Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urge acuerdo con jose mari ¡ya!

    Este jugador no debe permanecer en este club ni un minuto más, no se puede ser más indolente y nefasto en un terreno de juego. Chaparro debe dejar de intentar satisfacer su ego intentando rehabilitar un jugador que es irrecuperable. El club debe llegar a un acuerdo con él para liquidar el contrato y así matar dos pájaros de un tiro: dejar una plaza para el mercado de invierno y dejar de cabrear a la afición.

    Comentario


    • Respuesta: Urge acuerdo con jose mari ¡ya!

      lo mas facil ahora es venderlo al standard de lieja por jovanovic y dos milloncejos de euros, a ver si los de bsport cumplen nuestros deseos

      Comentario


      • Respuesta: Urge acuerdo con jose mari ¡ya!

        ahora hablando en serio, yo creo que chaparro ayer se dio cuenta que xemari no puede jugar ni un minuto mas en este betis, ya dejó caer algo en la rueda de prensa de que en casa se siente presionado. Me da que no lo va a poner más en casa, fuera a lo mejor si puede jugar mas

        Comentario


        • Respuesta: Urge acuerdo con jose mari ¡ya!

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          lo mas facil ahora es venderlo al standard de lieja por jovanovic y dos milloncejos de euros, a ver si los de bsport cumplen nuestros deseos
          Soñar es gratis

          Comentario


          • Respuesta: Urge acuerdo con jose mari ¡ya!

            no es que urga ese acuerdo, sino que este jugador nunca deberia haber acordado nada con el betis.

            Comentario


            • Respuesta: Urge acuerdo con jose mari ¡ya!

              vaya pitada se llevó EL PAQUETE DEL EQUIPO, me dio hasta pena, solo porque llevaba la camiseta del Betis claro (y eso que yo silbé tela, y le dije unas cuantas cositas...), que pena de "jugador", a mi no me pareció que diego segura hiciera gran cosa, pero desde luego mejor que este personaje es, eso seguro

              Comentario


              • Respuesta: Urge acuerdo con jose mari ¡ya!

                Buenas, soy nuevo y por supuesto seguidor de vosotros y vuestras acciones en pro del R. Betis Balompie.

                en cuanto al tema Jose Mari, solo decir que este jugador ha sido un buen jugador, pero atencion hace 4 años por lo menos que dejo de ser jugador para primera diviso. Y desde hace 2 años, tiene todo lo que puede soñar un jugador:
                Pedazo ficha y sueldo.
                En su tierra de nacimiento.
                Sin presion por parte del entrenador, la direccion deportiva y la aficion.
                y lo mas importante para un sevillista como él, dandole por... al Betis.


                Este jugador estaria bien que lo traspasasemos al Pozo Murcia o cualquier equipo de futbol sala (pero en categoria veteranos), pero que vamos a hacer.
                el emperador Caligula nombro a su caballo cónsul y el dictador nuestro lo a nombrado a él hijo predilecto.

                bueno a seguir ayudando al Betis, que Viva su Mejestad el R. Betis Balompie.

                Comentario


                • Respuesta: jose mari

                  Este hombre va de mal empeor...

                  Comentario


                  • Respuesta: jose mari

                    yo la culpa se la hecho al que lo ha traido....él se dedica a hacer su trabajo, mejor o peor pero bueno....lo intenta por lo menos......el que se tiene que estar partiendo la caja es el de jabugo....

                    Comentario


                    • Respuesta: jose mari

                      Me sorprendió Chaparro en la rueda de prensa. "Lo intenta, pero no puede". Si yo fuera Jose Mari, liquidaba mi contrato con el Real Betis y montaba un bar de copas.

                      Comentario


                      • Respuesta: jose mari

                        lo de J. Mari es muy triste. Si ya el mismo entrenador dice que lo intenta pero que no le sale nada... ahí está.
                        Mis profesores no me aprueban el examen porque lo he intentado!!!

                        J. Mari fuera del Real Betis Balompie!!

                        Comentario


                        • Respuesta: jose mari

                          Que decepción jugador, cuando algunos o al menos yo, habíamos hecho borrón y cuenta nueva y estabamos abiertos a su rehabilitación como jugador de futbol de primera después de algún atisbo de voluntad por su parte y algún detalle de aptitud, él, ahora, se empeña en tirarlo por la borda, no sé que pensar porque dudo que él se sienta cómodo en la situación en la que se está instalando,quizás la presión sea demasiada y lo veamos muy fácil desde la tribuna.
                          Lo único que tengo claro es que éste junto con pavone, aunque sean casos distintos, deben dejar de ser los delanteros del betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: jose mari

                            pero mientras siga haciendo bien vestuario, no hay problema, verdad momparlet...

                            Comentario


                            • Respuesta: jose mari

                              Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                              Que decepción jugador, cuando algunos o al menos yo, habíamos hecho borrón y cuenta nueva y estabamos abiertos a su rehabilitación como jugador de futbol de primera después de algún atisbo de voluntad por su parte y algún detalle de aptitud, él, ahora, se empeña en tirarlo por la borda, no sé que pensar porque dudo que él se sienta cómodo en la situación en la que se está instalando,quizás la presión sea demasiada y lo veamos muy fácil desde la tribuna.
                              Lo único que tengo claro es que éste junto con pavone, aunque sean casos distintos, deben dejar de ser los delanteros del betis.
                              ¿Pero la afición del Betis presiona a alguien?

                              Comentario


                              • Respuesta: jose mari

                                Después del partido contra el Barcelona me esperaba ver a un nuevo Jose Mari siendo pieza muy importante en el Betis, pero después se demostró que fue flor de un dia.
                                Creo que el jugar en el Betis no le hace ningún bién y lo mejor para las dos partes seria la de buscarle una salida en Enero y sino rescindir el contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X