Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli, ese "jugador"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Melli, ese "jugador"...

A mí me tiene amargado este jugador. Habría que hacer un estudio de los goles que le han metido al Betis por las idas de cabeza de Melli. Es inseguro, regala balones, entra sin sentido. Esta temporada llevamos 2 partidos y ha metido 2 gambas descomunales.

Yo no quiero volver a verlo jugar. Y soy defensor de la cantera. Pero es que Melli no da la talla para un Betis de 1ª división.

Comentario

Yo tengo la esperanza de que con dos buenos laterales como Nelson y
      Monzon los centrales estén mas seguros,seguiría apostando por Melli
      y Juanito para ver como se acoplan los cuatro.

Comentario

iba para estrella y acabara estrellado

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Rivas: Acabado, ya no es ese tio que cortaba casi todo.

Melli: Cada temporada a peor, como si lo de jugar de lateral le hubiese sentado mal.

Lima: Blandito pero me gustaria verlo con regularidad y no 3 partidos completos...

Nano: Menos mal que está cedido.
          Este es uno de los problemas del Betis... nadie se acuerda de Juanito... lo defendeis a capa y espada y es el peor de nuestros centrales... está acabado... no se lleva ningun balon... ni de cabeza... ESTA ACABADO.... y siempre criticamos al que tiene al lado... a lo mejor si jugara otros los demas no se verian tan malos....

P.D.: no quiere decir que los demas centrales del Betis sean mejores que él....

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
            De acuerdo contigo, pero Juanito también depende del partido, porque también le da el día y no para de pifiar, para mi gusto es un jugador demasiado sobrevalorado y que debe dar gracias por ir a la selección cuando hay centrales mucho mejores que él.
            Cuellar, Amorebieta, jarque, Pique, Puyol...

Bueno, de hecho la mayoría de España no entiende porque Juanito sigue ne la selección. ¿Recordais en esta Eurocopa el comentario que se le coló por micro al comentarista de televisión?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Este chaval tiene todas las condiciones para triunfar,todas.

Pero es la cabeza lo que le falla,no la tiene en su sitio.

¿ Y ande tié la cabeza metía?

Ahora, en serio; Asignatura pendiente para el ¿verano próximo? son dos centrales de garantía y un delantero centro de los que además de oler el gol, los meta.

Comentario

melli no es muy bueno la verdad... pero, viendo a los otros, véase Rivas.... melli tiene que ser titular

Comentario

Fale, podemos echarle todos los muertos del mundo a la defensa, pero el equipo contrario, para llegar a nuestra defensa, ha debido superar a la delantera y a la media, ¿no os parece? Así que si llegan tan fácil, parte de culpa la tienen estas dos líneas, pq permiten que lleguen en manifestación a nuestra área.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Fale, podemos echarle todos los muertos del mundo a la defensa, pero el equipo contrario, para llegar a nuestra defensa, ha debido superar a la delantera y a la media, ¿no os parece? Así que si llegan tan fácil, parte de culpa la tienen estas dos líneas, pq permiten que lleguen en manifestación a nuestra área.
                    Esa es una parte del problema,pero lo que no puede ser es que los balones que pasen del contrario acaben en gol,penalti o corner.

Comentario

Posible solución (la dejo gratis, sin cobrar): llevamos a Antolín Ortega a Corporación Dermoestética, que le hagan un lifting, le implaten pelo, aunque nunca le sobró, y le tiñan el bigote, y así tendremos un estoper de lujo en el mediocampo.

Comentario

Cuando jugaba de lateral justificábamos su mal juego porque no era su sitio, y ahora que está en su sitio, ¿de quién es la culpa de que sea tan fallón?.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                          A mi me da mas garantías que Rivas y que Lima ni te digo...
                          +1

Comentario

Sinceramente, lo prefiero antes que a Rivas y antes que a Arzu ni te digo...

De Lima no hablo porque no le han dado oportunidades al chaval, pero le ponía contra el Sevilla del tirón.

Comentario

La oportunidad a Lima bajo mi punto de vista deberia ser de 2 a 3 partidos...y no solo la mitad o menos de la mitad de uno...y mejor que rivas soy yo...
                              LOPERA FICHAME !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X