Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jose mari

jose mari es un delantero que este año le puede ser muy uti si chaparro lo utiliza de delantero centro en vez de en la banda ya que en el betis nos empeñamos en cambiar alos jugadores de posicion y si jose mari jugara de delantero seria mucho mejor para el mal del gol del betis este año sile damos confianza seguro que volvera aser el jose mari que fue internacional y ademas seguro que si jose mari se sale el domingo ante el sevilla saldran fans de jose mari de debajo de las piedras en este foro

Respuesta: Demosle un voto de confianza a jose mari

NO

Comentario

al antibetico de de jose mari!!!!!!!!

NO

Comentario

Me parece mas facil ganar el derbi 5-0 que a jose mari le salga un partido bueno.

Comentario

Es complicado pensar en sacar algo bueno de este jugador. Por mi paciencia le he dado varios votos de confianza y nada. No se le puede negar que lo intente, pero es que hasta yo lo intentaría por orgullo propio sin saber jugar al fútbol.

¿Otro voto de confianza? No, ninguno más, que se lo gane él sobre el campo cuando tenga minutos, que me demuestre que puedo confiar en él y pensar que tiene algo de provecho.

Comentario

No hay que darle ningun voto de confianza... Este personaje debe ganarse nuestra confianza, mientras tanto será muyyyyyyy malo, y además sevillista....

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Es complicado pensar en sacar algo bueno de este jugador. Por mi paciencia le he dado varios votos de confianza y nada. No se le puede negar que lo intente, pero es que hasta yo lo intentaría por orgullo propio sin saber jugar al fútbol.

¿Otro voto de confianza? No, ninguno más, que se lo gane él sobre el campo cuando tenga minutos, que me demuestre que puedo confiar en él y pensar que tiene algo de provecho.
              En pretemporada fue el mejor y el que mas goles metió, sin llegar hacer algo definitivo si deja muestras de que algo puede aportar...contra el getafe salió y lo hizo todo bien, hizo jugadas y creó peligro, al final le sacaron un gol bajo la línea

Comentario

Los mercenarios eran Joaquin y Oliveira no?

Comentario

Yo a este tipo no le doy ni la hora, amos ....... si quiere hacer algo por el Betis, que se vaya a su casa!!!!! Estamos hartos de verlo arrastarse por el campo cosa que, además, ya sabíamos que iba a pasar desde que vino............

Comentario

A Jose Mari ni agüa....fuera del Betis lo quiero...

Comentario

Si sale el domingo, mete un gol y lo celebra, tendrá TODA MI CONFIANZA.

Si sale, no marca, pero se muestra participativo y mejora a otros del campo "béticos desde chiquititos", TAMBIÉN.

Si no hace nada, sencillamente NO SE HABRÁ GANADO MI CONFIANZA. Igual que no la tienen otros.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        En pretemporada fue el mejor y el que mas goles metió, sin llegar hacer algo definitivo si deja muestras de que algo puede aportar...contra el getafe salió y lo hizo todo bien, hizo jugadas y creó peligro, al final le sacaron un gol bajo la línea
                        CLARO EN PRETEMPORADA JUGANDO CON LOS DE SU NIVEL.....

YA sabia yo que saldría ESTA DESATINADA JUSTIFICACION

P.D.HASTA DONDE VASMOS A LLEGAR?,ESTO ES PARA COMER CERILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Sera titular casi seguro!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Los mercenarios eran Joaquin y Oliveira no?
                            Hemos elevado el ABSURDO a las mas altas CUMBRES.

El DESPROPOSITO POR BANDERA,LA PIFIA Y EL ERROR Y LA BARBARIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              Sera titular casi seguro!!!
                              ¿Paco lo va a sacar de inicio después de la broma del año pasado? Yo imaginaba que saldría en la segunda parte, pero... ¿de inicio?

PACO, vale ya *****, que ya te salió fatal el año pasado... prueba otra cosita hombre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X