Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parte de la plantilla desconforme con la capitania de Edu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Parte de la plantilla desconforme con la capitania de Edu

pues no me creó na...

Comentario

¿Tongo?

Ni que hubieran habilitado urnas con interventores del comando cantera.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        Bueno, pues anoche estaba escuchando El Pelotazo, en Canal Sur Radio. No recuerdo quien estaba hablando del betis, pero por lo visto, hay parte de la plantilla que no entiende como Edu salió elegido capitán. Como sabréis, la plantilla, por votación eligió a los primeros 3 capitanes (Juanito, Rivera y Edu) y Chaparro eligió al cuarto (Emana). Bueno pues como los 3 primeros fueron por votacion, hay jugadores de la plantilla que no entienden como Edu salio elegido y creen que hubo "tongo" por así decirlo. No se si alguien más lo oyó, pero me sonó raro porque me lo tomé como si hubiera jugadores que no se llevaran bien con Edu, no se, como lo veis vosotros?
        Rivera? que ha hecho ese tío en el Betis para ser capitán???

Comentario

Tiene narices que un simple rumor y algunos ya dan como culpables a los canteranos sin saber si es cierto, como si no hubiera mas jugadores en la plantilla.

Comentario

me esstraña

y si es verdad, pues tristeza me da

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Primero me gustaría saber si es cierto… luego si es cierto o no… habría que recordarles a esos ciertos compañeros… que su capitán de nuevo cuño…es el que ha tenido mucho que ver en los últimos tiempos…para que muchos, no mancharan su c.v., por tener que jugar contra el filiar del eterno rival… aunque viendo lo visto y después de tanto y cuanto, no se siquiera si a ellos esto de verdad le importara mucho.
              + 1

viniendo de canal sur no me creo nada en el vestuario del BETIS hay malos jugadores pero no malas personas de todos modos si fuera asi tambien puede ser por envidia al ver que ellos no valen y que edu si vale y ademas se entrega por eso la aficion se rinde ante el

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                pobres shicos, que lastima, mejor que los capitanes sean Capi y Arzu.
                Pos claro, que son béticos desde shiquetitos.

Comentario

buaaahhh no hay que creerse todo lo que digan los periodistas proque suelen dejarse llevar por rumores ... sobre todo en futbol

Comentario

Son ganas de desestabilizar en semana de derby... es más, a palabras necias, oídos sordos... Y a quién lo guste ajo y agua...

Comentario

la verdad esque no se como alguien puede estar encontra de edu yo creo que es envidia.

Comentario

No me creo ¡NÁ!

Comentario

pues si es verdad lo que dices, que no creo porque sinceramente creo que edu se lleva bien con casi todos, descartemos a gente...los fichajes de este año ninguno...juanito, pues tampoco...pavone no lo veo quejandose tampoco porque edu ha salido capitan, lima tampoco entre brasileños no hay guerra, quedan los 4 mongolos de turno, arzu y capi porque otros....pero insisto en que no me creo na de na, solo hay que ver cuando marca un gol edu...

Comentario

claro, seguro que los cante querian de capitan a toni D que estaba el pobre rezandole a la pilarica por nosotros

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              Bueno, pues anoche estaba escuchando El Pelotazo, en Canal Sur Radio. No recuerdo quien estaba hablando del betis, pero por lo visto, hay parte de la plantilla que no entiende como Edu salió elegido capitán. Como sabréis, la plantilla, por votación eligió a los primeros 3 capitanes (Juanito, Rivera y Edu) y Chaparro eligió al cuarto (Emana). Bueno pues como los 3 primeros fueron por votacion, hay jugadores de la plantilla que no entienden como Edu salio elegido y creen que hubo "tongo" por así decirlo. No se si alguien más lo oyó, pero me sonó raro porque me lo tomé como si hubiera jugadores que no se llevaran bien con Edu, no se, como lo veis vosotros?
                              Y a quien quieren que se lo den la capitanía?? a Capi, a Arzu??? alguno de estos canteranos ha demostrado más pundonor que Edu??

Comentario

Pero vamos aver!, El que haya dicho eso en el pelotazo, que salga mañana en el informativo de deportes de Canal Sur y lo diga a todo el mundo y así nos enteramos todos. Que diga que jugadores de la plantilla del REAL BETIS BALOMPIE no está de acuerdo con que EDU no sea uno de los capitanes. Que diga quien se lo ha dicho, cuando se lo ha dicho y donde se lo ha dicho, y que le haga una entrevista a los jugadores preguntándoles por este hecho.

Sera algun periodista, que seguro que no tiene nada en que pensar, y en los dias previos al derbi, les gusta saltar a la palestra y meter unas cuantas puyas a la afición bética y todo para que el murmullo se corra en el Estadio el domingo y la gente silbe a ciertos jugadores. Por que saben que hay cierto sector de la aficion que no les gusta ciertos jugadores y diran: vamos a hacerles daño a los aficionados, para que no vean el derbi a gusto.
                                Y COMO SABEN DONDE DUELE, PUES ESO, A DAR CAÑA.

A mi personalmente me gustaba mucho el pelotazo, porque me reía de las parodias que hacían. Pero si es verdad este hecho, me han ca ga do el hocico.

Beticos y béticas, dejad de pensar en estas cosas que nadie sabe si es verdad o es mentira y concentrémonos en el derbi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X