Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    animo Jose Mari...sigue asi

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      otro igual, eres TÚ el que ha dicho que prefieres a un tío que luche y se entregue antes que el gol, no estoy diciendo que jose mari sea el hombre gol

      entonces??? no lo pillo.....

      Si Pavone mete 7-8 goles y lucha y se entrega,y Jose Mari no tiene gol,y no lucha y no pelea,que voy a preferir?????????

      Blanco y en botella...

      Comentario


      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Y lo de que Jose Mari se rie del Betis cada vez que juega dónde lo sacas?

        Lo que yo diga...Teneis algo en la cabeza que no os lo podeis sacar, veis a Jose Mari y haga lo que haga es el demonio...

        Sin embargo a Pavone por luchar se le perdona todo, dejarme ya con el cuento de que Jose Mari se rie del Betis hombre...Que parece mentira que lo esté defendiendo pero es que eso de criticar por criticar y decir siempre lo mismo pase lo que pase no lo soporto.

        Yo si que me rio también cuando veo a Pavone fallar mano a mano trás mano a mano, o cuando con 7 metros de portería y estando a 3 metros le tira justo al portero...

        Que Jose Mari se ha llevado un año para marcar pues vale..., Está claro que yo no lo niego, pero está ahora en mucha mejor Forma que Pavone, y mientras Edu no se recupere por mi que juegue él claramente, y ya pues poco más pienso comentar porque veo que no hay manera.
        dejalo, si cuando dice que prefiere a Pavone que lucha y entrega antes que el gol... Repito que los puntos los dan los GOLES, no lo que uno se entregue en el campo

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          entonces??? no lo pillo.....

          Si Pavone mete 7-8 goles y lucha y se entrega,y Jose Mari no tiene gol,y no lucha y no pelea,que voy a preferir?????????

          Blanco y en botella...
          7-8 goles?? yo creia que llevabamos dos goles esta temporada. Eso fue la temporada pasada, me vas a decir que este año está mejor en forma Pavone que Jose Mari??

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            7-8 goles?? yo creia que llevabamos dos goles esta temporada

            la pasada majo,la pasada....


            Pero bueno,ya esta,si no nos vamos a poner de acuerdo,vosotros le defendeis,yo le quiero ver fuera,ya está,si no hay mas,nadie nos vamos a convencer de lo contrario

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              la pasada majo,la pasada....


              Pero bueno,ya esta,si no nos vamos a poner de acuerdo,vosotros le defendeis,yo le quiero ver fuera,ya está,si no hay mas,nadie nos vamos a convencer de lo contrario
              pues eso, la pasada. Por eso el año pasado jugaba Pavone y no Jose Mari. Pero ahora me vas a decir que Pavone está en mejor forma que Jose Mari???

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                la pasada majo,la pasada....


                Pero bueno,ya esta,si no nos vamos a poner de acuerdo,vosotros le defendeis,yo le quiero ver fuera,ya está,si no hay mas,nadie nos vamos a convencer de lo contrario
                totalmente de acuerdo, viva el betis!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  pues eso, la pasada. Por eso el año pasado jugaba Pavone y no Jose Mari. Pero ahora me vas a decir que Pavone está en mejor forma que Jose Mari???

                  No,claro que no, a ver si entendeis tambien,y leeis como lo he puesto varias veces que tampoco jugaria Pavone por mi,el 9 seria Sergio.

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Jose Mari a pesar del aceptable partido de hoy creo que no esta para jugar en el Betis y no se yo en que equipo y categoría...
                    Espero equivocarme y ojalá marque 10 goles al menos, cosa creo que bastante improbable...

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      No,claro que no, a ver si entendeis tambien,y leeis como lo he puesto varias veces que tampoco jugaria Pavone por mi,el 9 seria Sergio.
                      eso se puede plantear cuando esté Edu, de momento creo que no, porque en la derecha no vas a poner a Damia

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        NO me gusta Jose Mari en absoluto, pero hay que decir que ahora mismo, es el único que puede jugar de delantero. Hasta que no venga un nuevo delantero en invierno (jajaja) ese es el mejor que hay

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          bueno,yo no he podido ver el partido,q conste,pero he visto algunas jugadas....

                          asi que yo creo que para el partido contra el madrid creo que lo logico seria que jugara jose mari como titular,nose si hoy ha jugado bien o mal,pero ha metido un gol y pavone de momento en 3 partidos como titular no ha metido ninguno.pavone lucha mucho,no lo niego,pero no podemos conformarnos con solo la lucha,y hoy jose mari ha metido un golito,que esto no quiere decir que contra el madrid vaya a meter otro,pero bueno a lo mejor le viene una rachita medio en condiciones (ojala)...tambien quiero decir que medio gol ha sido de sergio garcia,vaya pase!!enfin,esa es mi opinion.

                          un saludo!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
                            bueno,yo no he podido ver el partido,q conste,pero he visto algunas jugadas....

                            asi que yo creo que para el partido contra el madrid creo que lo logico seria que jugara jose mari como titular,nose si hoy ha jugado bien o mal,pero ha metido un gol y pavone de momento en 3 partidos como titular no ha metido ninguno.pavone lucha mucho,no lo niego,pero no podemos conformarnos con solo la lucha,y hoy jose mari ha metido un golito,que esto no quiere decir que contra el madrid vaya a meter otro,pero bueno a lo mejor le viene una rachita medio en condiciones (ojala)...tambien quiero decir que medio gol ha sido de sergio garcia,vaya pase!!enfin,esa es mi opinion.

                            un saludo!!!
                            pavone, está mal, pero no olvidemos será necesario sobre todo en los partidos de casa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                              eso se puede plantear cuando esté Edu, de momento creo que no, porque en la derecha no vas a poner a Damia

                              Pues yo ahi le he visto (no en el Betis,cierto) hacer grandes partidos a Damiá,de extremo.

                              Y cantera?? para Chaparro debe ser nula...

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Pues yo ahi le he visto (no en el Betis,cierto) hacer grandes partidos a Damiá,de extremo.

                                Y cantera?? para Chaparro debe ser nula...

                                Vamos, no me remates la faena ya diciendo que pondrías a Damiá de interior...

                                Y la cantera sinceramente quien mejor que Chaparro para saber si ahi hay algo...Para mi lo hay, pero no precisamente para jugar por la banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X