Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    Gol y transformado con calidad... creo que se merece ya una oportunidad, eso si NADA DE DERBYS!!!

    Comentario


    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Despue de los dos partidos que lleva hechos esta temporada y el estado de forma que demuestra, el mio lo tiene.

      Comentario


      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Independientemente que nos guste o no José Mari(a mi no me gusta nada), hoy ha colado un golazo, y el que no lo vea así, con todos mis respetos, obtuso, obtuso

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          ha hecho falta un año haciendo vestuario para que hoy marque... cuando sera el proximo?

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Cuando será el proximo sí muy bien...Pero como dije en varios post anteriores a este, para como está Pavone yo ponía a Jose Mari.

            Que nadie me venga con historias de que Pavone al menos pelea que no se que...Al menos este tiene algo de rapidez, y aunque haya tardando un año en marcar un gol pues lo ha hecho...Lo que pasa que este jugador en realidad haga lo que haga está sentenciado.

            ¿Acaso no se le ve más en forma que a Pavone?

            El otro lleva 2 goles en 20 partidos que ya me dirás tú también que media es esa.

            Yo lo volvería a poner contra el Madrid, así lo digo.

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              hoy no ha jugado mal, pero ni este ni pavone valen para el betis.

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Cuando será el proximo sí muy bien...Pero como dije en varios post anteriores a este, para como está Pavone yo ponía a Jose Mari.

                Que nadie me venga con historias de que Pavone al menos pelea que no se que...Al menos este tiene algo de rapidez, y aunque haya tardando un año en marcar un gol pues lo ha hecho...

                El otro lleva 2 goles en 20 partidos que ya me dirás tú también que media es esa.

                Yo lo volvería a poner contra el Madrid, así lo digo.
                el problema es que solo estan pavonne y josemari... eso es lo verdaderamente preocupante...

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Cuando será el proximo sí muy bien...Pero como dije en varios post anteriores a este, para como está Pavone yo ponía a Jose Mari.

                  Que nadie me venga con historias de que Pavone al menos pelea que no se que...Al menos este tiene algo de rapidez, y aunque haya tardando un año en marcar un gol pues lo ha hecho...

                  El otro lleva 2 goles en 20 partidos que ya me dirás tú también que media es esa.

                  Yo lo volvería a poner contra el Madrid, así lo digo.
                  vamos!! que la media de jose mari es de las mejores de la liga...

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Hoy sa portao en la segunda parte y yo lo ponia otra vez frente al Madrid haber como funciona, me a sorprendido gratamente con ese gol con calidad, ha sido precioso picadita a Valdes como lo he celebrado!!jeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                      vamos!! que la media de jose mari es de las mejores de la liga...
                      Y yo he dicho tal cosa?????????????????????????

                      Simplemente he dicho que si tenemos dos, y hay uno que está en mejor forma que otro (para mi Jose Mari) pues se pone a ese, no??????

                      Y sí, por desgracia sólo tenemos a esos dos Dolvi, pero si hay que escoger pues se escoge digo yo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Pues yo ya llevo un tiempo en que si le veo ganas a Jose Mari , pa que nos vamos a engañar no es bueno , el chaval pero tampoco para que lo estén tirando por tierra a cada momento . En el descanso entré en el post del partido y con las críticas hacia él , me fui un poquito con mala leche , porque tampoco lo estaba haciendo todo tan mal , los hay peores .Yo creo que se le debe dar , y eso de que ha necesitado un año , también hay que mirar cuantos partidos ha jugado, que hay otros que son "casi" fijos , y no los nombran ni los comentaristas.A mi este Betis me gusta , nada que ver con las dos temporadas anteriores aunque no hayamos ganado aún ningún partido , su juego , sus ganas son totalmente diferentes.Pienso que va a cambiar ( y eso espero) Un saludo y buenas noches.

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          sin duda pondría a jose mari, no tanto por sus méritos y si por los deméritos que acumula pavone, el futbol es muy sencillo si tienes a uno que está mejor que el otro pues lo pones y más cuando el que quitas es pavone, que ni es sus mejores días fué nada del otro jueves.

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            bueno entonces ya tenemos un 9 nato ? , ¿ saldra alguien diciendo que jose mari nos ha callado la boca ?, en fin ¿ pavone o jose mari ? dificil elegir...

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                              sin duda pondría a jose mari, no tanto por sus méritos y si por los deméritos que acumula pavone, el futbol es muy sencillo si tienes a uno que está mejor que el otro pues lo pones y más cuando el que quitas es pavone, que ni es sus mejores días fué nada del otro jueves.
                              Tampoco pasa nada por décir que algo de Mérito tiene para jugar Jose Mari pero vamos que completamente de acuerdo...Si sólo hay dos y uno está mejor que otro pues se pone a ese y ya está, SE LLAME JOSE MARI O NO.

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                PERO señores!!!!!!!!! que muchos confunden lo que se trata aqui. El post es acerca de darle una oportunidad a Jose Mari en el Betis. La cuestión no es si Jose Mari es un crack o un manta, sino que si debe jugar antes que Pavone o no. Por eso la mayoría de los que apoyamos esta oportunidad nod ecimos que este sea un jugadorazo, sino que tiene que jugar de titular porque Pavone es más negado todavia. Es que muchos confundis las cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X