Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jose mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: jose mari

A este jugador se le puede aprovechar fuera de casa, para él jugar en la palmera es un suplicio, y todos sabemos porque

Comentario

A Chaparro le dijeron que no podia venir ningún delantero. A últimisima hora surgió este "chollo" y le dijeron a Chaparro: o este o ninguno... Y Chaparro el hombre dijo, pues mejor media M que M entera, y por eso está aquí. Lo pone para darle en la cara al listo que lo ofreció. No tienen la culpa ni Chaparro ni Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
        A Chaparro le dijeron que no podia venir ningún delantero. A últimisima hora surgió este "chollo" y le dijeron a Chaparro: o este o ninguno... Y Chaparro el hombre dijo, pues mejor media M que M entera, y por eso está aquí. Lo pone para darle en la cara al listo que lo ofreció. No tienen la culpa ni Chaparro ni Jose Mari.
        Pero si a Chaparro no se lo trajeron.

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
          Fue peticion de Cuper,su segunda opcion,la primera era un tal Roque Santacruz(casi na),que creo que fue mas barato que Pavone.

Comentario

• Nueva lesión de Jose Mari

http://www.eldesmarque.es/content/view/16241/1/
            Se ha vuelto a lesionar er shico.

Comentario

• Respuesta: Nueva lesión de Jose Mari

esta semana volveremos a echar de menos sus goles... eso si, menos mal que la lesion no le impide seguir haciendo vestuario que parece ser que es para lo mas importante que vino...

p.d.: no lo deseo el mal a ningun jugador del Betis... pero desde luego que retiro dorado le hemos proporcionado a este jugador... entrenando en un equipo de primer nivel, con la minima exigencia, con la minima presion y sobre todo cerquita de casa y en su entorno...

ardo en deseos de que salga otra vez don momparlet a explicar este fichaje... ahora que saca tanto pecho por los venidos este año...

Comentario

Mompa dirá que fué una petición del entrenador...

Las ***** solo se apuntan a los trenes baratos. Hablar de Josemari, Xisco, etc etc es más complicao que ponerse la medalla de Aurelio y compañia.

Comentario

Vaya ******, este domingo lo vamos a notar sin duda. La verdad que el chaval lleva un ritmo de competicion muy fuerte, es normal que con tanta intensidad se lesione.

Comentario

Pues a rezar que no se lesione ninguno más...

Comentario

Si digo lo contrario a lo que pienso estaría mintiendo: me alegro cuando escucho que se lesiona. Más que nada porque es al propio Jose Mari al que le da igual lesionarse que no. Este tio pasa de todo, le da igual competir que no competir. Por eso a mi también me da igual que se lesione, es más, prefiero que esté lesionado a que haga el ridículo con la camiseta del Betis y de paso nosotros también lo hagamos.

...vaya lo tranquilitos que nos hemos quedao todos cuando Chaparro dejó entrever que ya se ha dado cuenta de que este jugador no está para nada y después de que Sergio García se haya hecho con el puesto de delantero centro, lo que quiere decir que para que juegue Jose Mari van a tener que lesionarse Sergio García y Pavone.

Ya sólo falta que el verano que viene se vaya lo más lejos posible y que nos quitemos de vista a esta vergüenza para el Beticismo. LOPERA, TE TENDRÍA QUE DAR VERGÜENZA TRAER A ESTE FORRAJE A CONCIENCIA COMO LO TRAJISTES.

Comentario

Jose Fuentes:"Hay jugadores que cobran mas de lo que pide Edu"

Ahi queda.

Comentario

desde luego que si, lo echaremos mucho de menos... ya le toco la loteria en el nou camp... cuando se esta en racha

Comentario

bfff no se si podré dormir esta noche con la lesión de Jose Mari, es una baja muy muy muy sensible para el domingo, sin él en el terreno de juego el equipo da un bajon.....

(IRONIA ON pero que muy ON)

Comentario

Aunque suene mal, yo me alegro de la lesión de José Mari.
                              Deportivamente hablando es bueno para el equipo. Chaparro, no sé por qué, sigue contando con él (le pudimos ver calentar en el partido contra el Rácing). Si José Mari está lesionado no podrá jugar , con lo que el equipo lo agradecerá. Cualquiera que salga en su lugar (Diego Segura, por ejemplo), lo hará mejor.
                              Así que la lesión de este jugador nos viene bien.

Comentario

tanto cuesta rescindir un contrato???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X