Originalmente publicado por siglohistorico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUE CONTESTARIAS SI...??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
VAMOS NI DE COÑLÑÑÑÑAAAAAAAAAAA. aonde vas conla preguntita esa tan traicionera. vasmo yo soi betico y antisevillista, llevando mis dos posturas hasta el radicalismo y extremismo y qeu el serbilla gane al liga supondría los comienzos de una depresion para mi, y en cuanto a lo de que el betis gane al copa...... el autor de la pregunta no sabe que la liga vale muchisimo mas que la copa???. ¿no piensas que nos enfrentariamso ena l supercopa???. vamso prefiero que ninguno de lso dos no gane na. y que sigamos como estamos, hasta dentro de otros 50 añitos otro titulo y nosotrs mientras tanto jugando finales y ganando nuestras copitas y clasificaciones pa la champions
Comentario
-
esa si es una buena respuesta, ellos dicen que son campeones de europa por haberles ganao la supercopa al barça, pues ganamos la copa y despues le ganamos la supercopa, esa salida si me convence solo que habrioa que estar to el verano escuchandolos...
Comentario
-
Pues yo quiero q gane mi betis la copa del rey por supuesto , no me gustaria q los otros ganasen nada pero a mi lo q me gusta es q mi equipo gane titulos y ademas ese titulo se ha conseguido eliminando a las ce.rdas o sea q mas satisfacion y si ellos ganan la liga nosotros ganamos la SUPERCOPA DE ESPAÑA con 2 co.jo.nes y somos el mejor equipo de españa por q una cosa si corazon mucho mas q ellos a por ella esa copa debe ser para nosotros. Que mas da lo q ganen los demas nosotros a lo nuestro. A mi desde luego me haria muy feliz.
Comentario
-
Originalmente publicado por IsrafilPor supuesto que si, pero ademas firmaria ganar la supercopa. Mientras gane el Betis... :wink: :wink:
Si ganáramos la Supercopa de España, por pura lógica palanganera, seríamos el mejor equipo de España. Supercampeones de España ¿no Caralenteja?.
Comentario
-
pero os imaginais la situacion,yo ni loco,es igual que el año que le quitamos la champions,ellos fueron a la uefa y ni lo celebraron,cuando el año anterior lo celebraron como un titulo,no es quitarle merito a la copa,que me parece un tutulo precioso y aparte de champions y liga el mas dificil,por supuesto mas dificil que la uefa,pero de ahi a ver a los palanganas campeones de liga,ahggg me retuerzo solo de pensarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario