Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya empezamos 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Ya empezamos 1-0

    sinseramente me la trae al pairo, la prima que reciban, a mi lo que me importa es que ganen , sea como sea, que le quieren dar dinero por ganarles al sevilla, po mejor para ellos aunque en realidad este dinero se lo dan por realizar su trabajo que no es otro que ganar, pero bueno que me da igual que le den 8 que 80, a mi solo me importa que ganen, por que ya ves para mi la mejor prima es la alegri aque se siente, y lo bien que suermes un Domingo cuando se ha ganado un derbi

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Ya empezamos 1-0

      Y digo yo:
      9.000 € para toda la plantilla y entrenador ¿18.000 €? para el derbi de ayer y para los partidos pròximos:
      No le hubiera salido más económico y rentable el haber fichado a un buen delantero que marcara los goles que no se han marcado aún en unos 285 minutos de juego en la Ciudad del Betis y Getafe....
      ¿Para cuando sr. peor gestor-planificador-temporadas de la historia del REAL BETIS BALOMPIÉ, 101 AÑOS?.
      No se le puede aplicar el lema de 101 años tuyos, siempre tuyos, al mandamás mal puesto que le pide el cuerpo no darle el salto de calidad debido y prometido "hace ya tiempo lejano ha y el eden prometido por Farusa y compañia no llega ni por asomo como tampoco se le espera...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Ya empezamos 1-0

        los de bsport darán este dinero de primas en el derbi de vuelta?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Ya empezamos 1-0

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          los de bsport darán este dinero de primas en el derbi de vuelta?

          yo espero que no, que no den prima nunca....es su trabajo, ya va incluido en su gran sueldo....lo unico que se consigue es que busquen las primas contra los grandes....y despues viene el levante y nos gana andando 0-1 como el año pasado.....

          No a las primas!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Ya empezamos 1-0

            Ni primas, ni hermanas ni abuelas por ganar partidos.
            Las primas solo deben darse por objetivos a final de campaña, por entrar en UEFA minimo.
            Lo demás son tonterías ya que con lo que cobran y con la camiseta que llevan deberían tener suficientes argumentos como para morder en cada partido.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Ya empezamos 1-0

              Que les den por cul..... Se han quedao sin primas por culpa de Pavone y Jose Mari, que fueron ayer los únicos jugadores que no cumplieron su misión (exceptuando a Rivera cuando entró). Hasta Capi ayer jugó medianamente bien.

              Ahora le diría a los jugadores: "Agradeced a vuestros compañeros Pavone y Jose Mari que os hayan dejado sin 9000 euritos....". Y que le echen imaginación

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X