Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pavone yo creo en ti...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: pavone yo creo en ti...

    VAMOS PAVONE, A VER SI EL TANKE COMIENZA A DISPARAR!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: pavone yo creo en ti...

      tengo ganas de verle pegar a la pelota como lo hacia en argentina, a romper!!!! que golazos metia!! estoy seguro de que pavone acabará triunfando en este betis segurooo y mas este año que está mucho mejor asistido

      Comentario


      • #33
        Respuesta: pavone yo creo en ti...

        yo creo que pavone tiene que jugar,por su lucha por que siempre esta en las opurtunidades claras y por que al ser argentino , si le echa webos en un partido normal , mañana se multiplica , pavoneeeeeeeee pavoneeeeeeee

        Comentario


        • #34
          Respuesta: pavone yo creo en ti...

          Bueno es que Pavone es el mismo que cuando estaba en Estudiantes,mucha gente se cree que Pavone va a meter 20 goles todos los años y,Mariano de los 10 a los 15 no creo que suba.Mariano es un jugador que pelea mucho la pelota y demas,pero es muy caprichoso de cara al gol,el ha dejado claro desde que llego que su sitio es el area y que de hay no quiere salir,por lo que si el dice que su sitio es el area,es por que sabe perfectamente que fuera del area no va a estar agusto,ni va a poder hacer nada.

          Mariano contra el Zerdilla fuerza y gol a Huevo,Mariano a Huevo

          Comentario


          • #35
            Respuesta: pavone yo creo en ti...

            creamos o no creamos... es el unico delantero que tenemos en esa posicion...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: pavone yo creo en ti...

              yo creo en tí HUGO MARIANO

              Comentario


              • #37
                Respuesta: pavone yo creo en ti...

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                cuanta critica a pavone... el argentino que pelea todo balon que se muere por los colores y que si no hemos marcado no e s por su culpa si no por el dia que tuvieron los 2 porteros que nos han tocao en la sprimeras jornadas ( jacobo y riesgo) pavone cuando marcara se pondre en racha y pueden temblar los rivales....

                PAVONE YO CREO EN TI!
                Primero hay que empezar porque él mismo crea en sí, y lo demás ya vendrá luego y tal...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: pavone yo creo en ti...

                  cuando hize este post creia que os tirariais tos contra mi ya que muchos lo critican veo que no y se agradece.... si es verda que no es un delantero de gran nivel, pero es el delantero que tenemos y por lo menos hace algo que casi ninguno de la plantilla hace dejarse los cojons por el escudo....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: pavone yo creo en ti...

                    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Que pasa que ahora van a saltar todos los Pro-Pavone??

                    PD1: Yo tambien estoy con Mariano
                    PD2: Betico manque pierda Castilleja es con LL jajajaja
                    yo siempre he apoyado a Pavone desde que llegó.
                    pd1:Ya somos dos los que estamos con Mariano xD
                    pd2: Ya sé que es con "LL" pero tu sabes...las cosas del msn de i a acorta palabras ponerlo to rapido y ahora me da pereza ir al perfil a ponerlo bien xD

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: pavone yo creo en ti...

                      esperemos que tenga su dia y pueda ver puerta unas cuantas veces

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: pavone yo creo en ti...

                        mañana marca! estoy seguro...VAMOS PAVONE!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: pavone yo creo en ti...

                          Pues yo no creo en el ni nunca crei en el todavia no me a dado razones este va ser otro sobis que nunca explotara

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: pavone yo creo en ti...

                            [LEFT]Pues a mi me deja muchisimas dudas, no se, no lo veo un delantero goleador, cuand vuelva Edu jugaba con Edu por la derecha y con Sergio Garcia en el centro. Y cuando este Juanma y si es bueno el chaval y esta en forma jugarian con un 4-4-2 y esta claro cual seria mi sacrificado, pero para Chaparro eso es imposible.



                            P.D: Ahora que escrito esto, ¿Que pasara cuando este Juanma al 100%?. Cuando juegue jugaremos con un 4-5-1?. Porque Capi es indicustible para Chaparrom supongo que Emana jugara siempre que este en condiciones, Aurelio tambien, y Mark o Xisco tambien. ¿A quien sientas a Edu o S.Garcia?. Es que me pareceria una berracion sentar a Edu o Sergio Garcia y que jugara Edu por dios![/LEFT]

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: pavone yo creo en ti...

                              Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Que parece buena persona..., sí. Que le echa muchas ganas..., también.
                              Pero no tiene calidad, ni gol, ni precisión, ni regate, ni corpulencia, ni velocidad.
                              No tiene nivel para jugar en el Betis (como la mayoría de la plantilla), aunque le deseo toda la suerte del mundo porque no hay más


                              Pues es más o menos lo que yo pienso.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: pavone yo creo en ti...

                                Yo no es que crea en él, sino que no me queda más remedio que creer en él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X