Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya empezamos 1-0

a mi me dan 9.000 por ganarles a las ****** esas y es que echo el pulmon, el higado y lo que haga falta por la boca....reviento a correr en el campo seguroo!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      lo mas lamentable del caso...es que esta prima o parecida la han tenido siempre... por lo tanto ya sabemos que con prima o sin ella... la motivacion les tiene que venir por otro lado... porque señores ver al betis de los canteranos y digo canteranos porque habia varios en el pizjuan la temporada pasada... producia rubor... por no decir verguenza
      yo estuve en el año pasado en el campo del sevilla en el 3-0 y es la mayor verguenza que he pasado viendo al Betis desde que yo me acuerdo. Nos barrieron de una forma tremenda.
      Me sali 20 minutos antes del campo para no tener que estar alli una hora mas metido viendo como se cachondean de tu "equipo"

Comentario

Sigo sin entender cómo se les tiene que dar más dinero simplemente por hacer bien su trabajo. Entonces, el dinero de la ficha que es, ¿por ir a entrenar?... Y luego se molestan si se les llama peseteros, mercenarios, etc.

Comentario

el ditero es muy listo solo da prima contra esos tres club, por que las entradas es super caras y hacen un taquillon, al final de temporada en prima 27000 euros por cabeza para los que juegan y si ganan,si le da primas por odjetivos sale mucho mas caro y las primas es para todos los jugadores de la plantilla,por eso al ditero solo le interesa la permanencia,solo le interesa lo economico,lopera vete ya,viva el betis libre

Comentario

Vale que aquí todo el mundo juegue más o menos por dinero. Pero hay ciertos partidos donde la bizarría, la casta y el coraje no deben de entrar por el bolsillo. Ni el orgullo es mercancía, ni la felicidad de tu afición se condiciona por el vil metal. El salir al campo con la albiverde y sentir la vibraciones producidas por miles de béticos en cada poro de tu piel deben ser más que suficientes estímulos para cualquier persona que riegue sus venas con sangre salga al campo a dejarse cuerpo y alma.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              Si da pena, además casi todos los equipos tienen sus primas fijadas de antemano por objetivos (no por partidos), y así no hay problemas, tu has escuchado que el getafe este primado o el español o el valladolid...

Que genera esto, que estos partidos salen que se comen el balon y dentro de dos domingos viene un santander o un bilbao y parece que no tienen ganas de correr los muchachos..

No soy amigo de las primas por partido, funciona mucho mejor una buena prima por objetivos en mi opinión.
              Pero es que así, Lopera tiene cada dos por tres a sus pollitos suplicándole para que sea más dadivoso. ¡ Anda , porfi, donmanué, total son 9.000 eurillos de nada! ¿ Vale? Gracias donmanué, qué bueno es donmanué.

Anda que no disfruta nada con eso el del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Si da pena, además casi todos los equipos tienen sus primas fijadas de antemano por objetivos (no por partidos), y así no hay problemas, tu has escuchado que el getafe este primado o el español o el valladolid...

Que genera esto, que estos partidos salen que se comen el balon y dentro de dos domingos viene un santander o un bilbao y parece que no tienen ganas de correr los muchachos..

No soy amigo de las primas por partido, funciona mucho mejor una buena prima por objetivos en mi opinión.
                De acuerdo contigo en todo,es más si en mi mano estuviese cobrabran por objetivos en la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                  De acuerdo contigo en todo,es más si en mi mano estuviese cobrabran por objetivos en la temporada.
                  por odjetivo le sale al ditero menos rentable, este lo que busca siempre es lo economico,al ditero no le interesa la eufa no le es rentable,tiene que fichar mejores jugadores,pagar primas,viajes muy caros,etc para llegar a octavo si llega,muchos gastos y pocos ingresos,haber si se enterais que esto es una empresa y que el ditero se lo quiere llevar todo,viva el betis libre,lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Y si pierden devuelven los jugadores algo de sus sueldos?
                    eso justamente iba a decir yo, debería existir la prima y la contraprima...

Comentario

Yo nunca he sido muy partidario de esto de las primas, porque se supone que si los jugadores cobran tanto es para ganar no, o que? Pero, vamos, en este caso, me alegro de que se den primas a los jugadores. Pero yo tengo una duda acerca de esto. ¿El dinero sale del bolsillo de Lopera, o de las arcas del Betis?

Comentario

su obligacion es salir a partirse la cara por los colores verdiblancos!!

mas de uno pagariamos por jugar el partido tssssss que asco

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                          Que asco de tios, mercenarios, a mí me dicen de jugar el partido de mañana y soy capaz de pagar YO lo que sea por jugarlo, y a estos miserables le tienen QUE DAR 9000 EURAZOS a cada tio para partirse la cara, que pena de fútbol.
                          Totalmente de acuerdo, muy triste, pero la realidad

Comentario

Tristísimo, sobre todo por parte de los canceranos, porque, que salga de los extranjeros recien llegados, hasta lo entiendo, que seguro que les habrá dao una sorpresa, cuando al empezar la liga le diga que recibirán una prima si ganan un partido de liga, pero por la gente que lleva más tiempo en el betis, me parece muy triste, aunque no me extraña, creo que nos lo deben, al betis y a su afición, después de los tres años de bochornos que hemos recibido por parte de ellos.

Comentario

Que ganen un dinero extra por ganar el derby no me importa, pero que GANEN !!!!

Comentario

esa es la mentalidad del que cree que todo se arregla con dinero,pues la prueba es contundente puesto que ha servido de muy poco ultimamente,en fin como el del busto no cambiara, a ver si es verdad y de una vez cobran esa prima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X