jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
jose mari
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari
Es complicado pensar en sacar algo bueno de este jugador. Por mi paciencia le he dado varios votos de confianza y nada. No se le puede negar que lo intente, pero es que hasta yo lo intentaría por orgullo propio sin saber jugar al fútbol.
¿Otro voto de confianza? No, ninguno más, que se lo gane él sobre el campo cuando tenga minutos, que me demuestre que puedo confiar en él y pensar que tiene algo de provecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Mendoza- Ver MensajeEs complicado pensar en sacar algo bueno de este jugador. Por mi paciencia le he dado varios votos de confianza y nada. No se le puede negar que lo intente, pero es que hasta yo lo intentaría por orgullo propio sin saber jugar al fútbol.
¿Otro voto de confianza? No, ninguno más, que se lo gane él sobre el campo cuando tenga minutos, que me demuestre que puedo confiar en él y pensar que tiene algo de provecho.
Comentario
-
Si sale el domingo, mete un gol y lo celebra, tendrá TODA MI CONFIANZA.
Si sale, no marca, pero se muestra participativo y mejora a otros del campo "béticos desde chiquititos", TAMBIÉN.
Si no hace nada, sencillamente NO SE HABRÁ GANADO MI CONFIANZA. Igual que no la tienen otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEn pretemporada fue el mejor y el que mas goles metió, sin llegar hacer algo definitivo si deja muestras de que algo puede aportar...contra el getafe salió y lo hizo todo bien, hizo jugadas y creó peligro, al final le sacaron un gol bajo la línea
YA sabia yo que saldría ESTA DESATINADA JUSTIFICACION
P.D.HASTA DONDE VASMOS A LLEGAR?,ESTO ES PARA COMER CERILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeLos mercenarios eran Joaquin y Oliveira no?
El DESPROPOSITO POR BANDERA,LA PIFIA Y EL ERROR Y LA BARBARIDAD.
Comentario
-
Originalmente publicado por lomu Ver MensajeSera titular casi seguro!!!
PACO, vale ya *****, que ya te salió fatal el año pasado... prueba otra cosita hombre...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario