Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y juanma??'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y juanma??'

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Una cosa sí que tengo clara. Sin verlo jugar ni tan solo un minuto, ya tengo una lista de jugadores de la plantilla del Betis que, como mínimo, son iguales de mediocres y malos que como pintan a este chaval. Que los deje atrás no es tan difícil, solo es cuestión de tiempo, y en algunos casos, con salir en los cromos de los albunes ya los supera.

yo te digo ahora mismo uno... sin esperar a que juegue juanma... un tal odonkor que tiene la tecnica justita para jugar en segunda b

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
      hola pues eso me gustaria saber que le pasa a juanma? porque no juega?? que lo hemos fichado lesionado o que? tss
      bueno pues si sabeis algo me lo decid vale??
      es que si lo hemos fichado lesionado .....mucha tela vamos
      enga un besito
      y a por ellos betisssss
      Pues mira... a puntito estaba de abrir un post gemelo al tuyo.
      Porque me pregunto: ¿Tan bueno es Juanma que merecía la pena ficharlo estando lesionado? Hay que tener en cuenta que Odonkor está lesionado y no tenemos a nadie específico de banda derecha.
      Me recuerda a Damiá. ¿Acaso es tan bueno (no lo ha demostrado) que se tuvo que fichar lesionado, con el consecuente pago de ficha y otros costes para el club?
      Ya ocurrió algo similar con Delfí Geli, pero por suerte, éste no se fuchó.
      Que alguien me lo explique porfaplis.

Comentario

A ver, estoy viendo mucho desvario por aqui. Juanma no vino lesionado, se ha lesionado aqui. Lo que si vino es en muy baja forma (como un tal Romaric de la acera de enfrente, con diez kilos mas), y el unico problema es que al ficharlo a ultima hora (cupa del lolo) no le ha dado tiempo a ponerse en forma en pretemporada. Sobre la calidad, sin haberlo visto jugar me parece penoso que nadie lo tache de paquete. Aqui hay gente como Pavone o Sobis en su dia a los que se ha dado mucho mas credito sin haber hecho nada practicamente. Seguro que todos hubieramos preferido a Feindouno o a otro mas contrastado, es lo que hay con el ditero al frente, pero eso no es motivo para ser injustos con un chaval.

Comentario

tengo ganas de ver a este jugador en escena con el betis, porque la verdad para mi es toda una incógnita ya que no lo he visto jugar nunca

Comentario

Originalmente publicado por roge_rbb Ver Mensaje
            Cada vez me recuerda mas a ikpeba
            ah!? pero que es negro?

Comentario

Tengo una apuesta personal con mi hermano a que este jugador yo creo que va a sorprender a más de uno, porque el año pasado le vi bastantes detallitos.
              Pero vamos a ver si empieza a ir convocado de una vez

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                Prefiero a Juanma bajo de forma (que en dos semanas dicen que está listo) que a Sisi, a mi no me gusta nada y de momento suplente en el recre.

Y que a Odonkor.

Comentario

Juanma va a ser un jugador importante en el Betis, ya lo comprobareis. De todas maneras este jugador no se va a recuperar mientras Chaparro siga con la obseción de su amigo Capi, puesto que justificando que no está a punto, pasa a García al costado derecho y así tiene cabida Capi, si este se lesionase veríais que pronto se recupera Juanma. De todas maneras cuando se recupere Edu (si se recupera en toda la temporada), puede jugar de medio punta por detrás de Sergio García y Pavone pasaría a comer pipas al banquillo, pues a este paso no se cuando volverá a marcar un gol.

Comentario

Juanma es un profesional del futbol que fichó hace mas de un mes, pero que a pesar de llevarse toda la vida jugando al futbol, se ve que porque los ultimos meses en el Levante no le pagaban, un mes no le es suficiente para ponerse en forma de nuevo y aguantar 90 tristes minutos en el campo (o un ratito al menos).
                    Se que a muchos os joden las comparaciones, pero Romaric ha perdido 20 KILOS desde que llegó a las vecinas, y lo ha jugado casi todo.
                    Juanma vago????
                    Preparador fisico inutil????

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      Pues mira... a puntito estaba de abrir un post gemelo al tuyo.
                      Porque me pregunto: ¿Tan bueno es Juanma que merecía la pena ficharlo estando lesionado? Hay que tener en cuenta que Odonkor está lesionado y no tenemos a nadie específico de banda derecha.
                      Me recuerda a Damiá. ¿Acaso es tan bueno (no lo ha demostrado) que se tuvo que fichar lesionado, con el consecuente pago de ficha y otros costes para el club?
                      Ya ocurrió algo similar con Delfí Geli, pero por suerte, éste no se fuchó.
                      Que alguien me lo explique porfaplis.
                      Ahí lo has clavado amigo, ese es el quit de la cuestión. No es que se critique a Juanma sin verlo jugar, es que lo que se critica es que se fiche y no pueda jugar. ¿Quién c.arajo es para que se fiche y pase un reconocimiento médico de un equipo de primera división? Por Dios, a Milito lo echó para atrás el Madrid por una sombra en la rodilla y luego ya se vio. Yo es que sólo lo entendería si el reconocimiento fue cogerle el carnet de identidad y ver que se trataba de Juanma el jugador del Levante.

Si se hubiera lesionado en pretemporada lo entendería, se le esperaría, pero fichar a un tipo así es de locos, es cerrar la puerta a otro fichaje, que sabemos que quizá ni se hubiera traido, o cerrarle el paso a un canterano. Y lo de que la gente piense que es que el Levante no entrenaba, por favor, el Levante jugó hasta el último partido de Liga antes de descender, si allí corrían , es que entrenaban, y si no entrenaban, yo los ví jugar hasta el final. Luego llega el Verano y me vais a decir que Juanma sin hacer nada llega mal hasta el día de hoy, cuando hay jugadores que ni descansan y juegan pretemporadas, y jugadores que vienen gordos del Verano y se ponen en forma. Venga ya, aquí se ha fichado a un nuevo Damiá, y sabe Dios lo que habrá que esperarle, independientemente de que sea Kaká o Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                        Juanma estaba tocado se esta recuperando de todas formas no tiene sitio en el betis a mi forma de pensar porque cuando se recupere Edu yo lo pondria en la derecha Sergio Garcia media punta
                        Cuando vuelva Edu, Pavone se va al banquillo. Delatera: S.García por la derecha, M.González por la izquierda y Edu por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Cuando vuelva Edu, Pavone se va al banquillo. Delatera: S.García por la derecha, M.González por la izquierda y Edu por el centro.
                          Eso es seguro hombre y el enganche y las jugadas de estrategia para el segundo entrenador, digo el shico Capi

Comentario

Juanma ni está, ni estará pronto, ni espero que lo esté...

Como ya he dicho otras veces esto no es mas que un "deja vu", la historia de Damiá se repite de forma exacta:

1º Se trae a una autentica mediocridad.
                            2º El Club hace ver que se ha traido un crack.
                            3º Algunos aficionados leen en la prensa las opiniones del club con respecto a la calidad del jugador.
                            4º Estos aficionados difunden el mensaje del club, pero cambiando la version diciendo que lo han seguido y que es muy buen jugador.
                            5º El fichaje viene lesionado, o como en este caso, la baja forma del jugador propicia la lesion.
                            6º Algunos aficionados se inquietan con la lesion ya que quieren que su "crack" pueda estar a disposicion del entrenador cuanto antes.
                            7º La lesion se prolonga en demasia.
                            8º Cuando el jugador por fin se recupera, da un mal partido.
                            9º Se le da al jugador un voto de confianza, que perdura durante varias jornadas, para darle margen para ponerse al nivel del equipo.
                            10º Pasado un largo tiempo es un hecho el desastre del fichaje, que no fue bueno en ningun momento y jamas debio venir, se sabia desde el principio pero algunos aficionados necesitan llegar a este punto para darse cuenta. Entonces, aquellos que dijeron haberlo seguido y que era bueno ponen excusas como que no se le han dado oportunidades, que no ha sabido adaptarse al equipo, que no ha podido recuperar su nivel despues de su lesion, etc.

Y el caso de jugadores como Maldonado, Ilic, Lima, Wagner, Robert, etc es similar... se sigue el mismo protocolo, solo que saltandose los puntos 5, 6, 7 y 8.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Juanma ni está, ni estará pronto, ni espero que lo esté...

Como ya he dicho otras veces esto no es mas que un "deja vu", la historia de Damiá se repite de forma exacta:

1º Se trae a una autentica mediocridad.
                              2º El Club hace ver que se ha traido un crack.
                              3º Algunos aficionados leen en la prensa las opiniones del club con respecto a la calidad del jugador.
                              4º Estos aficionados difunden el mensaje del club, pero cambiando la version diciendo que lo han seguido y que es muy buen jugador.
                              5º El fichaje viene lesionado, o como en este caso, la baja forma del jugador propicia la lesion.
                              6º Algunos aficionados se inquietan con la lesion ya que quieren que su "crack" pueda estar a disposicion del entrenador cuanto antes.
                              7º La lesion se prolonga en demasia.
                              8º Cuando el jugador por fin se recupera, da un mal partido.
                              9º Se le da al jugador un voto de confianza, que perdura durante varias jornadas, para darle margen para ponerse al nivel del equipo.
                              10º Pasado un largo tiempo es un hecho el desastre del fichaje, que no fue bueno en ningun momento y jamas debio venir, se sabia desde el principio pero algunos aficionados necesitan llegar a este punto para darse cuenta. Entonces, aquellos que dijeron haberlo seguido y que era bueno ponen excusas como que no se le han dado oportunidades, que no ha sabido adaptarse al equipo, que no ha podido recuperar su nivel despues de su lesion, etc.

Y el caso de jugadores como Maldonado, Ilic, Lima, Wagner, Robert, etc es similar... se sigue el mismo protocolo, solo que saltandose los puntos 5, 6, 7 y 8.
                              Tienes bastante razón, pero yo digo que es bueno, y si que lo he visto el año pasado, si sale un caso damiá, no rectificaré y daré la cara
                              Aunque me preocupa que se lleve tanto tiempo para verlo debutar

Comentario

Pa' mi que este chico nos va a dar alguna alegria que otra... nose por que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X