Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli, ese "jugador"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Melli, ese "jugador"...

Eterna promesa que le ha costado muchos goles al Betis,aún recuerdo uno contra el Depor hace unos años...En fin tiene calidad pero igual le hace falta salir del Betis.
    Y ES MUY MUY MUY INOCENTE.

Comentario

Yo sigo pensando que Melli, en un par de años puede tener un nivel bastante alto en el puesto de central.... Los centrales suelen destacar a una edad entre los 26 o 27 años en adelante.....Este jugador como han dicho por hay tiene problemas de cabeza y es lo que le pasa , parece que pierde la concentración o algo porque se suele ir del partido 1 o 2 veces por encuentro...

Comentario

en el caso de melli quizas los tiros apunten a lo que han comentado ya,que se le va la cabeza,o pierde la concentracion por vete tu a saber que cosas,un tio que hace la jugada que hizo contra el atletico no puede ser malo,calidad tiene,otra cosa es que sus despistes sean tan aparatosos,aun asi tengo claro que los 2 mejoes jugadores para ese puesto son melli y juanito ¿que no nos dan las garantias suficientes? seguramente,pero las alternativas son de pena.

rivas es un jugador al que serra le saco el maximo,se basa en su fisico,si este le falla es jugador de 2b,y de lima aunque no ha jugado lo suficiente no lo veo claro,es un puesto a reforzar el año proximo o si se me apura en invierno sin falta,de todas formas 1 gol en 2 partidos no es mal bagaje para la defensa,y mas teniendo en cuenta que nelson tiene que adaptarse(esa banda ya no sera un coladero) y que aurelio solo a jugado un rato,cuando se asiente dara seguridad atras,me preocupa mucho mas la faceta realizadora.

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
          No se si estareis de acuerdo conmigo,pero despues de lso 2 primeros partidos de temporada,he visto que Melli sigue siendo igual de malo o peor,pero no es malo,puedes ser malo y jugar al futbol y das pie con bola pero,es torpe,el gol que regaló al Recre y el penalti y unos sucesivos fallos que tuvo contra el Getafe,fallos de PreBenjamin.Lo peor de esto,esque no es nuevo y se sigue contando con él.Porque no se prueba a Lima? o Rivas,aunque sea lento no significa que sea tan malo como Melli,es pésimo,y como salga contra el Sevilla,pfff

Ahí lo dejo.

Que opinais?
          Si juega antes que Rivas y Lima, imaginate como seran los dos. Ademas yo sinceramente no pienso que Melli sea tan malo, habra que darle partidos, es un jugador que ha sido internacional en todas las categorias y eso no es una casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
            Me da que Melli se va a quedar como una eterna promesa quedándose estancado en su fútbol y nos lo comeremos con papas durante un tiempo, el problema que pasa con todos los canteranos , y que conste que soy un gran defensor de la cantera , pero no sé qué pasa que acaban pronto echándose a perder en este club. La verdad que (Juanito en menor medida) tiene una enorme caraja en lo alto y tiene la cara como un flan, parece que está siempre acojonado y juega muy nervioso con los consecuentes fallos garrafales e imperdonables. El problema es que en el banquillo están Rivas y Lima que son aún peores y del que se prescindió (Nano) tampoco daba garantías. Era una posición que debería haberse reforzado este verano, no sé en qué pensaba Chaparro.
            supongo que Chaparro pensara que para que le traigan un jugador inferior a los que ya tiene, mejor se queda como esta.

Comentario

Es mas yo creo que melli , se haria mas jugador con otro tipo de central al lao , un central mas contundente , estilo Javi Navarro , Alfaro (en sus tiempos) , con eso Melli subiria el rendimiento bastante.

Comentario

El problema de Melli es que siempre ha estado sobrevalorado y lo peor que puede tener un futbolista es creerse mucho mejor de lo que en realidad es...

Comentario

A mi personalmente me gusta mucho Melli, pero lo que pasa es que se le va la olla en los marcajes, en las entradas a veces, en los pases que realiza, balones por alto,...( cosa que le puede pasar a cualquiera), pero no con tanta frecuencia y siendo central y titular, aunque opino que le falta madurez en el campo, mas que otra cosa.

Comentario

Para mi Melli debe de ser el central que acompañe a Juanito, pues Arzu no da el nivel, ya en su puesto crea dudas, si encima lo mueves de su sitio, ya ni hablamos

Comentario

pues cuando melli hizo la jugada de Beckbauer sacando el balon y uniendose al ataque mas de uno le iba a comer lo que le colgaba, sois muy veletas si hace un pedazo derbi y mete dos goles, ya melli selección... van dos partidos de liga a ver si hablamos menos y esperamos mas.

Comentario

Hay que ver... tanto tiempo pidiendo ser central porque "esa era su posicion", en lugar de la de lateral izquierdo, para fracasar rotundamente...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          El problema de Melli es que siempre ha estado sobrevalorado y lo peor que puede tener un futbolista es creerse mucho mejor de lo que en realidad es...
                          en parte tines razón, y otra puede ser el acomodamiento al que llegan en este club los canteranos, Melli en su día apuntaba a ser de los mejores centrales del pais, pero es el tipo de jugador que interesa a los dirigentes, contrato largo en tiempo y corto en pelas ( esto último hay que ganarselo con rendimiento y aquí lo del rendimiento no te garantiza nada y si no que se lo pregunten a Edú ) si a esto le sumamos las proclamas desde los de arriba en las temporadas anteriores del objetivo permanencia y que las competiciones europeas son deficitarias, blanco y en botella.....

Comentario

se tendria que haber fichado un central antes da ná.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                              A mi me da mas garantías que Rivas y que Lima ni te digo...
                              Yo no he visto aun jugar a Lima...

Comentario

Originalmente publicado por RoBeBe Ver Mensaje
                                No se si estareis de acuerdo conmigo,pero despues de lso 2 primeros partidos de temporada,he visto que Melli sigue siendo igual de malo o peor,pero no es malo,puedes ser malo y jugar al futbol y das pie con bola pero,es torpe,el gol que regaló al Recre y el penalti y unos sucesivos fallos que tuvo contra el Getafe,fallos de PreBenjamin.Lo peor de esto,esque no es nuevo y se sigue contando con él.Porque no se prueba a Lima? o Rivas,aunque sea lento no significa que sea tan malo como Melli,es pésimo,y como salga contra el Sevilla,pfff

Ahí lo dejo.

Que opinais?
                                hace falta un central, Lima me parece ami que es muy blandito por eso no lo ponen los entrenadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X