Edu ya trabaja en Centro Internacional de Rehabilitación de Deportistas (CIRD) de La Calderona, en Valencia. Allí estará casi una semana para curar la rotura fibrilar que sufrió jugando ante el Elche. El brasileño ha explicado que “era lo mejor para recuperarme. Lo que me da pena es ver el derbi desde tan lejos”.
El delantero bético no podrá jugar, ni siquiera ver en directo el partido del domingo, aunque “estoy con David (Gómez) y animaremos al equipo como si estuviéramos en el Ruiz de Lopera”, ha declarado en ABC. Sobre su rehabilitación ha dicho que “estamos todos de acuerdo y voy a intentar recuperarme sin prisas. Tengo una descompensación en la fuerza de las piernas y aquí hay maquinas pensadas para eso”. La maquina se llama Biodex System 3, y es un dinamómetro robótico computerizado. Edu ha explicado que ese aparato no está en el gimnasio del Betis “ni en el de otro club, poque cuesta 90.000 euros”. El jugador ya está en manos del doctor César Cobián (ex del Deportivo) y Paul Dorochenko (director del CIRD y preparador físico de Federer), aunque aún no sabe si podrá estar para el partido del Villarreal, ya que se pierde seguro los de Sevilla, Barça y Madrid.
http://elbetis.com/articles/1434-edu...esde-tan-lejos
ay dios...como te voy a echar de menos
Comentario