Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CONTESTARIAS SI...??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por siglohistorico
    aceptaria.esta claro.quien diga que no es que no quiere al betis
    k ablas??yo kero al betis komo nadie y ni m lo e pensao y he votao k no...n podria awantar al seviya kampeon d liga..es superior a mi

Comentario

VAMOS NI DE COÑLÑÑÑÑAAAAAAAAAAA. aonde vas conla preguntita esa tan traicionera. vasmo yo soi betico y antisevillista, llevando mis dos posturas hasta el radicalismo y extremismo y qeu el serbilla gane al liga supondría los comienzos de una depresion para mi, y en cuanto a lo de que el betis gane al copa...... el autor de la pregunta no sabe que la liga vale muchisimo mas que la copa???. ¿no piensas que nos enfrentariamso ena l supercopa???. vamso prefiero que ninguno de lso dos no gane na. y que sigamos como estamos, hasta dentro de otros 50 añitos otro titulo y nosotrs mientras tanto jugando finales y ganando nuestras copitas y clasificaciones pa la champions

Comentario

Por supuesto que si, pero ademas firmaria ganar la supercopa. Mientras gane el Betis... :wink: :wink:

Comentario

esa si es una buena respuesta, ellos dicen que son campeones de europa por haberles ganao la supercopa al barça, pues ganamos la copa y despues le ganamos la supercopa, esa salida si me convence solo que habrioa que estar to el verano escuchandolos...

Comentario

Pues yo quiero q gane mi betis la copa del rey por supuesto , no me gustaria q los otros ganasen nada pero a mi lo q me gusta es q mi equipo gane titulos y ademas ese titulo se ha conseguido eliminando a las ce.rdas o sea q mas satisfacion y si ellos ganan la liga nosotros ganamos la SUPERCOPA DE ESPAÑA con 2 co.jo.nes y somos el mejor equipo de españa por q una cosa si corazon mucho mas q ellos a por ella esa copa debe ser para nosotros. Que mas da lo q ganen los demas nosotros a lo nuestro. A mi desde luego me haria muy feliz.

Comentario

La proxima liga que entre en Sevilla tenemos que traerla nosotros.

Con eso queda contestado. Pero con ello, no quiero quitarle valor a la copa, que tantas alegrias nos ha dado.

Comentario

uuffffff q dificil,mejor me lo pienso

Comentario

k va tio ni de coña....el betis puede ganar la copa en otros muchos años..pero el sevilla oportunidades como esta como para gnar la liga,no va a tener muxs mas...
                  prefiero perder en las semis de la copa...y k eyos se keden 5 otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil
                    Por supuesto que si, pero ademas firmaria ganar la supercopa. Mientras gane el Betis... :wink: :wink:
                    Ahí las dao tío.

Si ganáramos la Supercopa de España, por pura lógica palanganera, seríamos el mejor equipo de España. Supercampeones de España ¿no Caralenteja?.

Comentario

pero os imaginais la situacion,yo ni loco,es igual que el año que le quitamos la champions,ellos fueron a la uefa y ni lo celebraron,cuando el año anterior lo celebraron como un titulo,no es quitarle merito a la copa,que me parece un tutulo precioso y aparte de champions y liga el mas dificil,por supuesto mas dificil que la uefa,pero de ahi a ver a los palanganas campeones de liga,ahggg me retuerzo solo de pensarlo.

Comentario

Tiene guasa la preguntita jeejejej bravo, muy buena. Yo creo que sí ****! Y luego les gannamos la supercopa, así espabila el Betis pa ganar la liga también y los sevillanos nos comemos al resto de España!!!

Comentario

Eso ni aunque le ganaramos la supercopa en agosto.

Comentario

¿que no firmais que el betis gane una copa? pase lo ke le pase a los veecinos, seguiriamos haciendo crecer nuestra historia. Siempre quedaria la supercopa :D

Comentario

Sí , sólo Betis , a disfrutar a tope con nuestras victorias , a los demás que le den.

Comentario

Rotundamente no, y los que decís que si o no vivís en Sevilla o no habeis pensao mu bien lo que estais diciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X