Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y juanma??'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: y juanma??'

me parece un buen jugador pero personalmente no creo que tenga sitio en el 11 titular...yo pondria a sergio por la derecha, mark por la izquierda, edu de mediapunta y arriba el tanque...aunque seria un buen revulsivo subiendo a edu a delantero y metiendo a sergio a la mediapunta...pero dicen que personalmente es muy fragil y que si no juega y no se siente util no rinde bien o noseke...algo de eso lei, que chaparro tendria que tener mucho cuidado con el

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
      hola pues eso me gustaria saber que le pasa a juanma? porque no juega?? que lo hemos fichado lesionado o que? tss
      bueno pues si sabeis algo me lo decid vale??
      es que si lo hemos fichado lesionado .....mucha tela vamos
      enga un besito
      y a por ellos betisssss
      Juanma llegó con un forma física muy baja porque en el Levante no entrenaba por algún tipo de problemas de los jugadores con el club

Comentario

Prefiero a Juanma bajo de forma (que en dos semanas dicen que está listo) que a Sisi, a mi no me gusta nada y de momento suplente en el recre.

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
          o sea que segun tu el betis tiene presupuesto para fichar a c. ronaldo
          INCREIBLE POST
          Aquí un claro ejemplo de demagogia barata, se coge unas palabras, se las sitúa en otro contexto y vualá. Post absurdo el tuyo amigo si no era irónico

Pd: A Juanma se le espera como revulsivo para la segunda vuelta para pelar con Odonkor

Comentario

Yo solo espero que este cuanto para jugar para asi al menos tener mas alternativas. Y ver entonces, si es válido o no como jugador para el Betis.

Un saludo.

Comentario

El fichaje de Juanma solo se jusitifica porque el Levante le debía dinero a Encadesa, dinero del que no disponían, así que le dijeron a Lopera que se llevara al jugador de la plantilla que quisiera, proque dinero en efectivo no le podían pagar...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                Juanma??ese quien??mmm,ya fuera de coña,penosa la incorporacion una vez de un jugador que no esta en forma,como siempre fichamos a los jugadores despues de verlos 2 partidos,un jugador que con 26 o 27 años su trayectoria profesional es Levante,Huelva,Malaga,no podia esperar mucho de este fichaje,Sisi al menos habria jugado desde el 1º partido,ademas de ser mas joven y con mas proyecion.MAÑANA 2-0 Sergio y jajaja Pepe Mari si si Pepe Mari esta el tio crecio :/

pues yo he visto a Juanma más de dos partidos y ha demostrado más que Sisí de aquí a Pekín. Es muy buen jugador, pero es normal que no tenga forma viniendo del Levante, en el momento que coja forma se verá que es un muy buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  El fichaje de Juanma solo se jusitifica porque el Levante le debía dinero a Encadesa, dinero del que no disponían, así que le dijeron a Lopera que se llevara al jugador de la plantilla que quisiera, proque dinero en efectivo no le podían pagar...
                  Con eso se explica todo

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                    al menos se podia haber traido a pedro leon q juega algo al futbol, no a este pakete juanma

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      al menos se podia haber traido a pedro leon q juega algo al futbol, no a este pakete juanma
                      seguro que no las visto en tu vida jugar y ya dices que es un paquete pues te recuerdo que el año pasado metio buenos goles y uno de ello a nosotros en casa

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                        Para mi tu criterio de futbol es penoso , porque compañero, estas criticando a un futbolista que no ha jugado aun y ha venido bajo de forma debido a que no entrenaba con su club porque no le pagaban. A lo mejor si el jugador recibe el apoyo que necesita , puede jugar como juegaba en el levante , que para mi era uno de los mejores.
                        Pues ya sin jugar me esta demostrando que no es un buen profesional,y no se ha cuidado en verano,y a entrenado a menos ritmo y por eso vendra bajo de forma,para ser uno de los mejores del Levante no hace falta ser una estrella,o no recordamos a Riverita??que era el mejor...no insistamos que para mi este chaval el año que viene me da que no sigue

Comentario

y juanma??

La respuesta es facil. Juanma no se llama juanma, se llama jaime perez, si... ese jugador k gano una copa del rey y en el autobus ni sus compañeros sabian kien era. Juanma es el nuevo jaime perez....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            pues yo he visto a Juanma más de dos partidos y ha demostrado más que Sisí de aquí a Pekín. Es muy buen jugador, pero es normal que no tenga forma viniendo del Levante, en el momento que coja forma se verá que es un muy buen jugador.
                            Yo no he dicho que sea peor que Sisi,solo digo que Sisi es joven y podria jugar desde ya,y hombre Sisi tiene mucho que aprender,internacional Sub-21,Juanma con 27 años en el Levante ya me diras quien tiene mas posibilidades de ser mejor jugador,y la forma no se yo no lo veo una escusa una cosa es falta de ritmo que eso se pierde al no disputar competicion,pero falta de forma es de no cuidarse y no hacer el deporte necesario,o es que los futbolistas en sus vacaciones deben dejar de cuidarse??

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                              Yo no he dicho que sea peor que Sisi,solo digo que Sisi es joven y podria jugar desde ya,y hombre Sisi tiene mucho que aprender,internacional Sub-21,Juanma con 27 años en el Levante ya me diras quien tiene mas posibilidades de ser mejor jugador,y la forma no se yo no lo veo una escusa una cosa es falta de ritmo que eso se pierde al no disputar competicion,pero falta de forma es de no cuidarse y no hacer el deporte necesario,o es que los futbolistas en sus vacaciones deben dejar de cuidarse??
                              Sisi costaba dinero y juanma vino para compensar la deuda de la cesiónd e Miguel Ángel.
                              Además Juanma nos metió un gol el año pasado en casa, supongo que eso imrpeisonaría a Mompa

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Con Juanma se está cumpliendo muchos de lo que se ha vertido en este foro de deztruxtore
                                Lo que se vierte en el foro puede que sea relativo.
                                Aquí ha habido jugadores con el beneplacito de la duda, solo con el simple argumento del "A mí me da que este va a ser su año", "tengo la sensación de que va a explotar", "Puede que ya empiece a sacar todo el futbol que lleva en sus botas"... y todo un sinfín de justificaciones de ese tipo para jugadores que, habiendo gozado de las oportunidades necesarias, no han demostrado nada de nada, y aun asi, siguen mereciendo (llámalo como quieras) el cariño, la duda o el ser arropados por el foro.

Del mismo modo, hay una serie de jugadores (como el caso de Juanma) que por provenir de un equipo (que por cierto nos ganó las 2 veces el año pasado, además marcando Juanma) que ha descendido a 2ª ya son directamente merecedores de calificaivos de todos los colores como "malo", "mediocre", "sin nivel", "no tiene sitio", "paquete"... etc.

Tú das credito a lo que se vierte en el foro, y yo lo respeto. Yo por mi parte, prefiero esperar a que con su concurso dentro del equipo y en los partidos me de los argumentos necesarios para opinar tanto a favor como en su contra.

Ojalá que por el bien del Betis, todos los que opinan (no señalo a nadie en concreto) sin ni siquiera haberlo visto jugar, estén equivocados y resulte ser un buen jugador.

Una cosa sí que tengo clara. Sin verlo jugar ni tan solo un minuto, ya tengo una lista de jugadores de la plantilla del Betis que, como mínimo, son iguales de mediocres y malos que como pintan a este chaval. Que los deje atrás no es tan difícil, solo es cuestión de tiempo, y en algunos casos, con salir en los cromos de los albunes ya los supera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X