Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio garcia en rueda de prensa - escuchalo aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio garcia en rueda de prensa - escuchalo aqui

El jugador catalán del Real Betis y flamante fichaje de la presente temporada, Sergio García, ha pasado hoy por rueda de prensa de la cuidad deportiva.

En la primera rueda de prensa del delantero, ha comentado el estado actual de la plantilla de cara al importantísimo partido contra el Sevilla del próximo domingo las 17,00 Hrs.

Escúchalo completo aquí en Betisweb
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2220

Respuesta: Sergio garcia en rueda de prensa - escuchalo aqui

Sergio se apunta a ganar los tres partidos de esta semana Escrito por Jesús Sevillano viernes, 19 de septiembre de 2008
    El flamante fichaje del Real Betis Balompié, Sergio García, ha sido el protagonista ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento a puerta cerrada que Paco Chaparro ha dispuesto para la jornada de hoy. El catalán ha asegurado que "ojalá ganáramos los tres partidos de la semana ya que, aunque complicados, sería muy importante; si nosotros estamos bien, podremos varias posibilidades ante Sevilla, Barcelona y Real Madrid".
    Analizando todo lo que engloba al derbi del domingo en el estadio Ruiz de Lopera, a partir de las cinco de la tarde, el mediapunta aseguraba que "es un partido muy importante, más que nada por los partidos difíciles que nos vienen ahora, el derbi quizás es un poquito más de importante, pero buscamos una victoria para darnos una alegría y para la afición, a los que les diría que vengan todos a disfrutar del espectáculo y que vengan cada uno a animar a su equipo y que todo quede ahi, que no haya polémicas fuera del campo, que eso es lo mejor que puede pasar", al mismo tiempo que hablaba de la fiel infantería verdiblanca, siempre apoyando al equipo cuando más lo necesita: "están todos muy alegres porque quieren que ganemos el partido, va a ser dificil porque ellos son un buen equipo".
    También hacía un comentario sobre la climatología, ya que los partes auguran tormentas para la fecha del encuentro ante el eterno rival y decía que "prefiero que no llueva y que haga un buen día para que el fútbol se pueda disfrutar mejor", al mismo tiempo que aseugraba sobre el Sevilla que " tienen muy buenos jugadores, se le han ido gente bastante importante, pero nosotros somos un buen equipo también y creo que podemos igualarles dentro del campo, espero que demos la sorpresa y podamos ganarles".
    Para el ex del Zaragoza, el choque de máxima rivalidad podría tener algo de morbo, ya que a principios de este verano se le relacionó con el Sevilla, incluso su padre llegó a decir que estaba muy cerca, pero Sergio acaba con cualquier tipo de suspicacias argumentando que "ahora mismo no pienso en eso, sólo pienso en el Betis porque es dónde estoy y no hay que echarle mucha cuenta al pasado".
    Segio ha tratado también otros temas interesantes como por ejemplo la posición en el campo que está teniendo en este Betis de Chaparro, ya que en su primer partido como verdiblanco partió desde la banda derecha, algo que parece va a repetir frente a los nervionenses: "Ya jugué ahi la pasada temporada en zaragoza, y si el mister cree que debo seguir jugando en la banda y eso es lo mejor para el equipo, para adelante, yo no tengo ningún problema", a la vez que hacía referencia al partido del domingo pasado frente al Getafe, en el que terminó algo mermado fisicamente: "Llevaba tiempo sin competir al 100% y al final se termina notando, pero este domingo estoy preparado para dar un mejor nivel", aseveró.
    Y por último, hablaba de las 'especiales' motivaciones que aplica Chaparro para este tipo de encuentros, y si ya les había preparado algo para el domingo: "siempre hace sus cosas, lo conveniente para que nos motivemos pero en este caso nada especial" finalizó el campeón de la pasada Eurocopa con la selección española.
    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3843&Itemid=38

Comentario

Respuesta: Sergio garcia en rueda de prensa - escuchalo aqui

Ojalá Sergio miarma, ojalá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X