Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    A mi, a pesar del buen gol que marcó ayer, sigue sin gustarme, pero que siga la racha.....

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Enhorabuena a Jose Mari, pero por mi, que se vaya mañana mismo del Betis. Que suban a Diego Segura mismo, y que se vaya este tio a otro lao

      Comentario


      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        3 temporadas un gol????????????? eso ya se pasa de confianza.

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          vamos es que yo no sé cómo hemos podido dudar de la buena labor y el buen hacer futbolístico que tiene este pelotero...como la gente osa decir que no tenemos un hombre gol...menos mal que ayer cerro algunas bocas....


          ironic mode on (no hace falta decirlo, no??)

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Lo que decimos aqui muchos.
            El señorito Dolvi nunca ve nada bien, es el azotador de los que vemos las cosas como son, pero el siempre lo ve todo de otra forma.
            Jose Mari anoche calló muchas bocas, y quizá al 90% de las bocas de aqui, la mía la primera. Asi que eso es lo que hay. Quizá es triste que lleguemos al extremo de Jose Mari en menos minutos ya ha hecho un gol, no como Pavone.
            Pero es asi.
            ¿Que Jose mari ha cerrado muchas bocas por marcar un gol en dos años????
            Lo que hay que oir!!!

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Lo que decimos aqui muchos.
              El señorito Dolvi nunca ve nada bien, es el azotador de los que vemos las cosas como son, pero el siempre lo ve todo de otra forma.
              Jose Mari anoche calló muchas bocas, y quizá al 90% de las bocas de aqui, la mía la primera. Asi que eso es lo que hay. Quizá es triste que lleguemos al extremo de Jose Mari en menos minutos ya ha hecho un gol, no como Pavone.
              Pero es asi.

              Remitete a los numeros. Jose mari es un paquete y lo sigo manteniendo. Aqui mete un tio un gol y ya salen los listos (no digo que tu seas de esos) mandando a callar bocas... y es un tio de una mas que dudosa profesionalidad, del que se ha dicho que hasta se inventa las lesiones. Por no hablar de lo que hasta ayer ha aportado en el terreno de juego...

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                jose mari es el segundo peor delantero de la primera división, nuestro problema es que el primero lo tenemos también y se llama pavone.

                Fuera de bromas, hoy por hoy y aunque duela reconocerlo debe jugar jose mari, está mejor, por cierto esto es otro acierto de nuestra secretaría técnica, a ver si ésta vez sale mompa diciendo que es culpa suya que sólo tengamos a estos con la responsabilidad de hacer gol, como cuando cuando salió para decirse a sí mismo lo bien que lo había hecho con los últimos fichajes.

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  A mi lo que no me hace gracia es que sea sevillano y venga del sevilla, seguro que es sevillista.

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Primicia Mundial:
                    El Manchester se pone en contacto con el Betis para negociar el fichaje de ese nuevo Crack goleador llamado Jose Mari.......Segun fuentes cercanas, los estudios de los tecnicos del Manchester aseguran que su fichaje cubriria la marcha de Ronaldo, proporcionando incluso un salto de calidad. Sin embargo el Betis no acepta de momento la oferta del equipo Ingles ya que segun lo dicho por su maximo accionista: Ezte ****, es un **** que no vende,Dezestabilizadores!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                      Primicia Mundial:
                      El Manchester se pone en contacto con el Betis para negociar el fichaje de ese nuevo Crack goleador llamado Jose Mari.......Segun fuentes cercanas, los estudios de los tecnicos del Manchester aseguran que su fichaje cubriria la marcha de Ronaldo, proporcionando incluso un salto de calidad. Sin embargo el Betis no acepta de momento la oferta del equipo Ingles ya que segun lo dicho por su maximo accionista: Ezte ****, es un **** que no vende,Dezestabilizadores!!!
                      cada vez le veo menos gracias a estas respuestas... en fin sólo decir que el domingo ante el madrid a quien pondrías, pavone o jose mari

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        Lo que decimos aqui muchos.
                        El señorito Dolvi nunca ve nada bien, es el azotador de los que vemos las cosas como son, pero el siempre lo ve todo de otra forma.
                        Jose Mari anoche calló muchas bocas, y quizá al 90% de las bocas de aqui, la mía la primera. Asi que eso es lo que hay. Quizá es triste que lleguemos al extremo de Jose Mari en menos minutos ya ha hecho un gol, no como Pavone.
                        Pero es asi.
                        A mi no me calló la boca,y ni metiendo goles POR DOCENAS me la callará.

                        si a ti te la calla,que lo AFIRMO,allá tú....Aunque no deja de ser ALARMANTE que un jugador ACABADO,DE VUELTA,DESMOTIVADO Y SEVILLISTA te calle la boca despues de más de una temporada sin HACER GOL y paseando SU INSOLVENCIA por los campos de la primera división.

                        QUE FACIL SE LO PONEIS AL LOQUERA,con gente TAN INDOLENTE Y SUBORDINADA ES DE RECIBO EL DESASTRE Y LA DESOLACION QUE PADECEMOS.

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          a mi me sigue dando asco este jugador... pero vamos si mete goles ahora mismo lo soportare, pero como no meta en cada partido me dara mas asco.

                          (por cierto soy de los que piensan que solo se esfuerza en los partidos contra los equipos grandes y televisados...)

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                            ¿Que Jose mari ha cerrado muchas bocas por marcar un gol en dos años????
                            Lo que hay que oir!!!
                            Que si hombre,que no eres Betico...

                            Que tal UN BUSTO CONMEMORATIVO,RECORDANDO DIA Y FECHA DE LA GESTA?????


                            DE VERGUENZA¡¡¡¡

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              de momento ya lleva mas goles que pavone, asi que merece jugar otra vez el sabdo, pero de delantero centro, no en las bandas

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                cada vez le veo menos gracias a estas respuestas... en fin sólo decir que el domingo ante el madrid a quien pondrías, pavone o jose mari
                                jose mari ha marcado, pavone no... pues yo lo tngo claro josemari, porq a mi Pavone me da pereza verlo en el campo, es muy luxador y yasta, para eso prefiero a josemari q esta demostrando ser igualmente luchador, pero con mas velocidad e instinto, de todas maneras nuestros admirados nuevos deños, los bsports estas navidades fixaran un delantero de esos q marca mas de 10 goles por temporada XD, en verda hasta unos mataos como ellos podrian hacerlo, casi cualquier delantero del mercado mejora lo q tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X