Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

...y por eso confiara en Duscher, que sera titular casi con 100 % de probabilidad, la duda esta en su acompañante en el pivote, que pude ser Fazio, Romaric o Maresca
    Tambien esta casi confirmada la presencia de Mosquera en el lateral derecho en detrimiento de Abdoulay Konko

Respuesta: Jimenez ve fundamental frenar a Aurelio y Emana

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    ...y por eso confiara en Duscher, que sera titular casi con 100 % de probabilidad, la duda esta en su acompañante en el pivote, que pude ser Fazio, Romaric o Maresca
    Tambien esta casi confirmada la presencia de Mosquera en el lateral derecho en detrimiento de Abdoulay Konko
    pues ojala sea cierto por que mark se va a ir cada vez que quiera de mosquera ya que este es muy lento

y en el centro del campo no se a quien pondra pero si no pone a maresca mejor

Comentario

Me alegra entonces si alinea a Duscher, ya que sea la dupla que sea la que pongan estaría más igualada pienso yo, pero si alinean a Duscher veo muy superior entonces a nuestro centro del campo, lo malo de esta noticia que adelantas es que parece que se han dado cuenta de lo de Konko ( paquete )

Comentario

Pondrá el máximo músculo posible,o eso creo yo,ya que el Betis ha mejorado muchísimo en ese aspecto.Yo creo que pondrá a Duscher y Fazio en el pivote y Maresca enganchando con un sólo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
          Me alegra entonces si alinea a Duscher, ya que sea la dupla que sea la que pongan estaría más igualada pienso yo, pero si alinean a Duscher veo muy superior entonces a nuestro centro del campo, lo malo de esta noticia que adelantas es que parece que se han dado cuenta de lo de Konko ( paquete )
          Este año tienen un serio problema en lateral derecho, Konko no vale y Mosquera es lento
          No os extrañeis si empieza a aparecer en las alineacion Jose Angel Crespo

Comentario

Este año tienen un serio problema en lateral derecho, Konko no vale y Mosquera es lento
            No os extrañeis si empieza a aparecer en las alineacion Jose Angel Crespo
            Otro que tal baila..

Comentario

Evidentemnte la debilidad de su derecha la tenemos que aprovechar utilizando a mark. esta preocupación por dominar el medio del campo creo que le llevara a quitar a luis fabiano del ataque, ya que creo que pondrá a Fazio Duscher y Maresca. Con kanoute sólo arriba

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Evidentemnte la debilidad de su derecha la tenemos que aprovechar utilizando a mark. esta preocupación por dominar el medio del campo creo que le llevara a quitar a luis fabiano del ataque, ya que creo que pondrá a Fazio Duscher y Maresca. Con kanoute sólo arriba
                Luis Fabianao juega seguro, si mete tres centrocampistas, quitará un interior, bién navas, bién capel.
                De todas formas, me gusta que el Sevilla mire nuestro equipo, al año pasado ni se preocupaban.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  pues ojala sea cierto por que mark se va a ir cada vez que quiera de mosquera ya que este es muy lento

y en el centro del campo no se a quien pondra pero si no pone a maresca mejor
                  ***** lento dice para una cualidad que tiene el chaval te la cargas del tiron,precisamente es lo que mas destaca mosquera su velocidad.si mark lo tiene chupao no me quiero imagina sus bandas que son mucho mejor que mark

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    Luis Fabianao juega seguro, si mete tres centrocampistas, quitará un interior, bién navas, bién capel.
                    De todas formas, me gusta que el Sevilla mire nuestro equipo, al año pasado ni se preocupaban.
                    mmm no estoy yo tan seguro de eso. Ni Kanoute ni luis fabiano son jugadores de banda. Si sólo dejas a capel o navas no tendrán tanto ataque. ¿Como les van a llegar balones a ellos?. Jimenez es un tio ultradefensivo y ya el año pasado jugó con un delantero en varias ocasiones, y siempre el que quitaba era a luis fabiano, incluso jugandose el pichichi

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Ahi esta eso es lo que he pensado yo
                      Mira como Jimenez esta pensando formas de frenar a Aurelio y Emana

Comentario

No va a quitar a ninguno de los delanteros. Kanoute y lui fabiano son fijos, si acaso quitará alguna de las bandas, posiblemente capel.
                        Si es así, no hará un favor, porque la banda derecha nuestra será una autopista con nelson y sergio.
                        El centro del campo jugaran seguro duscher y fabio poruqe le tiene mucho miedo a emana

Comentario

buena señal que se coma el tarro en las alineaciones pensando en nuestro equipo,aunque solo sea un poquito,porque estos años atras iban tan sobrados desgraciadamente que no les hacia falta,yo si fuera el tambien me preocuparian emana y aurelio,y aunque no lo diga estoy seguro que el puñal que puede ser mark por la izquierda viendo sus laterales derechos es lo que mas le preocupa,soy de la opinion que sacrificara a un delantero o a un extremo para cubrir otras partes del campo con mas garantias,aunque parezca lo contrario no me importaria que jugaran capel,navas,kanoute y luis fabiano juntos.seria un equipo durisimo ofensivamente,pero muy vulnerable atras y que nos permitiria sacar el balon jugado sin tanta presion,no me importaria la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                            ***** lento dice para una cualidad que tiene el chaval te la cargas del tiron,precisamente es lo que mas destaca mosquera su velocidad.si mark lo tiene chupao no me quiero imagina sus bandas que son mucho mejor que mark
                            lo de mosquera lo dices en serio???? pero si es un tronco y un tronco malo........

si tu crees que el fuerte de mosquera es la velocidad..........para mi es su potencial fisico pero bueno seguramente tu lo habras visto mas que yo

a mi mark me gusta mas que los extremo del sevilla eso si mark se lesiona muchisimo por lo tanto durante la temporada sus extremos rinden bastante mejor que mark

por cierto no te creas lo que sale en el estadio deportivo ehhh capel no es cr7 ni navas es quaresma

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              mmm no estoy yo tan seguro de eso. Ni Kanoute ni luis fabiano son jugadores de banda. Si sólo dejas a capel o navas no tendrán tanto ataque. ¿Como les van a llegar balones a ellos?. Jimenez es un tio ultradefensivo y ya el año pasado jugó con un delantero en varias ocasiones, y siempre el que quitaba era a luis fabiano, incluso jugandose el pichichi
                              Pero hayq ue tener en cuenta la lluvia, si diluvia se hace fundamental el juego por arriba con lo que tienen que jugar Kanoute y Luis fabiano no lo puede quitar nunca. Entonces quitaria una banda porq la veliocidad en la banda no le sirve de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X