Pues no se qué decirte, entre reforzar el ataque o asegurar la defensa, me quedo con lo último, por lo menos con Nelson de lateral, esa zona no será un coladero.
Pues no se que decirte, Nelson creo que es mejor atacante que defensor, y poner a Damia de extremo derecho es jugar con uno menos, hace menos daño que el pescaito blanco.
Por cierto, algien puede decirme que es lo que le pasa a Juanma? Segun tengo entendido no esta lesionado, sino que vino bajo de forma y tenia que ponerse a punto. No ha tenido suficiente tiempo en dos meses para ponerse en forma fisicamente???
Aunque algunos digan que Nelson no defiende nada, por lo que le he visto en los partidos que ha jugado, es un grandísimo defensor (en Barcelona secó a Iniesta cuando encaraba la banda derecha..) y si lo comparamos con Damiá pues...
En cuanto a Juanma, lo que se dice, es que vino bajo de forma, y aún no está bien, versión del club claro..
Aunque algunos digan que Nelson no defiende nada, por lo que le he visto en los partidos que ha jugado, es un grandísimo defensor (en Barcelona secó a Iniesta cuando encaraba la banda derecha..) y si lo comparamos con Damiá pues...
En cuanto a Juanma, lo que se dice, es que vino bajo de forma, y aún no está bien, versión del club claro..
Pues si en dos meses no se ha puesto en forma habra que despedir fulminantemente al preparador fisico del club, digo yo. En fin, estas son las cosas que pasan en el Betis y una de las razones por las que no somos un club con grandes aspiraciones deportivas.
Santiago Ortega (Radio Sevilla) ha dicho en la porra del carrusel deportivo, que el partido quedará 1-3, se le notan los colores, y no precisamente los madridistas..
Bueno primera llegada con muchisimo peligro del madrid. Nelson va rapidisimo al suelo y Robben se la ha hecho como ha querido. Pase atras y el remate da en un jugador del Betis
Comentario