Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    yo no pondria a Edu, yo seguiria dandole confianza a Jose Mari, que lo esta haciendo super Bien. ( ironia on)

    Paquetazo, vete del Betis ya!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Pues sinceramente... Pavone está a años luz de José María.

      Comentario


      • Jose Mari

        No me gusta como jugador, creo que esta ya mas acabado que ronaldo, pero...

        no me puedo negar, lo esta haciendo bastante bien, ha mejorado mucho su forma fisica delsde el año pasado, y esta creando bastante peligro. esta sabiendo utilizar ese cuerpo que tiene (porque mira que es grande el jodio) y la verdad que me estoy tragando todas las palabras que en su dia solte (y la verdad me alegro de poder decir, con lo malo que era y parece que esta despertando). espero no equivocarme y volver a la postura de antes.

        ojala se le crucen los cables y le de por enchufar goles.

        No quiero decir con este post que viva jose mari el mejor jugador que tenemos, pero antes a mi me decian: "quitan a pavone y entra jose mari" y yo pensaba.. ea pasamos de jugar 11 contra 11 a 10 contra 12. perdemos un delantero y ganan un defensa.... y ahora, pues la verdad, no lo quitaria de titular para meter a pavone (esta claro que nos hace falta un delantero como el comer, pero me refiero a la plantilla actual. y si vuelve edu pronto, espero que el no sea el sacrificado).

        de los acabados que tenemos en el equipo, a este si le doy una oportunidad, no como los post recientemente abiertos de oportunidad a rivas, o a babic..

        Comentario


        • La muñeca jose mari

          como betico kiero hacer un llamamiento a todos en general: ¿hasta cuando tenemos que aguantar a la muñeca jose mari entre nosotros? es un cerdillista metido en las entrañas deportivas de nuestro glorioso.

          no entiendo como un chaval de la cantera aún no esta jugando antes que él, aún sigo preguntandomelo.


          lo siento pero no puedo verla mas ARRASTRANDOSE en el campo. BASTA YA DE MUÑECA CERDILLISTA.

          PITOS Y MAS PITOS HASTA QUE SE VAYA A SU ACERA

          Comentario


          • Respuesta: La muñeca jose mari

            La culpa no es suya si no del que lo trajo.

            Comentario


            • Respuesta: La muñeca jose mari

              a ver cuando puñetas nos vamos a enterar que no vino para jugar... sino para hacer vestuario... que no entendemos de futbol... que para lo que vino lo esta haciendo muy bien... porque el muchacho acude todos los dias a los entrenamientos y no da un ruido...
              desde luego, destructores de las webs, eso es lo que sois...

              Comentario


              • Respuesta: La muñeca jose mari

                En un club donde se quiere vender el paquete de Loquera a unos cordobeses desconocidos que no han sido ni socios,donde el gerente es palanganon de cuna,donde un consejero delegado esta imputado por doble delito,esto,la verdad,es pecata minuta...hay que chillarle al que lo ha traido.

                Aprovecho una vez mas para vomitarrefiero mil veces a un tio honrado como Jose Mari,al mercenario de Oliveira,¿que es sevillista? Un detalle nimio,hay que ser mas positivos y alegres,el betis es arte y alegria,como diria el poeta de carmona...

                Comentario


                • Respuesta: La muñeca jose mari

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  En un club donde se quiere vender el paquete de Loquera a unos cordobeses desconocidos que no han sido ni socios,donde el gerente es palanganon de cuna,donde un consejero delegado esta imputado por doble delito,esto,la verdad,es pecata minuta...hay que chillarle al que lo ha traido.

                  Aprovecho una vez mas para vomitarrefiero mil veces a un tio honrado como Jose Mari,al mercenario de Oliveira,¿que es sevillista? Un detalle nimio,hay que ser mas positivos y alegres,el betis es arte y alegria,como diria el poeta de carmona...

                  Comentario


                  • Respuesta: La muñeca jose mari

                    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    En un club donde se quiere vender el paquete de Loquera a unos cordobeses desconocidos que no han sido ni socios,donde el gerente es palanganon de cuna,donde un consejero delegado esta imputado por doble delito,esto,la verdad,es pecata minuta...hay que chillarle al que lo ha traido.

                    Aprovecho una vez mas para vomitarrefiero mil veces a un tio honrado como Jose Mari,al mercenario de Oliveira,¿que es sevillista? Un detalle nimio,hay que ser mas positivos y alegres,el betis es arte y alegria,como diria el poeta de carmona...

                    buena puntualizacion

                    Comentario


                    • Respuesta: La muñeca jose mari

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a ver cuando puñetas nos vamos a enterar que no vino para jugar... sino para hacer vestuario... que no entendemos de futbol... que para lo que vino lo esta haciendo muy bien... porque el muchacho acude todos los dias a los entrenamientos y no da un ruido...
                      desde luego, destructores de las webs, eso es lo que sois...
                      Y por que no le dan un palaustre, pegolan y unos azulejos y así puede ir "haciendo vestuario" alicatándolo por ejemplo??? Y de paso que arregle también el gimnasio.

                      Comentario


                      • Respuesta: La muñeca jose mari

                        No entiendo como se le puede tener tanto odio a un hombre que se dedica a hacer su trabajo, ya sea bien o mal, pero se dedica a esto del futbol.

                        PD:Mirandolo desde otro punto de vista, muy cerdillista no sera cuando viene al rival...

                        PD2: Entre pavone y el, Jose mari es el mejor delantero que tenemos.

                        Comentario


                        • Respuesta: La muñeca jose mari

                          Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                          No entiendo como se le puede tener tanto odio a un hombre que se dedica a hacer su trabajo, ya sea bien o mal, pero se dedica a esto del futbol.

                          PD:Mirandolo desde otro punto de vista, muy cerdillista no sera cuando viene al rival...

                          PD2: Entre pavone y el, Jose mari es el mejor delantero que tenemos.
                          No es odio, es realismo, Josemari no tiene nivel ninguno para jugar en primera división, y seguramente estaría mejor en cualquier otro equipo estorbando, que es ni más ni menos lo que hace aquí ocupando una ficha, y cobrando bastante por marcar un gol en dos años.

                          Comentario


                          • Respuesta: La muñeca jose mari

                            vete ya jose mari por diossss

                            Comentario


                            • Respuesta: La muñeca jose mari

                              Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              No entiendo como se le puede tener tanto odio a un hombre que se dedica a hacer su trabajo, ya sea bien o mal, pero se dedica a esto del futbol.

                              PD:Mirandolo desde otro punto de vista, muy cerdillista no sera cuando viene al rival...

                              PD2: Entre pavone y el, Jose mari es el mejor delantero que tenemos.
                              El tío no es del cerdilla ni del Betis es de quien le paga...

                              Y J.Mari es un paquetone

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Dimito.Di-mi-to.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X