Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pero vamos que Diego Segura tampoco va a dar demasiado. Un jugador que teniendo la edad que tiene sigue en un filial de 2º B, es cuanto menos, preocupante. Esa es mi opinión, espero equivocarme.
    Está claro que no va romper...

    Comentario


    • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

      Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
      Está claro que no va romper...
      Si se es bueno se demuestra con 20 no con 25

      Comentario


      • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

        Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
        No dará demasiado, pero seguro que tiene infinitas mas ganas de marcar que "el otro".
        eso esta claro.....pero diego sigue sin ser el delantero que necesitamos..

        Comentario


        • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

          Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
          Y con un sueldazo...

          La gran pregunta que me planteo siempres es, si a Lopera se le presupone un buen negociador... ¿qué mier.da de sueldo ha negociado con Jose Mari un delantero olvidado y descartado del Villareal? Ese tio estaba loco por salir de Villareal y poder jugar en el ocaso de su carrera y encima se le ofrece volver a su ciudad... ¿no hubiera firmado por 300.000?
          Una cosa con el sueldo de Jose Mari (si lo echamos) podriamos pagar el sueldo de Edu y renovar a Juanito y pagar las multas de cada domingo no?

          Comentario


          • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero vamos que Diego Segura tampoco va a dar demasiado. Un jugador que teniendo la edad que tiene sigue en un filial de 2º B, es cuanto menos, preocupante. Esa es mi opinión, espero equivocarme.
            lo que no podemos es esperar un alubion de goles de segura y eso lo sabemos quienes le vemos jugar, diego segura es un media punta con llegada y con gol que juega tambien en ambas bandas pero no es un delantero centro puro, aunque este año nogues lo ha puesto en 6 partidos ahi y el chaval le ha respondido con 7 goles

            un saludo

            Comentario


            • Respuesta: jose mari

              Jose Mari no vale ni un pavo. lleva 4 partidos en liga y un golito con el barça y ya no ha echo nada mas y los demás con sus amigos del fremap. un jugador para mandarlo a por pipas en enero

              Comentario


              • Respuesta: jose mari

                Pues a mi ,sigue sin desagradarme Jose Mari , creo que lo miramos con muy malos ojos. Si hoy tengo que elegir ,que quieres que te diga , lo prefiero a Pavone , no me gusta nada . Yo le daba más minutos.

                Comentario


                • Respuesta: jose mari

                  Creo que lo mejor que podríamos conseguir este año es que esta criatura se retire del fútbol, o se vaya a algún equipo de regional, que quizás para eso tenga algo de valía aún.

                  Para la primera plantilla del Betis, ni está ni se le espera, ni se le esperará.

                  Comentario


                  • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Si se es bueno se demuestra con 20 no con 25
                    Esto no se da siempre, pero donde estaba Juanito con 24 años? Cedido en el Recre

                    Donde estaba Guiza con 20 años?En el Dos Hermanas

                    Comentario


                    • Respuesta: jose mari

                      Perdonar mi ignorancia pero alguien me puede decir que pasa con Edu ?

                      Ademas joseMari esta acabado desde que se fue del villareal

                      Comentario


                      • Respuesta: jose mari

                        tranquilos colegas que peor es zp y juega

                        Comentario


                        • Respuesta: jose mari

                          Originalmente publicado por angel_betiko_albacete Ver Mensaje
                          Perdonar mi ignorancia pero alguien me puede decir que pasa con Edu ?

                          Ademas joseMari esta acabado desde que se fue del villareal
                          Se opero la semana pasada despues de reacer en su lesion... asi que hasta febrero o marzo no hay edu...

                          Comentario


                          • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            ¿Cómo se lesiona alguien que casi nunca juega?
                            preguntaselo a Jose Mari y si no te convenze su respuesta, se lo puedes preguntar tambien a EDU. Yo no quiero a Jose Mari,pero ya esta bien de masacrarlo. Hay hasta quien se alegra de que se lesione.

                            Comentario


                            • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                              Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                              preguntaselo a Jose Mari y si no te convenze su respuesta, se lo puedes preguntar tambien a EDU. Yo no quiero a Jose Mari,pero ya esta bien de masacrarlo. Hay hasta quien se alegra de que se lesione.
                              yo no me alegro de que se lesione pero me alegro de que no puedan contar con él

                              Comentario


                              • Respuesta: jose mari

                                Yo veo que este jugador no tiene la calidad para jugar en el Betis por lo cual en Enero lo vendia (quien lo va querer?) o lo cedia (quien lo va a querer?) entonces a la grada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X