnet al vecino o al amigo.
            Llevarse papelitos

Comentario

a por las c.e.r.d.a.s

Comentario

Respuesta: Orgullo...

Mucha suerte, vamos betis ahora sí.!!!

Comentario

con dos pares, hoy ganamos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X