Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

anda pues ahora tendremos que fichar un delantero en enero deprisa y corriendo con lo que estaba aportando el shico y la lesion es para ¿25 años? GRACIAS HOY CREO EN DIOS.

Comentario

Sin Jose Mari a Gijón???

ya podéis dar el partido por perdido

Y que se le pague un pastón a esta clase de jugadores y no se renueve a Edú...

Comentario

¿Otra vez? ¿Y este no tiene el cartelito ese que pone "propenso a las lesiones"?

Comentario

que pena mas grande...

Comentario

Para tener un sevillista y cobrando del beti lo mejor es diego segura betico y mas joven

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Si digo lo contrario a lo que pienso estaría mintiendo: me alegro cuando escucho que se lesiona. Más que nada porque es al propio Jose Mari al que le da igual lesionarse que no. Este tio pasa de todo, le da igual competir que no competir. Por eso a mi también me da igual que se lesione, es más, prefiero que esté lesionado a que haga el ridículo con la camiseta del Betis y de paso nosotros también lo hagamos.

...vaya lo tranquilitos que nos hemos quedao todos cuando Chaparro dejó entrever que ya se ha dado cuenta de que este jugador no está para nada y después de que Sergio García se haya hecho con el puesto de delantero centro, lo que quiere decir que para que juegue Jose Mari van a tener que lesionarse Sergio García y Pavone.

Ya sólo falta que el verano que viene se vaya lo más lejos posible y que nos quitemos de vista a esta vergüenza para el Beticismo. LOPERA, TE TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA TRAER A ESTE FORRAJE A CONCIENCIA COMO LO TRAJISTES.

+1 letra por letra

Comentario

Yo me alegraré cuando se le dé de baja, le echen por malo, o en otras palabras, esté fuera de este nuestro Betis. Aún hoy me quedo encogida de hombros, diciendo que no con la cabeza y resoplando, de ver a este elemento infiltrado en lo que debiera ser un honor y un motivo de orgullo... vestir nuestra camiseta verdiblanca.

Comentario

¿Cómo se lesiona alguien que casi nunca juega?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    ¿Cómo se lesiona alguien que casi nunca juega?
                    a saber...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Si digo lo contrario a lo que pienso estaría mintiendo: me alegro cuando escucho que se lesiona. Más que nada porque es al propio Jose Mari al que le da igual lesionarse que no. Este tio pasa de todo, le da igual competir que no competir. Por eso a mi también me da igual que se lesione, es más, prefiero que esté lesionado a que haga el ridículo con la camiseta del Betis y de paso nosotros también lo hagamos.

...vaya lo tranquilitos que nos hemos quedao todos cuando Chaparro dejó entrever que ya se ha dado cuenta de que este jugador no está para nada y después de que Sergio García se haya hecho con el puesto de delantero centro, lo que quiere decir que para que juegue Jose Mari van a tener que lesionarse Sergio García y Pavone.

Ya sólo falta que el verano que viene se vaya lo más lejos posible y que nos quitemos de vista a esta vergüenza para el Beticismo. LOPERA, TE TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA TRAER A ESTE FORRAJE A CONCIENCIA COMO LO TRAJISTES.
                      ¿hay que esperar hasta el verano? ¿no podría ser en diciembre?

Comentario

pues mejor que se lecione que, juegue

Comentario

Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
                          Para tener un sevillista y cobrando del beti lo mejor es diego segura betico y mas joven
                          Pero vamos que Diego Segura tampoco va a dar demasiado. Un jugador que teniendo la edad que tiene sigue en un filial de 2º B, es cuanto menos, preocupante. Esa es mi opinión, espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                            pues mejor que se lesione a que, juegue
                            Pues si

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pero vamos que Diego Segura tampoco va a dar demasiado. Un jugador que teniendo la edad que tiene sigue en un filial de 2º B, es cuanto menos, preocupante. Esa es mi opinión, espero equivocarme.
                              No dará demasiado, pero seguro que tiene infinitas mas ganas de marcar que "el otro".

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                esta semana volveremos a echar de menos sus goles... eso si, menos mal que la lesion no le impide seguir haciendo vestuario que parece ser que es para lo mas importante que vino...

p.d.: no lo deseo el mal a ningun jugador del Betis... pero desde luego que retiro dorado le hemos proporcionado a este jugador... entrenando en un equipo de primer nivel, con la minima exigencia, con la minima presion y sobre todo cerquita de casa y en su entorno...

ardo en deseos de que salga otra vez don momparlet a explicar este fichaje... ahora que saca tanto pecho por los venidos este año...

Y con un sueldazo...

La gran pregunta que me planteo siempres es, si a Lopera se le presupone un buen negociador... ¿qué mier.da de sueldo ha negociado con Jose Mari un delantero olvidado y descartado del Villareal? Ese tio estaba loco por salir de Villareal y poder jugar en el ocaso de su carrera y encima se le ofrece volver a su ciudad... ¿no hubiera firmado por 300.000?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X