Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    Me parece mas facil ganar el derbi 5-0 que a jose mari le salga un partido bueno.
    Ayer le salio y encima marcó

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      la verdad de que cuando mentere de que jugaba josemari me dio algo pero despues en el partido para mi lo hizo bien y este que era su primer partido en la temporada como titular va y marca cosa que todavia pavone no a coseguio y hay que admitir que el gol fue un buen gol no fue nada de rebote ni na de eso asi que demole un voto de confianza no?

      Comentario


      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        cada vez le veo menos gracias a estas respuestas... en fin sólo decir que el domingo ante el madrid a quien pondrías, pavone o jose mari
        A mi lo que cada vez me hace menos gracia es que jugadores de este tipo me tomen el pelo...............Lastima que haya gente que le de igual; Asi nos va, asi nos pintan!!! una vez mas lo tengo claro y lo digo:Tenemos lo que nos merecemos
        Por cierto prefiero a Pavone.

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Jose Mari no tiene culpa de que lo ficharan, habría que criticar y mucho al que lo fichó.

          Pero hoy día es jugador del Betis, y si juega como ayer, seré el primero en aplaudirle, a ver si consigue recuperar a aquel que fue cuando lo fichó el milan.

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            A mi no me calló la boca,y ni metiendo goles POR DOCENAS me la callará.

            si a ti te la calla,que lo AFIRMO,allá tú....Aunque no deja de ser ALARMANTE que un jugador ACABADO,DE VUELTA,DESMOTIVADO Y SEVILLISTA te calle la boca despues de más de una temporada sin HACER GOL y paseando SU INSOLVENCIA por los campos de la primera división.

            QUE FACIL SE LO PONEIS AL LOQUERA,con gente TAN INDOLENTE Y SUBORDINADA ES DE RECIBO EL DESASTRE Y LA DESOLACION QUE PADECEMOS.
            No insultes anda, listo.

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              A mi lo que cada vez me hace menos gracia es que jugadores de este tipo me tomen el pelo...............Lastima que haya gente que le de igual; Asi nos va, asi nos pintan!!! una vez mas lo tengo claro y lo digo:Tenemos lo que nos merecemos
              Por cierto prefiero a Pavone.
              jose mari no te toma el pelo, te lo toma el que lo fichó, a ver si dejamos la tonterias... jose mari te toma el pelo y pavone no? porqué? ami me revienta que haya un jugador taaaan malo como pavone, que ni el día del getafe, con las dos oportunidades CLARÍSIMAS marcara un sólo gol y eso que los que lo defendeis argumentais que es un jugador de área... prefiero uno que me tome el pelo y marque, a otro que me lo tome también, corra sin sentido y no meta nada

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                No insultes anda, listo.
                No creo que haya insultado a nadie. Además es lista, no listo. :-)
                Y de paso, tiene mucha razón en lo que dice. La verdad es que no me merece ninguna confianza, ya incluso obviando que este tio es sevillista, es la total falta de entrega que suele demostrar. ¿Ahora porque un dia esta motivado lo vamos a encumbrar? Creo que seria el momento ideal para tirar de gente de la cantera y si no funciona fichar en diciembre.

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Yo le daba un par de botos de Valverde del Camino y que se fuera de paseo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    A mi lo que cada vez me hace menos gracia es que jugadores de este tipo me tomen el pelo...............Lastima que haya gente que le de igual; Asi nos va, asi nos pintan!!! una vez mas lo tengo claro y lo digo:Tenemos lo que nos merecemos
                    Por cierto prefiero a Pavone.
                    VArias cositas al respecto . En primer lugar , Jose Marí no te toma el pelo, en todo caso lo estará haciendo el dueño del club que es el que lo ha fichado , el es un pagado igual que los demás . En segundo lugar , el que la gente no piense como tú , no significa que le de igual , significa , que somos distintos y como distintos que somos tenemos derecho a pensar o ver las cosas de otro modo( te recuerdo que la verdad es muy relativa). Lo tercero, yo no creo que me merezca que mi equipo lleve unos años mal , quizá tu si piensas que te lo mereces y por eso dices lo de " tenemos lo que nos merecemos", yo en todo caso diría tengo lo que me dan . Y en cuarto y último lugar , a día de hoy y como está Pavone : YO PREFIERO A JOSE MARI ( Ves es cuestión de gusto , ni tú ni yo , tenemos razón....la vida es dura)

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Si es que los mismos que decías que Jose Mari nos toma el pelo podiais decir lo mismo de Pavone...Que encima costó 6 o 7 millones (en teoría claro...).

                      Y ahora resulta que por decir que se prefiere a Jose Mari uno está diciendo ya que calla bocas o algo, pues nada lo que yo digo...

                      Que pongan a Pavone, que ya me dirás que tiene ahora mismo que no tiene Jose Mari...¿Lucha, no? ja, ja...

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        jose mari es lo que me merezco? la situación del betis es la que me merezco?
                        quien piense eso poco o nada le importa el betis...

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          Por un partido medio bueno que ha hecho no voy a darle mi confianza pero si he de decir que si siguiese esta trayectoria pues mira tu, es futbolista actualmente del Betis? pues al menos le respetaria, que menos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            jose mari es lo que me merezco? la situación del betis es la que me merezco?
                            quien piense eso poco o nada le importa el betis...
                            Si nena , se ve que para algunos , si no le gritas a Lopera todos los domingos que se vaya , en vez de animar a tu equipo , y no eres de los que vas a Jabugo , entonces es que no te importa el Betis , y tienes lo que te mereces , es decir , o haces lo que hago yo , o si no te importa un ****** todo esto ( muy democrático)

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                              Por un partido medio bueno que ha hecho no voy a darle mi confianza pero si he de decir que si siguiese esta trayectoria pues mira tu, es futbolista actualmente del Betis? pues al menos le respetaria, que menos.

                              pero eso lo tiene que demostrar...y la verdad mientras tanto opino que ha sido un golpe de suerte...

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Pues si es un chico "fenomenar", que además hace vestuario...

                                P.D: El gol que metió ayer, Pavone no lo mete ni a la de 3... eso si, sigo preferiendo a un argentino que a un sevillista... cosas de colores, que digo yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X