Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

f. vega en abc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: f. vega en abc

Como dice supporter moreno es muy dificil entrar en el Betis si no tienes enchufe (lo digo porque lo he visto directamente) tienes que ser un supercrack para entrar y en el Sevilla no

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Como dice supporter moreno es muy dificil entrar en el Betis si no tienes enchufe (lo digo porque lo he visto directamente) tienes que ser un supercrack para entrar y en el Sevilla no

no es q tengas q ser muy bueno para entrar...es que los enchufados...niños d consejeros o cosas asi....le quitan el sitio a gente que vale para esto del futbol...y mucho más que esos enchufados....se mira más por el favoritismo que por la calidad futbolistica....y así va en la cantera....q desde q salieron joaquín,capi,varela,melli,etc...no a vuelto a salir nadie...si eso un poco juande y cañitas....pero para de contar....

mientras que en el sevilla se trabaja mucho en la cantera....dando prioridad a las cualidades de los chavales en esto de jugar al futbol....así despues salen los q salen....salieron reyes y navas....depues sergio ramos...despues Puerta...Prieto,Capel...y seguiran saliendo....eso desmuestra como se trabaja una cantera....tampoco es que la del Sevilla sea la mejor cantera del mundo....pero comparada con la del Betis....es el paraíso....

Asi van las cosas en este betis de lopera

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        no es q tengas q ser muy bueno para entrar...es que los enchufados...niños d consejeros o cosas asi....le quitan el sitio a gente que vale para esto del futbol...y mucho más que esos enchufados....se mira más por el favoritismo que por la calidad futbolistica....y así va en la cantera....q desde q salieron joaquín,capi,varela,melli,etc...no a vuelto a salir nadie...si eso un poco juande y cañitas....pero para de contar....

mientras que en el sevilla se trabaja mucho en la cantera....dando prioridad a las cualidades de los chavales en esto de jugar al futbol....así despues salen los q salen....salieron reyes y navas....depues sergio ramos...despues Puerta...Prieto,Capel...y seguiran saliendo....eso desmuestra como se trabaja una cantera....tampoco es que la del Sevilla sea la mejor cantera del mundo....pero comparada con la del Betis....es el paraíso....

Asi van las cosas en este betis de lopera
        exactamente, por eso muchos chavales jóvenes deciden irse al Sevilla antes que al Betis, y la verdad sus estructuras de la cantera son mucho mejores, lo sé porque tengo amigos que han estado en los cadetes del Betis y to eso..y en el del Sevilla..y del Sevilla hablan mejor

Comentario

ya decia yo que fernando vega se partia mucho la cara para ser palangon

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
            ya decia yo que fernando vega se partia mucho la cara para ser palangon
            a mi me da igual si es palangana o no si juega igual, de todos modos resulta raro que no lo diga hasta ahora, no me lo creo.

Pd:repito que me da igual

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              es una lástima que siendo béticos, prefieran o tengan que irse al filial del vecino...

Demérito de nuestra gestión canterana con Lopera al frente.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Demérito de nuestra gestión canterana con Lopera al frente.
                Con el Ditero:
                Demérito de la cantera y de las infraestructuras, el primer equipo, las relaciones exteriores, las relaciones con los juzgados, etc.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  a mi me da igual si es palangana o no si juega igual, de todos modos resulta raro que no lo diga hasta ahora, no me lo creo.

Pd:repito que me da igual
                  q no lo diga hasta ahora?? pero si lo dijo antes de venir al Betis...desde antes de fichar ya se sabía que era bético....no es de ahora ni mucho menos

Comentario

fernando vega no a pasado nunca del filial en el filial seguramente habra como al reves el portero de ellos que era de nuestro filial es sevillista creo que es vargas esas cosas dan igual
                    mira reyes lo sevillista que es

Comentario

de ser cierto, no dudo de vosotros, debemos ser el unico **** en el mundo que se necesite enchufe para jugar en las categorias inferiores.

Comentario

Hombre, ya tenemos al suplente de Capi, cuando éste por fin se retire o se vaya del Betis. Si, otro bético desde chiquitito, que se dedica a suplir todas sus carencias futbolísticas por la boca, intentando engañar a la gente con su amor a los colores. Que no hombre, que lo que queremos son buenos futbolistas y tú no lo eres, tú lo que tienes que hacer como todos los canteranos es dejar eses sospechoso amor a los colores verdiblancos y ser más profesionales. Para béticos ya estamos los aficionados, que además solo hacemos pagar.

Comentario

Fernando Vega iba al Gol sur juagando en el cerdilla B. Yo lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Hombre, ya tenemos al suplente de Capi, cuando éste por fin se retire o se vaya del Betis. Si, otro bético desde chiquitito, que se dedica a suplir todas sus carencias futbolísticas por la boca, intentando engañar a la gente con su amor a los colores. Que no hombre, que lo que queremos son buenos futbolistas y tú no lo eres, tú lo que tienes que hacer como todos los canteranos es dejar eses sospechoso amor a los colores verdiblancos y ser más profesionales. Para béticos ya estamos los aficionados, que además solo hacemos pagar.
                            f.vega lucha y se deja la piel en el campo compañero, sin duda que no es un maquina pero ha cumplido la mayoria de las veces que le ha tocado jugar.

Comentario

Dejemos de encumbrar a ciertos jugadores por aspectos fuera de los futbolisticos, si queremos mejorar nuestro club, no nos podemos contentar con estas medianías. Jugadores con tan pocos recursos como este no deberían estar en la primera plantilla como también los Capi, Arzu, Melli, Rivas, Ilic, Damiá, Xisco, Rivera (especies a extinguir en la proxima limpieza)

Comentario

Desconocia este extremo.No sabia que las redes de la ***** tambien se extendian a la hora de elegir a los chicos de la cantera.

Esa ***** que maneja consejo,cuerpo medico,cuerpo tecnico...en fin...todo se compra y se vende en esta organizacion.

Como ha dicho un compañero anteriormente,David Prieto es uno de los beticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X