Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    He de reconocer que ayer se escapó de la quema con el gol.Pero...........
    No me gustó nada como jugó.

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Alguien podría aclararme cuánto nos ha costado en dinero UN gol??
      pues no tengo ni idea de cuanto nos costo...pero los goles de pavone nos costaron 6 millones de euros creo recordar...si nos ponemos asi nadie rinde lo que vale, y este jugador sera todo lo que por aqui dicen, pero el gol de ayer no lo mete pavone ni dejandolo solo

      Comentario


      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
        pues no tengo ni idea de cuanto nos costo...pero los goles de pavone nos costaron 6 millones de euros creo recordar...si nos ponemos asi nadie rinde lo que vale, y este jugador sera todo lo que por aqui dicen, pero el gol de ayer no lo mete pavone ni dejandolo solo

        Si es todo lo que por aquí dicen, que le den boleto pero ya, ya que vino como no debía que se vaya a su casita como debe.

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Deberiamos venderlo ya ahora que se ha revalorizado...

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Alguien podría aclararme cuánto nos ha costado en dinero UN gol??
            a este paso no se cuales goles son mas caros los de denilson o los de josemari

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Deberiamos venderlo ya ahora que se ha revalorizado...

              jajajajajaja que weno...+1 sin dudas...

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Deberiamos venderlo ya ahora que se ha revalorizado...
                Yo creo que si... es el momento!!!

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Yo creo que es el momento de ponerlo titular y Pavone al banquillo

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                    Yo creo que si... es el momento!!!
                    menos mal que nos tomamos los problemas con buen humor, porque uno de los mayores problemas de este año es el gol....en fin...

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      si es que es lo que tiene, muchos fichajes pero siempre nuestra eterna carencia...un delantero...

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                        menos mal que nos tomamos los problemas con buen humor, porque uno de los mayores problemas de este año es el gol....en fin...
                        Ya me entristecí bastante ayer al terminar el partido... lo menos que puedo hacer es tomarlo con humor las cosas... porque si no estoy todoooo el santo día indignada...

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          Ya me entristecí bastante ayer al terminar el partido... lo menos que puedo hacer es tomarlo con humor las cosas... porque si no estoy todoooo el santo día indignada...
                          ya, si los problemas con humor se digieren mejor eso esta claro, esperemos que el sabado a partir de las 10 el humor sea porque por fin hemos ganado

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ha hecho falta un año haciendo vestuario para que hoy marque... cuando sera el proximo?
                            Lo que decimos aqui muchos.
                            El señorito Dolvi nunca ve nada bien, es el azotador de los que vemos las cosas como son, pero el siempre lo ve todo de otra forma.
                            Jose Mari anoche calló muchas bocas, y quizá al 90% de las bocas de aqui, la mía la primera. Asi que eso es lo que hay. Quizá es triste que lleguemos al extremo de Jose Mari en menos minutos ya ha hecho un gol, no como Pavone.
                            Pero es asi.

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Jose Mari como muchos decís no tiene el nivel que tenía y quizás no sea un delantero para aspirar a gran cosa. Pero está mucho mas acertado que pavone y yo lo veo implicado. Que siga asi, la pena es que no tengamos un delantero titular para competir.

                              Pavone simplemente no está y atasca el juego del equipo... no aguanto a los jugadores tan lentos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                pos jose mari es un jugador que crea mas fútbol que pavone..que se las tiene que dar todas al pie para que las empuje..este tío por muy sevillista que sea ,se deja los hue.vos en el campo y si encima tiene mas velocidad que pavone pues yo lo pondría antes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X