Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y juanma??'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y juanma??'

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Juanma ni está, ni estará pronto, ni espero que lo esté...

Como ya he dicho otras veces esto no es mas que un "deja vu", la historia de Damiá se repite de forma exacta:

1º Se trae a una autentica mediocridad.
    2º El Club hace ver que se ha traido un crack.
    3º Algunos aficionados leen en la prensa las opiniones del club con respecto a la calidad del jugador.
    4º Estos aficionados difunden el mensaje del club, pero cambiando la version diciendo que lo han seguido y que es muy buen jugador.
    5º El fichaje viene lesionado, o como en este caso, la baja forma del jugador propicia la lesion.
    6º Algunos aficionados se inquietan con la lesion ya que quieren que su "crack" pueda estar a disposicion del entrenador cuanto antes.
    7º La lesion se prolonga en demasia.
    8º Cuando el jugador por fin se recupera, da un mal partido.
    9º Se le da al jugador un voto de confianza, que perdura durante varias jornadas, para darle margen para ponerse al nivel del equipo.
    10º Pasado un largo tiempo es un hecho el desastre del fichaje, que no fue bueno en ningun momento y jamas debio venir, se sabia desde el principio pero algunos aficionados necesitan llegar a este punto para darse cuenta. Entonces, aquellos que dijeron haberlo seguido y que era bueno ponen excusas como que no se le han dado oportunidades, que no ha sabido adaptarse al equipo, que no ha podido recuperar su nivel despues de su lesion, etc.

Y el caso de jugadores como Maldonado, Ilic, Lima, Wagner, Robert, etc es similar... se sigue el mismo protocolo, solo que saltandose los puntos 5, 6, 7 y 8.

Yo he escrito un mensaje en este post en el cual creo que no he opinado sobre su calidad, ni su forma de jugar, ni su nivel.

El tuyo desmorona el mío, por que tú sí que lo calificas, y además lo haces directamente llamandolo de todo menos buen jugador.

Yo no he opinado por que no tengo propiedad para hacerlo y creo que a igual que a mí, nos pasa a casi todos, por lo tanto pedía mesura a la hora de lanzarse a emitir juicios de valor sin argumentos y evitar injusticias con el futbolista.

Parece ser que sí, que tú hablas con propiedad y bien clarito que lo dejas.

Permíteme que si el tiempo te quita la razón, hablemos de los "deja vu", de los puntos a los que necesitan los aficionados para darse cuenta de las cosas, de las excusas y de los protocolos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      De los mejores no, era el mejor con diferencia
      +1

Comentario

Yo creo que en el Betis se lesionan hasta leyendo el Marca. Vaya tela con el equipo médico y preparadores físicos que tenemos. Igualito que otros equipos, que no se les lesionan ni los recogepelotas.

Comentario

¿Por qué hay que esperar que este jugador triunfe? Yo la verdad es que pocas razones tengo. Es igual que Damiá, que vino del Racing tras hacer una buena temporada; ''cuando se recupere esperemos que juegue igual que la pasada temporada'', y al final ahí está el chico... Ante todo, espero que Juanma triunfe aquí, aunque sea normalito como mucho. También el listón lo tiene bien bajito, porque siendo su alternativa Odonkor...

Comentario

Aunque lo tendra dificil...creo que a la larga este jugador nos dara mas que una sorpresa...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
              Juanma??ese quien??mmm,ya fuera de coña,penosa la incorporacion una vez de un jugador que no esta en forma,como siempre fichamos a los jugadores despues de verlos 2 partidos,un jugador que con 26 o 27 años su trayectoria profesional es Levante,Huelva,Malaga,no podia esperar mucho de este fichaje,Sisi al menos habria jugado desde el 1º partido,ademas de ser mas joven y con mas proyecion.MAÑANA 2-0 Sergio y jajaja Pepe Mari si si Pepe Mari esta el tio crecio :/

Pues ahí donde lo ves, Sisí es suplente en el recre.

Comentario

Aqui sobran los bokazas...
                No lo entiendo, si no ha jugado un partido aun en el Betis, por qué se le juzga tanto? Por qué se le juzga sin haber jugado un minuto y ya muchos iluminados ven hasta lo que va a hacer?
                Hay aburrimiento, se nota en los comentarios.
                Paciencia.

Comentario

yo no entro en si tiene nivel para el Betis, pero lo que me parece poco serio es que tarde tantisimo en coger la forma o en recuperarse de una lesion o lo que sea.....en un momento de la temporada en el que estamos sin edu

Comentario

y como dice otro forero, a nosotros se nos lesionan leyendo el marca y tardan una eternidad en recuperarse

Comentario

haber si se recupera el chaval y vereis las tardes tan buenas que nos dara si lo ponen claro.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        y como dice otro forero, a nosotros se nos lesionan leyendo el marca y tardan una eternidad en recuperarse
                        pero despues hay partido de seleccion y si que puedn jugar..

Comentario

pues es bien sencillo, lleva mas de 1 año sin entrenar a fondo.

Comentario

No opino sobre su calidad futbolistica porque no tengo ni idea, la verdad. Pero traer un tio en agosto y que el 21 DE SEPTIEMBRE esté en tan baja forma que no va ni convocado me parece muuuy sospechoso, vamos que no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X