Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Originalmente publicado por xemi_barbate_verdiblanco Ver Mensaje
    valla cara de tonto ke se ma kedao macho...
    XD XD ..... perdon por la risa , pero me entro con tu comentario
    PD : vaya asco no??

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
      No seais asi hombre... Chaparro es un gran entrenador, los titulos le avalan. Él sabe que es lo que le viene mejor al Betis en cada momento. Hoy parece que nos venia mejor perder, porque si no, no me explico la cagada de quitar a Monzon para meter a Babic, ni quitar a Emaná para meter a Ilic. Eso si, Capi y Arzu aguantando hasta el final.
      Ole Chaparro!! Tuviste tiempo de dimitir y quedar como un señor cuando te quisieron hacer la cama, ahora te echarán y quedaras com un entrenador de 2ª B. Pero no hay que preocuparse, que estamos en pretemporada...
      Post de la Uefa ya!!
      No se puede decir más verdades juntas, Chaparro fuera ya!!!!!

Comentario

• Respuesta: Cara de tontos

Se me queda cara de tonto cuando veo a Heinze rematando SOLO, con Arzu y compañia de miranda, se me queda cara de tonto al ver que se saca a Ilic y a Babic, a los 2(descartes hace 2 meses), en frío, contra el madrid, se me queda cara de tonto al ver a Pavone totalmente fuera de forma, se me queda cara de tonto al ver que el que le tiene q hacer la falta al fregonas es Sergio Gª, se me queda cara de tonto cuando veo a Jose Mari intentando regatear a velocidad de caracol mayor ya(o de mala leche más bien), se me queda cara de tonto cuando te meten un gol en el descuento, esto esta claro. Pero sobre todo se me queda cara de tonto cuando escucho a nuestro entrenador decir que quiere hacer un betis campeón en vez de apelar al trabajo, al trabajo y después a más trabajo. No sabemos leer los partidos, ni manejarlos ni nada, vamos por impulsos, por estímulos, me pregunto que c**o harán en los entrenamientos.

Comentario

yo soy un defensor de chaparro ahora bien los dos cambios que me ha hecho en el segundo tiempo de babic e illic por monzon y emnana creo que han sobrado le ha dado el partido en bandeja al madrid.Y secundo lo de cara de tonto que he visto en algun post ..se me ha quedao cara de tonto con el primer gol y con el segundo del madrid ni te cuento en fin ,a ver cuanto dura esta jod..enda de inicio de temporada porque hoy creo que al empatar teniamos que haber jugado a otra cosa y no se si lo que ha querido chaparro es reservar jugadores o que leche pero si es eso hay que dejarle bien clarito que el betis tiene el calendario que tiene y que ni estamos en europa ni nada que hay que centrarse en la liga y los jugadores deberían de aguntarla sea como sea.

Comentario

por cierto una pregunta el betis no tiene cantera o que leche pasa??
            aparte de casto a quien ha subido el betis en los dos ultimos años del filial??
            yo veo que el sevilla no para de subir jugadores de calidad y nosotros na de na,tan malos son???

Comentario

• el partido se lo carga capi

aqui nadie dice nada de capi, el es el que se a cargado el partido, no tiene ******* agarrar al jugador del madrid se va y lo tiene que agarrar sergio garcia y a la calle, esta es la jugada que mata al betis en el partido. es cuando se viene de nuevo arriba el madrid, y en la jugada del segundo gol, mucho criticar a babib, pero hay otro jugador que tiene mas culpa que babib, que es juanito , este jugador tiene que bascular a la izquierda para tapar la jugada y por cierto que es van nistelroy ( que es el que tiene que marcar juanito)

Comentario

• Respuesta: el partido se lo carga capi

es un fallo defensivo por algo que falta en esta plantilla ****** EGGS!

vamos a tener que clonar a aurelio cohones!

babic no sabe defender, no es lateral izquierdo, pero un tio con pelotas le corta las piernas a van

pero vamos ni capi ni juanito ni nadie....

Comentario

pues yo anticapi nº 1 pienso que capi hoy ha jugao bastante bien pa lo que nos tiene acostumbrados

Comentario

Otro post de Capi, suma y sigue. Ahora la culpa es de Capi, que ha hecho un partido decente.

Comentario

la culpa la tengo yo por haber ido hombre...

Comentario

el partido se lo carga, el poco oficio que ha tenido, tiene y parece ser que tendra siempre este Betis...
                        No recuerdo un betis con oficio desde los tiempos de Serra... pero en su primera temporada con el betis en primera... en la tercera temporada se perdieron mucho puntos tambien por falta de oficio... aunque entonces se hablaba de relajacion por tener conseguida una plaza de recopa con el barcelona en la final ...

Comentario

Capi...Capi se lo carga...Chaparro no, verdad...

Comentario

Originalmente publicado por betico 62 Ver Mensaje
                            aqui nadie dice nada de capi, el es el que se a cargado el partido, no tiene ******* agarrar al jugador del madrid se va y lo tiene que agarrar sergio garcia y a la calle, esta es la jugada que mata al betis en el partido. es cuando se viene de nuevo arriba el madrid, y en la jugada del segundo gol, mucho criticar a babib, pero hay otro jugador que tiene mas culpa que babib, que es juanito , este jugador tiene que bascular a la izquierda para tapar la jugada y por cierto que es van nistelroy ( que es el que tiene que marcar juanito)
                            La semana pasada abrí un post donde decía que SIN CAPI HAY PARTIDO, y más de uno me dijo por aquí que siempre se llevaba Capi las críticas.... hoy directamente como Capi ha hecho lo mismo a lo que nos acostumbra, que es bastante pauperrimo... pues paso de comentarlo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              el partido se lo carga, el poco oficio que ha tenido, tiene y parece ser que tendra siempre este Betis...
                              No recuerdo un betis con oficio desde los tiempos de Serra... pero en su primera temporada con el betis en primera... en la tercera temporada se perdieron mucho puntos tambien por falta de oficio... aunque entonces se hablaba de relajacion por tener conseguida una plaza de recopa con el barcelona en la final ...
                              Con Juande Ramos también recuperamos oficio, pero levemente compañero.

Comentario

post de cachondeo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X