Respuesta: Cuando acaba contrato el Po yon? (alias josemari)
He escuchado rumores de que al final de temporada igual deja el fútbol para dedicarse personalmente a sus negocios, ya que parece que va a comprar una empresa dedicada al negocio hostelero.
y cobrando 1,5 millones de euros(250 millones de pesetas)al año.Es una burla al GLORIOSO que este palangana esté aquí tocandose la Larriba,claro que del sevillista(el lolete)que lo trajo no me extraña.
se le rescinde el contrato y que se vaya, no creo que sea tan dificil, si tu en tu trabajo no haces lo que se te pide, se te rescinde y te vas a la calle. es que en el futbol no se puede hacer o que??
Que lastima que se nos va en el 2010, espero que no nos lo quiten antes.
PD: Jose Mari te llevamos en el corazón, eres una de las trece barras del escudo (xD)
se le rescinde el contrato y que se vaya, no creo que sea tan dificil, si tu en tu trabajo no haces lo que se te pide, se te rescinde y te vas a la calle. es que en el futbol no se puede hacer o que??
si pero pagando lo que queda de contrato, es decir se llevaria 3 millones de euro por la cara. pa eso que lo dejen sin ficha entrenando como juanlu u oscar lopez
jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
Comentario