Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    en tus estadísticas se te olvidan los minutos jugados por cada uno
    Al menos los pocos minutos jugados podria haberle echado ganas y lucha como Pavone,no salir con las manos en las pelots...


    Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Curiosamente sí...

    Y también es curioso que la gente diga Jose Mari Paketón...(no porque sea ahora un crack...) pero entonces Pavone qué es?xD

    Pavone desde que llegó al Betis ha tenido una racha de 4 o 5 partidos, nada más.

    Y este año por supuesto el que me diga que ahora mismo está en mejor forma que el otro es que le tiene tanto odio por su pasado a Jose Mari que no ve más allá sinceramente....
    Repito,por decimoyoquesecuantas veces,que si,que Pavone es otro paquete y vuelvo a repetir que no me vale tampoco como nueve,no deberia jugar ninguno de los dos,y si tiene que ser uno,Pavone sin duda.

    Mi 9,una vez mas lo digo,Sergio Garcia.

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Tontería teneís en lo alto...

      Aquí sólo se está hablando de si hay que elegir a uno de los dos que tenemos AHORA MISMO, y resulta que por elegir a uno ya se está diciendo que es Van Basten...

      A ver si se pensáis que si hubiera otro yo también eligiría a Jose Mari.
      eso mismo es lo que dije en otro post mas atrás. Hay quienes no se enteran de que se trata de elegir entre estos dos, no entre Jose Mari y Oliveira

      Comentario


      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Aqui la gente no perdona el pasado, cómo si todos lo tuviésemos limpio... que rencor madre mia, a ver si os enteráis que los jugadores no tienen colores, tienen nóminas, y que jose mari ni era sevillista ni era del villareal, ni es bético ni nada de nada, es de quien lo ficha, como todos, asi que dejar el ya repetido: "es que es sevillista". Ha marcado pues perfecto y esperemos que lo haga más a menudo, está en el equipo y lo queramos o no hay que tragar.
        Y por cierto, la cara de celebración del gol no era de una persona que pasa del equipo precisamente.

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Al menos los pocos minutos jugados podria haberle echado ganas y lucha como Pavone,no salir con las manos en las pelots...




          Repito,por decimoyoquesecuantas veces,que si,que Pavone es otro paquete y vuelvo a repetir que no me vale tampoco como nueve,no deberia jugar ninguno de los dos,y si tiene que ser uno,Pavone sin duda.

          Mi 9,una vez mas lo digo,Sergio Garcia.
          Y dime si ahora mismo tiene que jugar uno de los dos, ¿Por qué sería Pavone?

          Porque Jose Mari estuvo en el Sevilla a que sí? Pues ya está...

          Y para ti el 9 es Sergio Garcia pues sí, pero para Chaparro no lo es así que esa opción no vale.

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Al menos los pocos minutos jugados podria haberle echado ganas y lucha como Pavone,no salir con las manos en las pelots...




            Repito,por decimoyoquesecuantas veces,que si,que Pavone es otro paquete y vuelvo a repetir que no me vale tampoco como nueve,no deberia jugar ninguno de los dos,y si tiene que ser uno,Pavone sin duda.

            Mi 9,una vez mas lo digo,Sergio Garcia.
            pues, lo siento, todavia no veo a ese sergio garcia que deseamos

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Y dime si ahora mismo tiene que jugar uno de los dos, ¿Por qué sería Pavone?

              Porque Jose Mari estuvo en el Sevilla a que sí? Pues ya está...

              Y para ti el 9 es Sergio Garcia pues sí, pero para Chaparro no lo es así que esa opción no vale.

              No por que estuvo en el Sevilla,ya que Vega tambien y ha demostrado su profesionalidad,no se rie del Betis cada vez que juega,por eso,si.

              Y no marcará,pero prefiero uno que no marque y luche y pelee a uno que coma pipas y espere el final para irse a casita.

              Y que Chaparro no pone a Sergio de 9,pues de traca oiga,de traca por Paquito....una mas..

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
                el que no lo quiera entender que no lo haga , pero jose mari para los partidos fuera de casa es una opcion muy válida

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  No por que estuvo en el Sevilla,ya que Vega tambien y ha demostrado su profesionalidad,no se rie del Betis cada vez que juega,por eso,si.

                  Y no marcará,pero prefiero uno que no marque y luche y pelee a uno que coma pipas y espere el final para irse a casita.

                  Y que Chaparro no pone a Sergio de 9,pues de traca oiga,de traca por Paquito....una mas..
                  pues serás el único que prefieras la lucha y entrega antes que el gol. Los que dan los puntos son los goles, no las ganas que se le ponga (que por cierto no coincido contigo en que Jose Mari juega rascandose)

                  PD Entonces v. nistelrooy no te gustará nada no?, porque hay partidos que no toca dos veces la pelota y mete un gol

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    si cuando dices Gol te refieres a un tio q ha metio su primer gol a los casi 700 minutos de juego.... vaya tela...

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                      si cuando dices Gol te refieres a un tio q ha metio su primer gol a los casi 700 minutos de juego.... vaya tela...
                      pues no, me refiero a lo que el compañero ha dicho, que prefiere lucha y entrega antes que gol

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        pues serás el único que prefieras la lucha y entrega antes que el gol. Los que dan los puntos son los goles, no las ganas que se le ponga (que por cierto no coincido contigo en que Jose Mari juega rascandose)

                        PD Entonces v. nistelrooy no te gustará nada no?, porque hay partidos que no toca dos veces la pelota y mete un gol
                        Gol?? Valgame señor,pero que ha metido 1 gol en dos años y medio por favor!!!

                        La "pequeña" diferencia es que Van Nistelrooy mete 2 por partido aunque no juegue un pimiento y termina el año con mas de 20 goles.

                        Si,Van Nistelrooy me encanta.

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Gol?? Valgame señor,pero que ha metido 1 gol en dos años y medio por favor!!!

                          La "pequeña" diferencia es que Van Nistelrooy mete 2 por partido aunque no juegue un pimiento y termina el año con mas de 20 goles.

                          Si,Van Nistelrooy me encanta.
                          otro igual, eres TÚ el que ha dicho que prefieres a un tío que luche y se entregue antes que el gol, no estoy diciendo que jose mari sea el hombre gol

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            El gol que a metido josemari no lo mete pavone ni soñando y la verda es ke mas tecnica y velocidad que pavone tb la tiene, a pavone ya se le a dao continuidad y da entrega pero no goles, a lo mejor este con continuidad si nos da algunos mas

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              No por que estuvo en el Sevilla,ya que Vega tambien y ha demostrado su profesionalidad,no se rie del Betis cada vez que juega,por eso,si.

                              Y no marcará,pero prefiero uno que no marque y luche y pelee a uno que coma pipas y espere el final para irse a casita.

                              Y que Chaparro no pone a Sergio de 9,pues de traca oiga,de traca por Paquito....una mas..

                              Y lo de que Jose Mari se rie del Betis cada vez que juega dónde lo sacas?

                              Lo que yo diga...Teneis algo en la cabeza que no os lo podeis sacar, veis a Jose Mari y haga lo que haga es el demonio...

                              Sin embargo a Pavone por luchar se le perdona todo, dejarme ya con el cuento de que Jose Mari se rie del Betis hombre...Que parece mentira que lo esté defendiendo pero es que eso de criticar por criticar y decir siempre lo mismo pase lo que pase no lo soporto.

                              Yo si que me rio también cuando veo a Pavone fallar mano a mano trás mano a mano, o cuando con 7 metros de portería y estando a 3 metros le tira justo al portero...

                              Que Jose Mari se ha llevado un año para marcar pues vale..., Está claro que yo no lo niego, pero está ahora en mucha mejor Forma que Pavone, y mientras Edu no se recupere por mi que juegue él claramente, y ya pues poco más pienso comentar porque veo que no hay manera.

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                jose mari fué sevillista y yo , lo confieso, fuí loperista. hoy, ya, no. solo digo esto, para que veamos lo mejor para el betis, si está bien hay que aprovecherlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X