Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Y tu de quien eres?

    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    Jose Mari?, bético de profesión y sevillista de corazón
    lo has clavao tio eso es.
    jose mari vete ya y llevate al que te trajo contigo

    Comentario


    • Respuesta: ¿Y tu de quien eres?

      Este palangana confeso y antibético nunca debió venir aquí.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Y tu de quien eres?

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Observo y escucho sorprendidismo el paseo mediatico que esta desarrollando ese jugador,Jose Mari,por todos los medios sevillanos para hablar del derbi,de este y otros pasados,con una naturalidad pasmosa.Lo que se me antoja necesario y casi imprescindible,casi una obligacion moral,una exigencia etica-futbolistica,es que este señor aclare publicamente cuales son sus colores.Partiendo de la base de que no se debe de dudar de su profesionalidad(yo si lo hago) este señor tiene la obligacion etica-futbolistica(aunque el termino no se haya inventado ni acuñado) de manifestar sus autenticos colores,¿o es todos,aficionados y periodistas dan por supuesto que pertenece a la otra acera?.Todos los jugadores que han pasado de un equipo a otro se han manifestado,aunque fuera de modo ficticio o impostado.Si se le añade que es sevillano de nacimiento y crecimiento...

        Para mi,no se para el resto,me parece casi una provocacion que este señor hable con una naturalidad asombrosa del fenomeno derbi,mas cuando tiene que defender nuestros colores...como si no fuera con el la cosa,como si hubiera nacido en Gambia y acabara de aterrizar...yo al menos necesito conocer ese aspecto,y conocer las circunstancias de afrontamiento de esta situacion concreta,en caso contrario,no puedo compartir sus circunstancias.
        El fichaje de este jugador fué un absurdo y yo también necesito conocer esos aspectos a los que te refieres, mientras él no dé la cara públicamente sea pa decir lo que sea me parecerá mucho más serio esto...... que su fichaje :

        http://www.youtube.com/watch?v=PQMrilKAMIs

        PD>>>> Esto no quiere decir que si dá la cara vaya a apoyar que se hizo bien en traerlo, eso nunca ya que fué y es una humillación para la afición lo que se hizo en su momento al traerlo, y encima ya de vuelta que nadie lo quería ni regalao.

        Comentario


        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Otra vez no que el año pasado ya la ****, la oportunidad contra un segunda B en copa del rey.

          Comentario


          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
            Figo insulto al mdridismo y terminarom adorandole
            Pero Figo era bueno y lo daba todo, amigo... Mira como de Fernando Vega que tambien viene de la otra acera nadie dice nada...

            Comentario


            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Yo probaria a Jose Mari en lugar de Pavone en punta en algun partido... quien sabe, menos goles de los que ha marcado Pavone en los dos primeros partidos no va a marcar...

              Eso si, nunca lo pondria en un derby, no vaya a ser que falle a proposito...

              Comentario


              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Por favor, que voto de confianza y que meninas...

                Que se vaya ya, al que lo trajo y al que le paga...

                Comentario


                • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  En pretemporada fue el mejor y el que mas goles metió, sin llegar hacer algo definitivo si deja muestras de que algo puede aportar...contra el getafe salió y lo hizo todo bien, hizo jugadas y creó peligro, al final le sacaron un gol bajo la línea
                  El que mas goles marco a equipos de tercera y de regional, por favor. ¿Contra el getafe se salio? que exageracion porque dio un centro bueno e hizo un remate que a punto estuvo de entrar. El ratito que jugo lo hizo bien pero no seas tan exagerado diciendo que se salio porque entonces si jose mari se salio segun tu, ¿como dirias que lo hace el kun aguero todos los domingos por ejemplo? Se sale tambien como Jose Mari en getafe no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    yo en cada partido que juega el betis,jueguen los que jueguen nunca salgo con la predisposicion de gritar o criticar a un jugador por muy mal que me caiga como en el caso de jose mari,no como persona.eso es independiente,como futbolista.

                    el transcurrir del partido es el que me hace cambiar de opinion en uno u otro sentido,ojala salga jose mari y meta 4 goles,pero puestos a elegir preferiria que fuese otro jugador el que se llevase la gloria,como por ej.pavone que se lo merece mucho mas,pero como lo primero es el betis esas cuestiones me son insignificantes,yo lo que quiero es ganarles a estos prepotentes de una puñetera vez con un entrenador que no sea el sr del bigote,porque aunque esto ultimo engranda la figura de d.lorenzo no es bueno para el betis.

                    jose mari en el derbi saldra super motivado,y no tengo dudas que aunque es sevillista si marca lo celebrara como un gol en la final de la champions,chaparro parece que optara por el,y aunque no estoy de acuerdo es lo que hay y con eso hay que morir,espremos que matando,y si no es posible por lo menos morir con dignidad.

                    puñeteros derbis,a poco mas de 24 horas y con tantos partidos a mis espaldas y aun me es inevitable sentir ese nerviosismo y cosquilleo que va en aumento,una alegria c.oño que nos la merecemos,son muchos partidos de este tipo ya con la cabeza gacha.

                    Comentario


                    • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      no creo que haya demostrado gran cosa para darle una oportunidad pero bueno...con la lesion de edu, el poco acierto de pavone...podria probarse...eso si!! jose mari a la banda!! y sergio en punta...

                      Comentario


                      • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                        jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
                        Por mi la tendria, pero ha de ganarsela, que ahi es donde esta el problema, pero tambien he de decir que es un jugador hoy por hoy del Betis y que como tal en ese sentido si tiene mi apoyo en cuanto a animo se refiere.
                        Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 20/09/08, 11:14:10. Razón: error palabra

                        Comentario


                        • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          Me gustaría reflexionar un momento acerca de este jugador ...

                          Yo entiendo que él no tiene ninguna culpa de estar aquí, todos sabemos quien lo trajo con tal de no gastarse un duro, cuando hacía falta un delantero como el comer.

                          Por otro lado queramos o no ES JUGADOR DEL RBB y con eso me basta.

                          La temporada pasada estuvo lesionado y no llegó a coger la forma en ningún momento, no se si fue por su culpa o no, como no lo puedo saber prefiero no opinar. Chaparro le hizo flaco favor colocandolo en el derbi en el Sanchez Pizjuan al cual asistí, y la verdad es que su actuacion fue bochornosa.

                          Creo que este tío en forma puede llegar a ser muy aprovechable como delantero y más teniendo en cuenta como está nuestro único delantero centro de la plantilla... el bueno de pavone.

                          El otro día con el getafe el rato que jugó estuvo bastante bien e incluso le puso un balon a Pavone que fue tres cuartos de gol, aunque ya sabemos lo que pasó.

                          Comentario


                          • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por Macion Ver Mensaje
                            El que mas goles marco a equipos de tercera y de regional, por favor. ¿Contra el getafe se salio? que exageracion porque dio un centro bueno e hizo un remate que a punto estuvo de entrar. El ratito que jugo lo hizo bien pero no seas tan exagerado diciendo que se salio porque entonces si jose mari se salio segun tu, ¿como dirias que lo hace el kun aguero todos los domingos por ejemplo? Se sale tambien como Jose Mari en getafe no?
                            ha dicho salio y jugo bien , no que se salio lee bien primero campeon.

                            Comentario


                            • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              1. No entiendo como se le pita a un jugador del Betis antes incluso de que toque la pelota
                              2. Este año Jose Mari ha empezado bastante mejor que Pavone, Capi, y muchos otros.

                              Yo le doy un voto de confianza y ojalá demuestre los colores que viste marcándole un gol al Sevilla.

                              Comentario


                              • Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                                jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
                                Pues fue internacional jugando de extremo derecho puesto en el que ha dado sus mejores años de fútbol.

                                Por mi parte 0 votos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X