Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli, ese "jugador"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Melli, ese "jugador"...

A ver para qué está la cantera... los dos centrales titulares del filial lo harían mucho mejor que la mayoría de centrales del primer equipo...

Comentario

Yo probaría con Lima, Melli es como Gutí la eterna promesa con la diferencia que Guti hace algo en los partidos..

Comentario

Rivas: Acabado, ya no es ese tio que cortaba casi todo.

Melli: Cada temporada a peor, como si lo de jugar de lateral le hubiese sentado mal.

Lima: Blandito pero me gustaria verlo con regularidad y no 3 partidos completos...

Nano: Menos mal que está cedido.

Comentario

Simplemente si yo fuera Chaparro, me quitaria de en medio a todos los centrales que tiene ahora mismo..echaria a Juanito, Rivas, Lima y Melli y ficharia un par de centrales de garantías y subia a 2 canteranos mas. No es tan fácil como parece pero por lo menos a Juanito no lo renovaba y a los otros les buscaba a alguna oferta, si es que las hay. Ya es hora de empezar a quitar tanta morralla en este equipo.

Comentario

Los centrales del Betis son la pena, a mí no me convence ninguno

Comentario

Yo no confío ni en Rivas, ni en Melli, ni en Lima ni en Arzu como centrales para nuestra plantilla...el único que me deja una respetable impresión es Juanito...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Yo no confío ni en Rivas, ni en Melli, ni en Lima ni en Arzu como centrales para nuestra plantilla...el único que me deja una respetable impresión es Juanito...
                De acuerdo contigo, pero Juanito también depende del partido, porque también le da el día y no para de pifiar, para mi gusto es un jugador demasiado sobrevalorado y que debe dar gracias por ir a la selección cuando hay centrales mucho mejores que él.
                Cuellar, Amorebieta, jarque, Pique, Puyol...

Comentario

yo en el derby no probaria a lima...pero en getafe lo hubiera metido para ver como se desenvuelve el chaval...para los proximos partidos no creo que entre en el once titular...aunque no es un jugador que se haya demostrado que es pesimo, como ocurre en otros casos (capi, arzu, rivera...)

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                    No se si estareis de acuerdo conmigo,pero despues de lso 2 primeros partidos de temporada,he visto que Melli sigue siendo igual de malo o peor,pero no es malo,puedes ser malo y jugar al futbol y das pie con bola pero,es torpe,el gol que regaló al Recre y el penalti y unos sucesivos fallos que tuvo contra el Getafe,fallos de PreBenjamin.Lo peor de esto,esque no es nuevo y se sigue contando con él.Porque no se prueba a Lima? o Rivas,aunque sea lento no significa que sea tan malo como Melli,es pésimo,y como salga contra el Sevilla,pfff

Ahí lo dejo.

Que opinais?
                    lo que opino es que tenemos defensa de mitad de tabla de segunda división,¿cómo estaran lima o rivas , si juega melli y tiene que probar a arzu? pues fatal.

el año que viene como el comer debemos fichar un delantero mejor que pavone y un par de centrales y mantener el equipo que hemos formado este año.

espero que monzón sea bueno y nelson nos de buenas tardes de futbol, pero de esos centrales que tenemos....lo unico que espero es que se larguen.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      De acuerdo contigo, pero Juanito también depende del partido, porque también le da el día y no para de pifiar, para mi gusto es un jugador demasiado sobrevalorado y que debe dar gracias por ir a la selección cuando hay centrales mucho mejores que él.
                      Cuellar, Amorebieta, jarque, Pique, Puyol...
                      Y tanto que está sobrevalorado pero es el mejorcillo que tenemos ahora mismo.

Comentario

No quiero a Melli ni en pintura que hombre mas malo, la eterna promesa...., yo le daria una oportunidad a lima

Comentario

Pues a mi me gusta bastante Melli, al menos de los que hay ahora....
                          si se fichara algún central pues mira que bien...pero ahora mismo creo q melli tiene que ser titular indiscutible antes que Arsusto

Comentario

que fichen a un central con experiencia en invierno,para acompañar a juanito,aunque sea viejo y venga gratis,para lo que hay aqui...

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                              No se si estareis de acuerdo conmigo,pero despues de lso 2 primeros partidos de temporada,he visto que Melli sigue siendo igual de malo o peor,pero no es malo,puedes ser malo y jugar al futbol y das pie con bola pero,es torpe,el gol que regaló al Recre y el penalti y unos sucesivos fallos que tuvo contra el Getafe,fallos de PreBenjamin.Lo peor de esto,esque no es nuevo y se sigue contando con él.Porque no se prueba a Lima? o Rivas,aunque sea lento no significa que sea tan malo como Melli,es pésimo,y como salga contra el Sevilla,pfff

Ahí lo dejo.

Que opinais?
                              ni melli es tan malo, ni rivas ni lima tan wenos, eso si el peor de los 3 a m parecer siempre sera rivas,xq ese xaval si q es lento y torpe; de todas formas es facil culpar solo a melli, pero cuando las cosas salgan bien y falle melli aparecera otro para enmendarlo, igualmente cuando falle otro aparecera melli, asi q..., la bolita sempre ara lo q kiera xq asta los mejores centrales del mundo fallan

Comentario

tengo miedo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X