Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: JORNADa 5: R-BETIS-R.MADRID

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A Chaparrin le quedan 2 telediarios, o eso espero..

Al final desgraciadamente,me parece que teniamos los dos razon en aquel famoso post que tu escribiste sobre Chaparro......

Comentario

No seais asi hombre... Chaparro es un gran entrenador, los titulos le avalan. Él sabe que es lo que le viene mejor al Betis en cada momento. Hoy parece que nos venia mejor perder, porque si no, no me explico la cagada de quitar a Monzon para meter a Babic, ni quitar a Emaná para meter a Ilic. Eso si, Capi y Arzu aguantando hasta el final.
      Ole Chaparro!! Tuviste tiempo de dimitir y quedar como un señor cuando te quisieron hacer la cama, ahora te echarán y quedaras com un entrenador de 2ª B. Pero no hay que preocuparse, que estamos en pretemporada...
      Post de la Uefa ya!!

Comentario

• Cara de tontos

Pues si esa es la cara me supongo que se nos ha quedado a todos imagino.Pero si no hubiera quitado a monzon se podria aver evitado?Aun asi creo que nos estan haciendo algo de brujeria o algo parecido porque esto no es normal. Alguien que me explique lo que pasa por favor

Comentario

El cambio de Babic por Monzon ha sio de chiste... madre mia...

Me da a mi que el famoso 4 de octubre va a ser el día que larguen a Chaparro

Comentario

en cuanto a lo de las sensaciones, mirad yo me **** en to las sensaciones...jugamos cuando nos dejan, fijense bien en el juego de la primera parte, presion del betis a la primera linea del madrid que como saben jugar, se la pasan por el forro, y encuentran un espacio gigantesco hasta la defensa...mucho espacios entre lineas...de libro..., solo jugamos cuando el madrid echa el freno, y se contagia del pesimo juego del betis...al igual que el barcelona la semana pasada...las sensaciones contra el sevilla...naaaaaaaaaaaa pero na de naaaaaaaaaa, el sevilla cuando metio a los guenos nos cagamos con las patas abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
              Vaya cara de j.ilipollas se le queda a uno. Se pierde con los dos grandes después de tener el empate asegurado.
              Desde luego no tenemos la suerte de los campeones.

ni la suerte de los campeones ni un decente entrenador que haga las cosas con sentido comun

Comentario

Señores, yo me niego a ver otro partido del Betis entrenado por este hombre...
                Babic Lateral y Emaná por Ilic cuando más daño estabamos haciendo...
                Dios mio... y Jose Mari no está para los 90 minutos, ha jugado medianamente... pero al final no daba una.

Comentario

Yo soy de los que defiende a Chaparro, peroe toca la moral. ¿Quería demostrar que Babic e Illic no cuentan y por eso los ha puesto?

Y no podemos estar esperando que Edu se recupere y lo haga todo.

¿Quién caerá primero, Manolo Preciados o Paco Chaparro?

Pero que quede algo claro, tenemos el equipo que nos merecemos por la obcecación de Lopera de no fichar bien, la de Momparlet por lo mal que recomienda, la nuestra por conformarnos e ilusionarnos con cualquier cosa y la de Chaparro por arropar indefinidamente a Capi y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                    No seais asi hombre hombre... Chaparro es un gran entrenador, los titulos le avalan. Él sabe que es lo que le viene mejor al Betis en cada momento. Hoy parece que nos venia mejor perder, porque si no, no me explico la cagada de quitar a Monzon para meter a Babic, ni quitar a Emaná para meter a Ilic. Eso si, Capi y Arzu aguantando hasta el final.
                    Ole Chaparro!! Tuviste tiempo de dimitir y quedar como un señor cuando te quisieron hacer la cama, ahora te echarán y quedaras com un entrenador de 2ª B. Pero no hay que preocuparse, que estamos en pretemporada...
                    Post de la Uefa ya!!

claro,esto lo ha echo chaparro para demostrar al lolo que hay que fichar,por eso ha tirado el partido...

diossss que cabreo tengo ahora mismo de verdad...

Comentario

con 1-1 y un jugador mas jugando en casa... de verdad hay equipo mas malo que nosotros q no aproveche esto? Este año a segunda de cabeza, y lo triste es q si echamos a chaparro alias el entrenador de filiales (pq pa 1º se ve q no vale) nos pueden traer a otro tipo jabo o cuper q seguro q sera hasta peor.
                      La mejor plantilla de la historia decia el hi.jo de put... de lopera? pues es el peor comienzo de la historia, 2 puntos de 15 jojojojoj y la semana q viene mas. Firmo quedar 17º.
                      Somos la pena de españa, paso de sufrir mas por este equipo, q le den. A tomar por culo las sensaciones y todo lo de demas. El equipo es de 2º y ahi va a terminar. Estoy destrozado.

Comentario

• Respuesta: Cara de tontos

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                        Pues si esa es la cara me supongo que se nos ha quedado a todos imagino.Pero si no hubiera quitado a monzon se podria aver evitado?Aun asi creo que nos estan haciendo algo de brujeria o algo parecido porque esto no es normal
                        Despues de ver el remate de emana que da al poste y rebota a la cabeza a fuera

ESTO NO ES NORMAL

Comentario

Vaya la que me cayó por abrir un post hace algunos meses, criticando a Chaparro y sus planteamientos de partido, desgraciadamente me sigue dando la razón, para lo único que ha servido es para que vinieran jugadores decentes, pero claro si luego no sabe dirigir la "orquesta" pues ya me direis..

Comentario

"estoy tan acostumbrá a perder que cuando gano me enfado" el barrio dixit

Comentario

• Respuesta: Cara de tontos

Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
                              Pues si esa es la cara me supongo que se nos ha quedado a todos imagino.Pero si no hubiera quitado a monzon se podria aver evitado?Aun asi creo que nos estan haciendo algo de brujeria o algo parecido porque esto no es normal. Alguien que me explique lo que pasa por favor
                              A mi personalmente no compañero, por que la cara de tonto la tenía desde el primer tiempo, donde el Betis entregó la cuchara y dejó al Madrid jugar como le diera la gana.

Comentario

tantos años tocando el fondo.....al final se rompe el cantaro, que se lo pregunten a la real...

nos vemos viendo los partidos los domingos por la mañana...jejjee por lomenos nos queda el resto del domingo y no nos lo jode...anda que...yo ya ni me cabreo ni na de na...mi cuerpo esta hecho al asunto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X