Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE CONTESTARIAS SI...??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo diria que no....aunque lo bueno seria el partido de la supercopa si el betis le gana al sevilla pues....fijarse, por que como segun ellos la supercopa de europa le hacer ser los mejores de europa....ellos ganan la liga pero si le ganamos, la liga ganada no valdria...segun su teoria eh

Comentario

ves como incluso a lo que algunos no os gustaria somos capaces de sacarle partido SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO!!!!!!!!!!!

Comentario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO!!!!!!!!!!!

Comentario

Sin duda, digo que Si

Me importa un ****** el cerdilla y los cerdillistas, a mi me importa mi Betis, mi REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

No va a pasar: Vamos a ganar la Copa, y ellos, van a quedar en puestos UEFA (que se jodan sin xampions!)

Un saludo

Comentario

ami me la suda lo que agan los cerdillistas,y nosotros los abriamos echado de la copa asi ke... :D

Comentario

Yo dependiendo del puesto en el que quedaramos en la liga pero como no podesmo optar por un puesto alto pos diria que no

Comentario

dile a belcebú una cosita de mi parte...

que me defeco en sus congeneres de mismo adn sin vida!!

no te preocupes que él que tiene estudios lo entenderá.

musho betis!!

Comentario

Pues yo aceptaria y en la supercopa le humillariamos ante toda españa

Ademas, lo que ganen las ****** nos da igual. Lo primero somos nosotros!

Comentario

a mi las ****** me la sudan, yo diria q si, un titulo es un titulo

Comentario

llegamos a una final gloriosa contra el Barça...habiendo eliminado por el camino solo a Primeras: Recre,Madrid,Sevilla y Depor...en esa final damos la cara y perdemos injustamente por los penaltis...a todo esto el Sevilla no se mete ni en la Champions y consigue una plaza para la UEFA de suerte...nosotros jugariamos la UEFA xq el Barça ha ganado la Liga....

Claro que preferiría ganar la Copa y que el Sevilla hiciera lo que he puesto mas arriba....

Comentario

tenemos k crecer en mentalidad y preocuparnos x lo nuestro. si el ekipo de enfrente gana la liga, hay k saber felicitar y dar la mano. un bético por encima de todo es persona y tiene k demostrar deportividad. si ganamos la copa del rey, a celebrarlo! y si el sevilla gana la liga, pues enhorabuena algun dia la ganaremos nosotros!!! salgamos de las cavernas

Comentario

no seria mejor que nosotros ganemos la copa y ellos se clasifiquen terceros y en agosto nos llavamos la supercopa y a ellos lo eliminan en la previa de la champion algun equipo de montenegro , cuantos se apuntan??

Comentario

el betis que gane la copa, pero al ***** no le deseo na bueno y menos una liga...no puedo votar, nada concuerda con lo que pienso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X