Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ya empezamos 1-0

    Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
    Que pena da todo este compañero

    Si da pena, además casi todos los equipos tienen sus primas fijadas de antemano por objetivos (no por partidos), y así no hay problemas, tu has escuchado que el getafe este primado o el español o el valladolid...

    Que genera esto, que estos partidos salen que se comen el balon y dentro de dos domingos viene un santander o un bilbao y parece que no tienen ganas de correr los muchachos..

    No soy amigo de las primas por partido, funciona mucho mejor una buena prima por objetivos en mi opinión.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ya empezamos 1-0

      millon y medio... que me los de a mi... que me como a los palanganas esos... quien tiene la culpa de esto... el Papi que acostumbra al niño a los caprichos y despues...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ya empezamos 1-0

        Por desgracia este es el unico amor al color verde de la mayoria por no decir todos los jugadores: el verde de los billetes de cien euros. Espero que si alguno no este lo suficientemente motivado esto le sirva para darlo todo,aunque sea un poco triste

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ya empezamos 1-0

          hombre,ya que por los colores no ganan,habra que darles dinero, desde luego que esto es de risa...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ya empezamos 1-0

            No es suficiente prima, el poder ganarle a nuestro eterno rival???

            Desde luego vamos..... esto es para mear y no echar gota

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ya empezamos 1-0

              me parece poco, yo daba a cada uno, 2 millones de euros, 1 Audi R8 y una mansion en Marbella.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ya empezamos 1-0

                Y si pierden devuelven los jugadores algo de sus sueldos?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ya empezamos 1-0

                  si yo fuera jugador del betis, el mayor "plus" para mi seria vestir la camiseta de las 13 barras...

                  con que ganen me da igual lo que les den

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ya empezamos 1-0

                    Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    si yo fuera jugador del betis, el mayor "plus" para mi seria vestir la camiseta de las 13 barras...

                    con que ganen me da igual lo que les den
                    Cualquiera de nosotros saldría la campo pegando bocaos, sin necesidad de primas de Lopera.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ya empezamos 1-0

                      lo mas lamentable del caso...es que esta prima o parecida la han tenido siempre... por lo tanto ya sabemos que con prima o sin ella... la motivacion les tiene que venir por otro lado... porque señores ver al betis de los canteranos y digo canteranos porque habia varios en el pizjuan la temporada pasada... producia rubor... por no decir verguenza

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ya empezamos 1-0

                        Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                        me parece poco, yo daba a cada uno, 2 millones de euros, 1 Audi R8 y una mansion en Marbella.
                        ¿Sólo? Con esa prima dudo que se animen a empatar siquiera.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ya empezamos 1-0

                          lo normal seria decir mira 100000 euros por cabeza si se pasan de los 48 puntos
                          150000 si se pasan de los 52 e ir asi no primara por partidos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ya empezamos 1-0

                            me revientan las primas...

                            a mi me jefe no me da un plus por hacer mi trabajo bien....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ya empezamos 1-0

                              Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              me revientan las primas...

                              a mi me jefe no me da un plus por hacer mi trabajo bien....
                              efectivamente, su trabajo es ganar y no hay porque darles nada por conseguir mañana los 3 puntos. Amén de que la prima sirva para que los puntos nos los llevemos nosotros, pero vamos que no debería ser así. También es verdad que aunque para nosotros sea el partido más importante dela temporada, para la mayoría de los jugadores es un partido más

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ya empezamos 1-0

                                -Una postura muy inadecuada y muy negativa por parte de quién la dá puesto que lo más importante sería ganar la guerra por clasificarnos lo mejor posible, en lugar de ganar las "batallitas" contra el Sevilla, Barça, Madrid, principalmente que actualmente no son ninguno de ellos de nuestra "liga 2008-2009".
                                -Espero y deseo que no ocurra como en la temporada pasada (3-0 y 0-2=5 Sfc vs. 0 patatero los "boy's de manué"), perdiendo a continuación con el descendido Levante.
                                -¿No se dá cuenta que los acomoda?.
                                2007/2008 ¡¡ huelga de botas caidas hasta que llegaran los petisús ¡¡ y después "espantás masivas" contra equipos de nuestra liga, sin ton ni son.
                                -¿Para cuando un protocolo o libro de estilo verdiblanco por el cual se pueda multar al Presidente y Consejeros de la sad-1992 por no aconsejar y menos aún administrar bien al Real Betis Balompié Centenario; al presidente no elegido decomocráticamente por el Betiscismo, al director deportivo profesional, secretaria técnica profesionaliza mínimamente, al entrenador y a los jugadores (a todos ellos multa-empleo y sueldo) por no lograr los objetivos de una buena clasificación en las últimas 4 temporadas?.
                                -¿Derechos y Obligaciones en los contratos de imagen de jugadores y de la patronal Farusa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X