Bueno, pues anoche estaba escuchando El Pelotazo, en Canal Sur Radio. No recuerdo quien estaba hablando del betis, pero por lo visto, hay parte de la plantilla que no entiende como Edu salió elegido capitán. Como sabréis, la plantilla, por votación eligió a los primeros 3 capitanes (Juanito, Rivera y Edu) y Chaparro eligió al cuarto (Emana). Bueno pues como los 3 primeros fueron por votacion, hay jugadores de la plantilla que no entienden como Edu salio elegido y creen que hubo "tongo" por así decirlo. No se si alguien más lo oyó, pero me sonó raro porque me lo tomé como si hubiera jugadores que no se llevaran bien con Edu, no se, como lo veis vosotros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Parte de la plantilla desconforme con la capitania de Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Parte de la plantilla desconforme con la capitania de Edu
Originalmente publicado por wwwbetico Ver MensajeSeguro que son los canceranos que no entienden como un futbolista puede ser tan profesional, y menos ser su capitan.
Comentario
-
Hay que joderse, un tio que ha dado todo por el Betis, que nos salvo de un descenso seguro y este año pasado logro con sus goles y asistencias que no sufrieramos tanto, y hay gente (a saber quienes son aunque creo que no voy muy desencaminado en mis pensamientos) que no entiende porque es uno de los capitanes.
Vaya ***** hay metida aún en el vestuario
Comentario
-
Pues se toma la frase y se pone por pasiva: imagino que Edu estará muy desconforme con la panda de vividores y malos profesionales a los que tiene que capitanear
¿Estarían más contentos los canteranos si el capitán fuese un palangana confeso como Jose Mari en vez de serlo el futbolista que los ha salvado dos años consecutivos de descender?
Qué malos son los celos, j.oder!!!
Comentario
-
Primero me gustaría saber si es cierto… luego si es cierto o no… habría que recordarles a esos ciertos compañeros… que su capitán de nuevo cuño…es el que ha tenido mucho que ver en los últimos tiempos…para que muchos, no mancharan su c.v., por tener que jugar contra el filiar del eterno rival… aunque viendo lo visto y después de tanto y cuanto, no se siquiera si a ellos esto de verdad le importara mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje¿tanta credibilidad tiene este programa "el pelotazo" como para que todos demos por hecho que esto es verdad?
¿por qué en este programa no hablan del vestuario de las vecinas?
¿allí no tienen problemas?
Comentario
-
Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje¿tanta credibilidad tiene este programa "el pelotazo" como para que todos demos por hecho que esto es verdad?
¿por qué en este programa no hablan del vestuario de las vecinas?
¿allí no tienen problemas?
Comentario
-
Originalmente publicado por adrimg Ver Mensajeno has escuchado nunca el programa verdad?? de todas formas, tan raro te parece esto??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario