Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
    Si nena , se ve que para algunos , si no le gritas a Lopera todos los domingos que se vaya , en vez de animar a tu equipo , y no eres de los que vas a Jabugo , entonces es que no te importa el Betis , y tienes lo que te mereces , es decir , o haces lo que hago yo , o si no te importa un ****** todo esto ( muy democrático)
    No, si te da igual lo que haga este tipejo al equipo, si te da igual que seamos el hazmereir por culpa de este Maximo accionista, si te da igual que estemos haciendo el ridiculo con un campo interminable, si te da igual lo que esta robandole al Betis, si te da igual que .....etc.
    Eso se que te importa mucho el Betis.
    Yo no digo que hagas lo que yo, cada cual es libre, tu piensas una cosa u yo otra, tu lo ves de una forma y yo de otra. Por cierto que democracia ( que es lo que pides) en nuestro club no existe, sino mira las junta de accionistas....muy democraticas todas.
    Un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Confianza a un cervillista...por mucho que el quiera y diga eso se lleva en la sangre, porque a mi me costaria mucho sentir la camiseta del otro equipo de la ciudad, despues de haber vivido tanta euforia en los partidos anteriores, aunque todo esto sea por dinero, a mi no vale, ademas ¿porque dejo el Villarreal que se fuera?

      Comentario


      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        entonces el que trabaja en el corte ingles tiene que sentir la camiseta del corte ingles? y la muchacha que trabaja en zara?
        no digamos tonterias, para nosotros es una aficion que tenemos, para los futbolistas es un trabajo y ellos siempre quieren hacerlo bien. estoy cansado del comentario de que es sevillista. y que pasa? seguro que aurelio es betico desde que nacio o nelson tendra la camiseta de gordillo

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Me niego.

          A este paso, dadle confianza a este y a Lopera, y nos traerán a Toché en enero.

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            entonces el que trabaja en el corte ingles tiene que sentir la camiseta del corte ingles? y la muchacha que trabaja en zara?
            no digamos tonterias, para nosotros es una aficion que tenemos, para los futbolistas es un trabajo y ellos siempre quieren hacerlo bien. estoy cansado del comentario de que es sevillista. y que pasa? seguro que aurelio es betico desde que nacio o nelson tendra la camiseta de gordillo
            Nada nada, hay que poner a Pavone porque es argentino, da igual si uno está mejor o está peor.

            Dejad de hacer chistes estúpidos de que si Jose Mari selección o tonterías por el estilo que están muy vistos ya hombre...

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Sampi colega, las discusiones intimas por privados, por favor, a ver si echamos cuenta de las normas

              Ahora mismo, sea triste o no, Jose Mari crea más peligro que Pavone. y esté acabado o no, Jose Mari últimamente no deambula en los partidos, le echa más webos que más de uno. Y ya está.

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Mi confianza se a ganado está temporada por lo menos.

                Lo que no me cabe duda y me duele decirlo que Jose Mari ahora mismo es MEJOR QUE PAVONE.

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Aunque sea un jugador con el que me hierve la sangre cuando lo veo jugar, no lo puedo negar un voto de confianza a un futbolista que se enfunde las trece barras y la verdad es que ha mejorado con respecto al año pasado, si sigue así y sigue haciendo goles como el del Nou Camp se irá ganando mi confianza y la de todos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Me sorprende que un jugador que ha marcado 1 gol en el tiempo que lleva en el Betis de tanto que hablar. No creo que se merezca tanto debate. Las estadisticas le condenan por si solas.

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Me sorprende que un jugador que ha marcado 1 gol en el tiempo que lleva en el Betis de tanto que hablar. No creo que se merezca tanto debate. Las estadisticas le condenan por si solas.

                      el es el primero que quiere hacer las cosas bien, la temporada pasada se llevo todo el año lesionao, hasta este verano no se ha operao, yo creo que por mucho ex jugador de sevilla que sea se merece un voto de confianza, ahora viste la camiseta del betis y creo que lo que peor que podemos hacer es silvarle, demosle un voto de confianza a ver si asi le podemos echar un cable al chaval, si le salen las cosas bien se beneficiara el y se beneficiara el betis

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Sé que voy a decir la cosa más impopular del mundo y que la gente me va a acribillar por ello, pero entre Pavone y Jose Mari, me quedo con el coleta.

                        Y ahora, decidme que no tengo ni p u t a idea, o lo que queráis, pero a pesar de los pesares (que con Jose Mari son cientos) lo prefiero.

                        Pavone, aparte de malo, es lento de *******; sin ir más lejos, el día del Sevilla pudo tener como mínimo dos mano a mano con Palop en sendos pases interiores de Sergio García, pases que dado su culo gordo quedaron en nada al no llegar al balón. En cambio, como quedó demostrado el otro día con el Barcelona, con Jose Mari (por cierto, también tras pase de Sergio García, creo que podrían entenderse) no ocurriría eso, y por lo menos se alcanzaría el grado de ocasión de gol.

                        Señores, con Pavone no se trata sólo de las que falla, sino de aquellas que por su lentitud, ni siquiera se convierten en ocasión de gol al no llegar, situaciones que con otro futbolista sí lo serían, y como digo, a pesar de los pesares, con Jose Mari, sí, Jose Mari (y sé que manda c o j o n e s el afirmarlo) pues quizá.

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          Jose Mari para mi no deberia ser titular nunca,prefiero a Pavone,porque aunque no marque aporta mucho mas,acordaros el año pasado cuando
                          caia por la izquierda genero muchas ocasiones de gol,ademas el sueldo
                          de Jose Mari me parece desorbitado,pero,dicho esto,una vez dentro
                          del campo siempre le dare un voto de confianza y me parece fatal
                          todo aquel que lo insuta solo por venir de donde viene

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                            el es el primero que quiere hacer las cosas bien, la temporada pasada se llevo todo el año lesionao, hasta este verano no se ha operao, yo creo que por mucho ex jugador de sevilla que sea se merece un voto de confianza, ahora viste la camiseta del betis y creo que lo que peor que podemos hacer es silvarle, demosle un voto de confianza a ver si asi le podemos echar un cable al chaval, si le salen las cosas bien se beneficiara el y se beneficiara el betis
                            Claro pero la gente como es del sevilla no le da oportunidad mientras pavone si, y pavone es peor que jose mari estoy seguro de que el gol de jose mari no lo marca pavone pero seguroo de que no lo marca

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              Sé que voy a decir la cosa más impopular del mundo y que la gente me va a acribillar por ello, pero entre Pavone y Jose Mari, me quedo con el coleta.

                              Y ahora, decidme que no tengo ni p u t a idea, o lo que queráis, pero a pesar de los pesares (que con Jose Mari son cientos) lo prefiero.

                              Pavone, aparte de malo, es lento de *******; sin ir más lejos, el día del Sevilla pudo tener como mínimo dos mano a mano con Palop en sendos pases interiores de Sergio García, pases que dado su culo gordo quedaron en nada al no llegar al balón. En cambio, como quedó demostrado el otro día con el Barcelona, con Jose Mari (por cierto, también tras pase de Sergio García, creo que podrían entenderse) no ocurriría eso, y por lo menos se alcanzaría el grado de ocasión de gol.

                              Señores, con Pavone no se trata sólo de las que falla, sino de aquellas que por su lentitud, ni siquiera se convierten en ocasión de gol al no llegar, situaciones que con otro futbolista sí lo serían, y como digo, a pesar de los pesares, con Jose Mari, sí, Jose Mari (y sé que manda c o j o n e s el afirmarlo) pues quizá.
                              ya somos 2 que pensamos igual un delantero no puede ser tan lento jodeer..

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Una pregunta: Ustedes creeis que pavone hubiera metido ese gol de baselina que metio Jose Mari?

                                Respuesta: No, nunca, porque pavone no tiene nada de calidad ni tecnica y menos velocidad. A Jose mari aunque os duela, si tiene algo de eso.

                                Pavone NO VALE para primera division, y menos la española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X