Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y juanma??'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y juanma??'

hola pues eso me gustaria saber que le pasa a juanma? porque no juega?? que lo hemos fichado lesionado o que? tss
    bueno pues si sabeis algo me lo decid vale??
    es que si lo hemos fichado lesionado .....mucha tela vamos
    enga un besito
    y a por ellos betisssss

Respuesta: y juanma??'

Juanma estaba tocado se esta recuperando de todas formas no tiene sitio en el betis a mi forma de pensar porque cuando se recupere Edu yo lo pondria en la derecha Sergio Garcia media punta

Comentario

aaaa
      y a edu cuanto tiempo le queda ?
      dose semanas??

Comentario

Juanma todavía sigue con esa preparación, sigue con problemas físicos. Y no entra en la convocatoria para el derby. A ver para cuando estará para jugar...

Comentario

no lo se porque parecia que la recuperacion iba a ser mas rapido pero no a sido asi se a tenido que ir a Valencia a recuperarse esperemos que vuelva pronto

Comentario

Lo de Edu me temo que va para largo.

Aunque creo que es de los mayores profesionales que han pasado por aquí en los últimos años, el ninguneo y el trato al que está siendo sometido me hacen pensar que en este, posiblemente su último año como bético, le vamos a ver muy poquitas veces con la camiseta del glorioso. Luego le llamarán pesetero y mercenario.

Ojalá me equivoque, este pedazo de futbolista podría seguir dándonos muchas alegrías si uno que yo conozco no fuese tan mal gestor.

Comentario

Juanma??ese quien??mmm,ya fuera de coña,penosa la incorporacion una vez de un jugador que no esta en forma,como siempre fichamos a los jugadores despues de verlos 2 partidos,un jugador que con 26 o 27 años su trayectoria profesional es Levante,Huelva,Malaga,no podia esperar mucho de este fichaje,Sisi al menos habria jugado desde el 1º partido,ademas de ser mas joven y con mas proyecion.MAÑANA 2-0 Sergio y jajaja Pepe Mari si si Pepe Mari esta el tio crecio :/

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                Juanma??ese quien??mmm,ya fuera de coña,penosa la incorporacion una vez de un jugador que no esta en forma,como siempre fichamos a los jugadores despues de verlos 2 partidos,un jugador que con 26 o 27 años su trayectoria profesional es Levante,Huelva,Malaga,no podia esperar mucho de este fichaje,Sisi al menos habria jugado desde el 1º partido,ademas de ser mas joven y con mas proyecion.MAÑANA 2-0 Sergio y jajaja Pepe Mari si si Pepe Mari esta el tio crecio :/
                Para mi tu criterio de futbol es penoso , porque compañero, estas criticando a un futbolista que no ha jugado aun y ha venido bajo de forma debido a que no entrenaba con su club porque no le pagaban. A lo mejor si el jugador recibe el apoyo que necesita , puede jugar como juegaba en el levante , que para mi era uno de los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
                  hola pues eso me gustaria saber que le pasa a juanma? porque no juega?? que lo hemos fichado lesionado o que? tss
                  bueno pues si sabeis algo me lo decid vale??
                  es que si lo hemos fichado lesionado .....mucha tela vamos
                  enga un besito
                  y a por ellos betisssss
                  Cada vez me recuerda mas a ikpeba

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                    si me da ami que este es otro lima

Comentario

en los foros del levante decian que es muy buen jugador.

Comentario

Con Juanma se está cumpliendo muchos de lo que se ha vertido en este foro de deztruxtore

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                          Para mi tu criterio de futbol es penoso , porque compañero, estas criticando a un futbolista que no ha jugado aun y ha venido bajo de forma debido a que no entrenaba con su club porque no le pagaban. A lo mejor si el jugador recibe el apoyo que necesita , puede jugar como juegaba en el levante , que para mi era uno de los mejores.
                          De los mejores no, era el mejor con diferencia

Comentario

lo del fichaje de juanma es un poco lamentable, xq tampoco es cristiano ronaldo, como para tener q ficharlo y ahora esperar 2 o 3 o 4 meses a que este bien

Comentario

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                              lo del fichaje de juanma es un poco lamentable, xq tampoco es cristiano ronaldo, como para tener q ficharlo y ahora esperar 2 o 3 o 4 meses a que este bien
                              o sea que segun tu el betis tiene presupuesto para fichar a c. ronaldo
                              INCREIBLE POST

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X