Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

    A mi este jugador ni en sus "mejores" tiempos me convencia, y no lo va a hacer mucho menos ahora. Para mi siempre será parte un palangana y ni marcando 40 goles en liga ganaria mi admiración.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

      viendo el partidito de pavone contra el getafe... por supuesto que le doy una oportunidad a jose mari, en los pocos minutos que tuvo hizo mucho más que pavone, que ya se merece un banquillazo (al igual que otros, pero eso es otra historia)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

        Uno no, le voy a dar 2, uno por malo y otro por si lo desaprovecha...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

          pues contra el getafe no me disgustó el tiempo que estuvo.
          pero no me parecería justo cambiar ya a pavone. el tanque se merece empezar

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

            Yo siendo Paco lo sacaría de inicio, le veo con algo de ganas este año y si se empeña e intenta jugar al futbol que para eso es para lo que se supone que se le ha fichao quizás consiga ganarse un poco a la afición, y ueq mejor manera de hacerlo que marcando en un derbi.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

              Jose Mari fue el maximo goleador de la pretemporada. Aunque fue contra equipos normalitos o de peor nivel, pero tambien jugaron Pavone y Edu y otros contra estos equipos y Jose Mari fue el que mas goles marcó. El tiempo que estuvo en el terreno de juego el otro dia contra el Getafe estuvo bastante bien. Dio un pase clarísimo a Pavone que todavia nose como lo falló, y pudo meter un gol si no es por el portero. Aparte de provocar una falta y crear peligro. Este chaval no es mal futbolista. esta claro que tiene su edad, y que tiene un pasado que muchos no perdonan (no lo entiendo) y que ha estado lesionado muchas veces con lo que no ha tenido continuidad en su juego. Pero por mi tiene toda la confianza del mundo. Ya he dicho y redicho que a los jugadores del Betis, a todos hay ahora mismo, sean del agrado por lo que sea o no, hay que apoyarlos y animarlos, a todos. todos los que suden y lleven la camiseta del Real Betis Balompié. Realmente no me parece peor jugador que Pavone y que otros muchos. Fernando Vega entonces también es sevillista no? alguno sois muy pesaitos con esto. Si Kanouté u otro jugador del Sevilla viene al Betis, y que conste que Jose Mari ya pasó por Milan y Villarreal, y que esta claro que actualmente no tiene la misma calidad que Kanouté, y cumple y mete goles y da goles, y da el máximo y está entre los mejores del equipo, me da igual su pasado. Vamos Jose Mari, u Pepe u juan o como se llame. en definitiva Vamos BETIS.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                Es jugador del Betis, quiero es más que fuese pichichi de la liga y Casto el Zamora, yo siempre que le he visto en un estadio le vi bien, e incluso juegan para el.
                No me gusta pero no le deseo el mal a uno de mis jugadores.
                Y el que ha dicho que si metiera 40 goles no le convenceria , no se ha parado a pensar que significaria que solo ese jugador marcase 40 goles, que nos dejaria fijo-fijisimo 1ro o en Champions , asi que si un solo jugador hiciera eso nos convenceria a todos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                  ¿Cuantos goles ha marcado Jose Mari en partido oficial con el Betis desde que llegó?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                    Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                    Jose Mari fue el maximo goleador de la pretemporada. Aunque fue contra equipos normalitos o de peor nivel, pero tambien jugaron Pavone y Edu y otros contra estos equipos y Jose Mari fue el que mas goles marcó. El tiempo que estuvo en el terreno de juego el otro dia contra el Getafe estuvo bastante bien. Dio un pase clarísimo a Pavone que todavia nose como lo falló, y pudo meter un gol si no es por el portero. Aparte de provocar una falta y crear peligro. Este chaval no es mal futbolista. esta claro que tiene su edad, y que tiene un pasado que muchos no perdonan (no lo entiendo) y que ha estado lesionado muchas veces con lo que no ha tenido continuidad en su juego. Pero por mi tiene toda la confianza del mundo. Ya he dicho y redicho que a los jugadores del Betis, a todos hay ahora mismo, sean del agrado por lo que sea o no, hay que apoyarlos y animarlos, a todos. todos los que suden y lleven la camiseta del Real Betis Balompié. Realmente no me parece peor jugador que Pavone y que otros muchos. Fernando Vega entonces también es sevillista no? alguno sois muy pesaitos con esto. Si Kanouté u otro jugador del Sevilla viene al Betis, y que conste que Jose Mari ya pasó por Milan y Villarreal, y que esta claro que actualmente no tiene la misma calidad que Kanouté, y cumple y mete goles y da goles, y da el máximo y está entre los mejores del equipo, me da igual su pasado. Vamos Jose Mari, u Pepe u juan o como se llame. en definitiva Vamos BETIS.
                    +1 yo tampoco veo a nadie criticando a vega por haber salido del sevilla, lo que pasa es que todavía hay quiene s ven a pavone como el pichichi de la liga. Para mi este hombre se merece ir al banquillo porque le joda a quien le joda, jose mari esta pretemporada y los pocos minutos que ha tenido en la temporada ha demostrado aportar más al equipo que el argentino

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                      Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
                      ¿Cuantos goles ha marcado Jose Mari en partido oficial con el Betis desde que llegó?
                      Cuantos partidos ha jugado estando bien?

                      Aunque suene chocante la comparación:
                      Oliveira empezó a meter goles en la sexta jornada de Liga.
                      Calderón empezó a ser buen futbolista y meter goles en la segunda o tercera temporada,
                      es decir a los dos o tres años.
                      que conste que Yo prefiero a ricardo Oliveira mil veces y a rabiel humberto Calderon por supuesto. A lo que me refiero es que no siempre las estadisticas y datos de jugadores son buenos a la hora de juzgar si un futbolista tiene o no tiene que jugar y si va a dar resultado positivo, es una loteria. Además los delanteros, mas ayá de que sean "buenos" o no meten goles también por rachas. Un dia te regateas hasta al portero y despues a puerta vacia fallas el gol que lo mismo otro dia tiras desde tu campo, rebota en cinco tios, en los postes y la espalda del portero y se mete.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                        Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                        Jose Mari fue el maximo goleador de la pretemporada. Aunque fue contra equipos normalitos o de peor nivel, pero tambien jugaron Pavone y Edu y otros contra estos equipos y Jose Mari fue el que mas goles marcó. El tiempo que estuvo en el terreno de juego el otro dia contra el Getafe estuvo bastante bien. Dio un pase clarísimo a Pavone que todavia nose como lo falló, y pudo meter un gol si no es por el portero. Aparte de provocar una falta y crear peligro. Este chaval no es mal futbolista. esta claro que tiene su edad, y que tiene un pasado que muchos no perdonan (no lo entiendo) y que ha estado lesionado muchas veces con lo que no ha tenido continuidad en su juego. Pero por mi tiene toda la confianza del mundo. Ya he dicho y redicho que a los jugadores del Betis, a todos hay ahora mismo, sean del agrado por lo que sea o no, hay que apoyarlos y animarlos, a todos. todos los que suden y lleven la camiseta del Real Betis Balompié. Realmente no me parece peor jugador que Pavone y que otros muchos. Fernando Vega entonces también es sevillista no? alguno sois muy pesaitos con esto. Si Kanouté u otro jugador del Sevilla viene al Betis, y que conste que Jose Mari ya pasó por Milan y Villarreal, y que esta claro que actualmente no tiene la misma calidad que Kanouté, y cumple y mete goles y da goles, y da el máximo y está entre los mejores del equipo, me da igual su pasado. Vamos Jose Mari, u Pepe u juan o como se llame. en definitiva Vamos BETIS.
                        Totalmente de acuerdo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                          Pues este chaval como tenga que esperar dos años más para meter goles quizas le de la asistencia de gol su hijo.

                          Vamos, Jose Mari no es que este de vuelta, es que termino de dar la vuelta y ahora esta echandose la siesta.

                          Ojalá empiece a meter goles como churros, pero lo dudo.

                          A mi particularmente no me gusta nada y no me hace gracia que este en el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                            José Mari lo que tiene que ir pensando es en cojer las maletas y marcharse para su casa y dejar el futbol de una vez antes de ir arrastrandose por el campo, creo que este chico esta acabado

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                              Originalmente publicado por wafa_beti Ver Mensaje
                              jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro

                              Puedo decir que soy de los poquitos que he dicho siempre (desde lo alto de la piedra) que a mí me gusta este jugador y que me parece mejor que muchos otros.

                              Para mí jugaría el domingo en la banda y arriba Sergio García.

                              De todas formas, siempre digo lo mismo: "NUNCA debió venir al Betis"

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

                                Originalmente publicado por Ecce Finidi Ver Mensaje
                                Pues este chaval como tenga que esperar dos años más para meter goles quizas le de la asistencia de gol su hijo.

                                Vamos, Jose Mari no es que este de vuelta, es que termino de dar la vuelta y ahora esta echandose la siesta.

                                Ojalá empiece a meter goles como churros, pero lo dudo.

                                A mi particularmente no me gusta nada y no me hace gracia que este en el Betis.
                                No es que quiera estar en guerra contigo o debatirtelo todo o quiera convencerte, me parece bien que opines lo que quieras y sientas. Pero a mi tampoco me hace gracia que estén en el Betis: Melli, Rivas, Ilic, Babic, Arzu, Capi (si es su ultimo año vale), Rivera, Xisco, Odonkor, Damiá,....y voy a ser bueno y no voy a seguir. saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X