Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
    Es jugador del Betis, quiero es más que fuese pichichi de la liga y Casto el Zamora, yo siempre que le he visto en un estadio le vi bien, e incluso juegan para el.
    No me gusta pero no le deseo el mal a uno de mis jugadores.
    Y el que ha dicho que si metiera 40 goles no le convenceria , no se ha parado a pensar que significaria que solo ese jugador marcase 40 goles, que nos dejaria fijo-fijisimo 1ro o en Champions , asi que si un solo jugador hiciera eso nos convenceria a todos.
    Correcto, es jugador del Betis eso lo primero y como minimo merece respeto, porque la culpa de su fichaje no es suya, es del que lo trajo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Puedo decir que soy de los poquitos que he dicho siempre (desde lo alto de la piedra) que a mí me gusta este jugador y que me parece mejor que muchos otros.

      Para mí jugaría el domingo en la banda y arriba Sergio García.

      De todas formas, siempre digo lo mismo: "NUNCA debió venir al Betis"
      yo soy otro de los de "lo arto la piedra" no veo qué hace Pavone para ser mucho mejor que jose mari... es más, si hubiera tenido las oportunidades de Pavone, nos venimos de Getafe con 3 puntos SEGURO!
      es sevillista, vale, y? aguantamos a paketone porque no lo sea?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ni de co-ña

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          yo soy otro de los de "lo arto la piedra" no veo qué hace Pavone para ser mucho mejor que jose mari... es más, si hubiera tenido las oportunidades de Pavone, nos venimos de Getafe con 3 puntos SEGURO!
          es sevillista, vale, y? aguantamos a paketone porque no lo sea?
          Yo entiendo que es una falta de respeto que se fichase a este jugador, y más aun como "El fichaje estrella del centenario", entiendo que sea el único jugador que yo recuerde que ha sido pitado en un mismo partido por las 2 aficiones, entiendo todas las criticas que recibe desde el foro y que la gente no lo quiera... y por lo tanto, no entro ni siquiera en el más mínimo debate con nadie, ya que, no tendría sentido por que serian opiniones con distintos fundamentos.

          Yo simplemente separo el que jamás tendría que haber venido, con lo que me parece como futbolista, y en este aspecto a mí (repito, a mí) no me disgusta.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            A Jose Mari ni agua.............. y si no al tiempo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
              No es que quiera estar en guerra contigo o debatirtelo todo o quiera convencerte, me parece bien que opines lo que quieras y sientas. Pero a mi tampoco me hace gracia que estén en el Betis: Melli, Rivas, Ilic, Babic, Arzu, Capi (si es su ultimo año vale), Rivera, Xisco, Odonkor, Damiá,....y voy a ser bueno y no voy a seguir. saludos
              En esto estoy totalmente deacuerdo contigo, por desgracia hay más pero es lo que tenemos.
              En cuanto a Jose Mari, te podria decir lo mismo refieriendome a jugadores como Tristan, Luque, Reyes, . . . .

              Por nuestro bien, esperemos que estos jugadores puedan dar todo lo que tengan

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Lo que voy a decir le parecerá descabellado a Lopera, Chaparro y demás, pero la única manera que yo veo de sacar provecho a este jugador es mandarlo a jugar al filial de 2ªB. Ahí sería un crack jugando con gente a la altura de la que actualmente está, aportaría su experiencia a los delanteros del B, se hincharía a marcar goles y ayudaría mucho a poder optar por el ascenso a 2ªA.

                Sí, ya sé que cobra 1,5 millones por temporada y eso para un jugador de 2ªB es un abuso...

                Sí, ya sé que Lopera, Larriba y compañía dirán que soy un dehtruhtor por proponer mandar al fichaje estrella del centenario a jugar a 2ªB, el sitio más acorde para él ahora mismo...

                Sí, ya sé que el propio José Mari no querría "humillarse" tanto...

                Pero lo que yo propongo es lo más lógico. Estos delanteros con experiencia pero que no tienen nivel para 1ª y 2ª son los ideales para hacer buenas campañas en 2ªB. Ejemplo: Pachón, Javi Moreno...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  Mas de uno mandaba yo al filial xD

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Vale, se le podria dar un voto de confianza, pero no contra el SEVILLA ni contra MADRID ni BARÇA, en estos partidos mejor no hacer esperimentos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                      Jose Mari fue el maximo goleador de la pretemporada. Aunque fue contra equipos normalitos o de peor nivel, pero tambien jugaron Pavone y Edu y otros contra estos equipos y Jose Mari fue el que mas goles marcó. El tiempo que estuvo en el terreno de juego el otro dia contra el Getafe estuvo bastante bien. Dio un pase clarísimo a Pavone que todavia nose como lo falló, y pudo meter un gol si no es por el portero. Aparte de provocar una falta y crear peligro. Este chaval no es mal futbolista. esta claro que tiene su edad, y que tiene un pasado que muchos no perdonan (no lo entiendo) y que ha estado lesionado muchas veces con lo que no ha tenido continuidad en su juego. Pero por mi tiene toda la confianza del mundo. Ya he dicho y redicho que a los jugadores del Betis, a todos hay ahora mismo, sean del agrado por lo que sea o no, hay que apoyarlos y animarlos, a todos. todos los que suden y lleven la camiseta del Real Betis Balompié. Realmente no me parece peor jugador que Pavone y que otros muchos. Fernando Vega entonces también es sevillista no? alguno sois muy pesaitos con esto. Si Kanouté u otro jugador del Sevilla viene al Betis, y que conste que Jose Mari ya pasó por Milan y Villarreal, y que esta claro que actualmente no tiene la misma calidad que Kanouté, y cumple y mete goles y da goles, y da el máximo y está entre los mejores del equipo, me da igual su pasado. Vamos Jose Mari, u Pepe u juan o como se llame. en definitiva Vamos BETIS.

                      Exacto...todo lo que dices es objetivo, lo que no es objetivo es decir Jose Mari es un burto porque si y si juega no le ganamos al serdiya porque si

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Yo no le doy un voto de confianza a este jugador...pero si juega,obviamente deseo que lo haga lo mejor posible por el bien del equipo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          Vaya con el personal... ni darle una oportunidad. Es que manda c.....

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Si sale el domingo, mete un gol y lo celebra, tendrá TODA MI CONFIANZA.

                            Si sale, no marca, pero se muestra participativo y mejora a otros del campo "béticos desde chiquititos", TAMBIÉN.

                            Si no hace nada, sencillamente NO SE HABRÁ GANADO MI CONFIANZA. Igual que no la tienen otros.
                            Pues si, pienso igual que tú.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                              jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
                              hay que darsela

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Es un ex-futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X