Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli, ese "jugador"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melli, ese "jugador"...

No se si estareis de acuerdo conmigo,pero despues de lso 2 primeros partidos de temporada,he visto que Melli sigue siendo igual de malo o peor,pero no es malo,puedes ser malo y jugar al futbol y das pie con bola pero,es torpe,el gol que regaló al Recre y el penalti y unos sucesivos fallos que tuvo contra el Getafe,fallos de PreBenjamin.Lo peor de esto,esque no es nuevo y se sigue contando con él.Porque no se prueba a Lima? o Rivas,aunque sea lento no significa que sea tan malo como Melli,es pésimo,y como salga contra el Sevilla,pfff

Ahí lo dejo.

Que opinais?

Respuesta: Melli, ese "jugador"...

A mi me da mas garantías que Rivas y que Lima ni te digo...

Comentario

amigo...yo pienso lo mismo.¿Tan malo es Lima?yo de verdad lo probaria antes...

Comentario

Creo que las pruebas que se han hecho con otros jugadores han ido peor que con Melli, yo lo dejaría.

Comentario

Tío, estoy de acuerdo al 100%. Lo he dicho en este foro hasta la saciedad.

No quiero a Melli ni en pintura, fuera ya.

Comentario

Pero es que yo no se la politica de bajas que tiene chaparro,lanza a Caffa y deja a Xisco,cuando me parece 10 veces mejor jugador que él,y asi muchos mas.Pero es que Melli,es la primera baja que yo daría,es malisimo!Cualquier chaval que cojas de la calle que sea betico,lo hace mejor que él,nada mas que echandole ******.es lamentable.
            Rivas tampoco me gusta mucho pero mira,mejor que Melli,que garantias te da,si hemos perdido uno por el,y otro casi,porque fallo el penalti Albín sino... (por cierto me encanta este jugador).

Comentario

quen quiera seguir creyendo que lima es bueno lo puede seguir haciendo pero ya jugo el año pasado contra osasuna y en el primer minuto casi se mete un gol y despues hizo un partido de pena menos juanito y rivas todos los centrales son pesimos lo que yo me pregunto es tan malos son alex ortiz y zamora??

Comentario

Me da que Melli se va a quedar como una eterna promesa quedándose estancado en su fútbol y nos lo comeremos con papas durante un tiempo, el problema que pasa con todos los canteranos , y que conste que soy un gran defensor de la cantera , pero no sé qué pasa que acaban pronto echándose a perder en este club. La verdad que (Juanito en menor medida) tiene una enorme caraja en lo alto y tiene la cara como un flan, parece que está siempre acojonado y juega muy nervioso con los consecuentes fallos garrafales e imperdonables. El problema es que en el banquillo están Rivas y Lima que son aún peores y del que se prescindió (Nano) tampoco daba garantías. Era una posición que debería haberse reforzado este verano, no sé en qué pensaba Chaparro.

Comentario

YO LE TEMO AL dOMINGO...

Comentario

la verdad que melli bueno no es, son muchos los partidos donde no rinde al nivel que se le espera a un central o lateral derecho de primera division.Pero es lo que hay y no deberiamos caer en el error de pitar a ningun jugador, porque seguro el no lo quiere hacer mal y con los pitos y abucheos solo conseguimos ponerlo mas nervioso y por consiguiente que el jugador lo haga peor en detrimento del betis. saludos a todos los beticos

Comentario

el problema es que necesitamos 2 centrales de garantias, los que hay son muy inseguros y no brindan ninguna garantia, espero que con aurelio delante, impida a los delanteros llegar con comodidad a nuestra zaga.

Comentario

Este chaval tiene todas las condiciones para triunfar,todas.

Pero es la cabeza lo que le falla,no la tiene en su sitio.

Comentario

Melli jugó el año pasado los ultimos partidos de la temporada muy bien, hombre yo sé que Melli no va a ser el jugador que apuntaba ni de lejos, porque sigue teniendo errores infantiles y de falta de concentración, pero yo creo que desgraciadamente no hay ningun central excepto JUanito que sea mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                            Me da que Melli se va a quedar como una eterna promesa quedándose estancado en su fútbol y nos lo comeremos con papas durante un tiempo, el problema que pasa con todos los canteranos , y que conste que soy un gran defensor de la cantera , pero no sé qué pasa que acaban pronto echándose a perder en este club. La verdad que (Juanito en menor medida) tiene una enorme caraja en lo alto y tiene la cara como un flan, parece que está siempre acojonado y juega muy nervioso con los consecuentes fallos garrafales e imperdonables. El problema es que en el banquillo están Rivas y Lima que son aún peores y del que se prescindió (Nano) tampoco daba garantías. Era una posición que debería haberse reforzado este verano, no sé en qué pensaba Chaparro.
                            ... pensaba en arzu

Comentario

Yo para el dervi meteria a rivas para los balones por alto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X