Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

f. vega en abc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: f. vega en abc

Esta discusion es absurda, me recuerda a la de los periodistas beticos.

Los periodistas, futbolistas, entrenadores...son profesionales, y como tal no tienen colores, se limitan a realizar su trabajo lo mejor posible, y ya esta.

Luego en su casa cada uno sera del equipo que quiera...pero en el trabajo no hay colores.

En el SFC hay futbolistas beticos, entrenadores beticos, personal laboral beticos, etc.

Y en el Betis hay todo eso...y mas, lo INCREIBLE: Consejeros y Gerentes sevillistas...manda ******.

Asi que no nos volvamos loco por conocer los colores de los profesionales, son simplemente profesionales.

P.D. Por cierto, F.Vega es betico de cuna...solo hay que preguntar en la P.B. de Arahal.

Comentario

Sí yo también lo he visto y tengo constancia de que los chavales que se hacen las pruebas en el Betis y no tienen ningún enchufe o tienen la calidad de Messi o no entran en la vida en el Betis ya que primeramente escogen a los que tienen algún enchufe sin importar si no son buenos y a los demás que hacen las pruebas le dicen que ya le llamaran... En el Betis se "maltrata" incluso a los chavales de 10 años que tienen ilusión de jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Esta discusion es absurda, me recuerda a la de los periodistas beticos.

Los periodistas, futbolistas, entrenadores...son profesionales, y como tal no tienen colores, se limitan a realizar su trabajo lo mejor posible, y ya esta.

Luego en su casa cada uno sera del equipo que quiera...pero en el trabajo no hay colores.

En el SFC hay futbolistas beticos, entrenadores beticos, personal laboral beticos, etc.

Y en el Betis hay todo eso...y mas, lo INCREIBLE: Consejeros y Gerentes sevillistas...manda ******.

Asi que no nos volvamos loco por conocer los colores de los profesionales, son simplemente profesionales.

P.D. Por cierto, F.Vega es betico de cuna...solo hay que preguntar en la P.B. de Arahal.
        solo tenia curiosidad de saber que beticos habia en la plantilla de ellos, nada mas compañero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X