Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cara de tontos

La respuesta a tu pregunta es:
    CHAPARRO !!!!!

No tiene la suficiente capacidad para llevar adelante un equipo con tantos jugadores buenos...en el terreno de juego se ve la calidad, cosa quepor eso mismo por que somos buenos jugamos bien...pero que es lo que falla ?? las estrategias...el marcar gol...LAS TONTISIMAS SUSTITUCIONES !!!!

En fin, como siempre y no me cansare de repetirlo !!!
    Chaparro monta una colsulta de sicologia y retirate de entrenador....

Comentario

• Respuesta: JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Sabeis que el GORDO se basa en estos comentarios para decir lo que dice de los DESTRUCTORE. A rio revuelto los pescaos pal GORDO.

Quillos con Serra pasaba lo mismo, incluso Melli marco dos goles en propia meta, y no dijimos ni mu.
      PACIENCIA que Serra empezo a enderezar el barco cuando llegaron los goles y empezo a hacer un grupo. Chaparro hace un grupo para enderezar el rumbo con los goles.
      Para mi lo de Chaparro es mas importante porque lo de Serra se fueron los goleadores y el betis casi pega un segundazo. Pero lo de Chaparro como no tiene goleadores busca grupo, grupo, grupo y grupo.

Comentario

en la jornada 5 la mejor plantilla de la historia del betis tiene un punto menos que el numancia en la jornada 1 (pq tenia 3), pero casi al 100% que esto se pueda aplicar tras la jornada q viene. No os da verguenza¿? pq a mi si, mucha... y mucho asco... desencanto, siempre es igual.El betis se muere.

Comentario

Por cierto al que dice que casto es una broma.....si no es por casto en la primera parte nos ubieran metido 3 o 4, asi q tan malo no creo que sea....Babic a la calle, si es preciso pago yo su libertad pero fuera ya, no tenemos banquillo y Chaparro no tiene verguenza, ahora que diras chaparrito?me da pena esta situacion, somos unos de los equipos de España con mas masa social y por culpa de varios impresentables este año me da que no nos escapamos del infierno. Saludos

Comentario

Quien decia que teniamos uno de los mejores equipos de la historia??

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
              con 1-1 y un jugador mas jugando en casa... de verdad hay equipo mas malo que nosotros q no aproveche esto? Este año a segunda de cabeza, y lo triste es q si echamos a chaparro alias el entrenador de filiales (pq pa 1º se ve q no vale) nos pueden traer a otro tipo jabo o cuper q seguro q sera hasta peor.
              La mejor plantilla de la historia decia el hi.jo de put... de lopera? pues es el peor comienzo de la historia, 2 puntos de 15 jojojojoj y la semana q viene mas. Firmo quedar 17º.
              estoy totalmente de acuerdo siento verguenza de equipo vamos no ganar por dios cuando deberiamos haber llegao mil veces y capi y mas echando balones para atras

Comentario

Chaparro dedicate a la educacion fisica y deja el futbol para los que saben, porque tu ya has demostrado que no sabes ni papa, muchas cancioncitas, muchos libritos o historias pero a la hora de la verdad ni sabes plantear los partidos, ni sabes hacer cambios, ni sabes a que juegas, yo solo digo que si el proximo partido no le ganamos al villarreal yo me plantearia muy en serio cesar a chaparro, esta demostrando no saber llevar al equipo y a mi eso de la mala suerte y la pretemporada no me vale.

Comentario

valla cara de tonto ke se ma kedao macho...

Comentario

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                    Pues si esa es la cara me supongo que se nos ha quedado a todos imagino.Pero si no hubiera quitado a monzon se podria aver evitado?Aun asi creo que nos estan haciendo algo de brujeria o algo parecido porque esto no es normal. Alguien que me explique lo que pasa por favor
                    No nos equivoquemos, llevamos con cara de tonto desde hace tres años ya.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Vaya la que me cayó por abrir un post hace algunos meses, criticando a Chaparro y sus planteamientos de partido, desgraciadamente me sigue dando la razón, para lo único que ha servido es para que vinieran jugadores decentes, pero claro si luego no sabe dirigir la "orquesta" pues ya me direis..

Cuanta sabiduría y sapiencia, lavirgen.

Comentario

a para colmo el villareal IMPARABLE, lider... si perdemos con ellos habra ya un escalon grande con los puestos de salvacion (estaremos seguramentes unos 3 puntos por debajo, como el sporting)... en fin, una temporada peor q todas las q yo he vivido q ya es decir, por ahora....

Por cierto, tenemos los peores numeros en casa casi de la historia... de los ultimos 10 partidos casi todo son derrotas... q verguenza, no conozco un equipo q como local sea tan PATETICO y q no baje... sera este año? en fin, y fuera tp estamos para tirar cohetes.

Necesitamos otro milagro mas... pero creo q se nos han agotado.

Comentario

Complicado el tema este de echar a Chaparro, y ¿a quién traemos?, el único que reactivaria mi ilusión sería Don Lorenzo, pero mientras nos dirija el Burns del Fontanal sabemos que no

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                            Cuanta sabiduría y sapiencia, lavirgen.
                            Sabiduría no, es lo que se ve, es que es muy fácil jodr, es que algunos estabais omnubilados con la salvación en Santander, que si, que nos salvó, pero que es muy malo entrenando y ya está.

Comentario

Exactamente,así se me queda la cara cuando Chaparro hace sus cambios incomprensibles. Illic por Emaná? Por qué no me pones a Juande si es mediocampista en vez de a un lateral?
                              Por qué me cambias a un lateral( Monzón) cuando está jugando bien por Babic?, que después se ha visto como ha acabado la cosa con este camnbio, gol de Van Nistelrooy por esa banda.
                              No lo entiendo, la verdad.

Comentario

pues si ami por lo menos y despues de marcar el gol que nos an colao en el ultimo minuto mas todavia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X