Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    tanto cuesta rescindir un contrato???

    para que... dejalo que siga haciendo vestuario... segun la radio oficial es un jugador que no ha dado un solo problema (digo yo que solo faltaba mas que eso)... pero bueno...

    Comentario


    • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

      pues que se vaya ya que aqui no ha hecho nada de nada lo mejor es que se vaya el y pavone y renovemos ah edu y fichemos un delantero,lo siento por jose mari pero esque le an dado oportunidades ni no ah metido muchos goles que digamos.

      Comentario


      • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

        Vaya,menudo revés.Espero que la afición lo eche tanto de menos como a Edu.

        Vivimos en una continua ZOZOBRA DE SOBRESALTOS

        Comentario


        • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

          pregunta de examen.... no es mejor renovar a edu y prescindir de dos fichas que luego se completarian con gente del filial... las fichas estan en la mente de todos, cuales serian...

          Comentario


          • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

            Nunca me alegraré que se lesione un futbolista que se ponga la camiseta de las trece barras.

            Comentario


            • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Nunca me alegraré que se lesione un futbolista que se ponga la camiseta de las trece barras.
              ni yo tampoco pero depués están de vacaciones cada uno donde le da la gana, uno en mallorca, otro alemania, el otro sabrá dios donde está.. vamos que están de vacaciones continuadas, y teniendo la cartilla calentita de ceritos.

              Comentario


              • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pregunta de examen.... no es mejor renovar a edu y prescindir de dos fichas que luego se completarian con gente del filial... las fichas estan en la mente de todos, cuales serian...
                QUIA¡¡¡¡
                Esto es un ****.Al mejor jugador no se le renueva.

                Al PELELE DESBORDADO de JoDe Mari se le da el titulo de constructor de Vestuario.

                Comentario


                • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Nunca me alegraré que se lesione un futbolista que se ponga la camiseta de las trece barras.
                  yo creo que mas que alegrarnos de que se lesione... nos alegramos mas de que no tire por tierra esa misma camiseta de las trece barras a la que tu haces referencia... son puntos de vista... yo no me alegro de que se lesione, por supuesto... me bastaria solo con que le dieran la baja federativa... con eso solo... pero parece ser que como hace vestuario y bien... pues hay que dejarlo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                    pues que se recupere pronto que lo necesitamos

                    Comentario


                    • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                      apuntate esa monpa, o esa no la quieres solo marco aurelio y emana , por mi que no juege mas y llegar con el a un acuerdo de resciscion y a tomar por culi a animar a su equipo del alma el CERDILLA

                      Comentario


                      • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                        Pues ojala que se recupere pronto,no hay que desearle mal a nadie,aunque no sea santo de mi devoción....Animo Jose Mari

                        Comentario


                        • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          yo creo que mas que alegrarnos de que se lesione... nos alegramos mas de que no tire por tierra esa misma camiseta de las trece barras a la que tu haces referencia... son puntos de vista... yo no me alegro de que se lesione, por supuesto... me bastaria solo con que le dieran la baja federativa... con eso solo... pero parece ser que como hace vestuario y bien... pues hay que dejarlo...
                          Pero ahi el error es de quien lo ficha,y si es tan malo,pues de quien lo pone a jugar....con eso queda todo dicho!

                          Comentario


                          • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                            Ojalá se recupere pronto... pero, vamos, que no lo echaremos de menos

                            Comentario


                            • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                              Pues es una pena. Aunque no sea santo de mi devoción, empezó la temporada apuntando cositas y siendo un recambio aceptable.
                              No entiendo por qué hay futbolistas que están eternamente lesionados. Sería un tema a profundizar.
                              Saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

                                me la pela,por mi como si se lesiona para toda la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X